Gilipollas al volante

B

Volvía para casa esta mañana con un chico y nos paramos en un paso de peatones porque estaba en rojo. Esa carretera es un poco complicada, porque hace forma de T y pueden venir coches de las dos direcciones.

Pero bueno, había una fila de coches parada (fila bastante larga, por cierto) para que así los que vinieran del otro lado pudieran entrar.
Y de repente vemos pasar un coche a toda hostia en sentido contrario (lógicamente, ya que la fila de coches seguía quieta porque el semáforo estaba en rojo), hace un derrape de la leche hacia la izquierda, se come una valla, sigue... y da a un coche y se queda en medio de la carretera.

El coche era una mierdecilla y el chico no tendría más de 25 años.

Nunca había visto una hostia por hacer el gilipollas, pero vamos... si hace esto por ciudad, ¿qué cojones hará por una autopista?

¿Estas cosas os parecen normales?
¿Alguna vez habéis visto cosas semejantes?
¿Cuántos puntos te quitan por pasarte de la velocidad permitida, ir en dirección contraria, saltarte un semáforo en rojo, derrapar, llevarte el bonus de la valla y del coche? XD

kEweR

si
si

X

A ver quien es el primero que dice que el gilipollas del coche era él.

Thanat0s

Lo veo normal, demasiados juegos de coches y carreras ilegales trastornan la personalidad.

SLiM-

EPSFNVN

mnbvc

#9 perdona, pero yo tadavia no he cogido un tanke de una base militar o china cuan GTA cutre stories

vinilester

yo he visto cosas peores...y anda q la cara d gilipollas q se le keda al gilipollas en cuestion...

Thanat0s

#12 ¿Has tenido la oportunidad?

Mc_KaNaN

Yo he visto cosas mucho peores creeme :S

B

#18 ¿Como cuáles?

sikOwAn

si tu supieras lo q yo ago cn mi motooo xD, peo yo no me caigo..

KIIM

#20. que inteligente eres, jugartela con tu moto. Tienes que ser el mas guay!

Sh1n0d4

menudo anormal.

Krakken

Yo una madrugada, peregrinando por el barrio de Torrero en busca de una farmacia de guardia porque me había quedado sin condones, oigo un coche acelerar a toda leche y de repente >CRACKS<

Me giro y veo una nube de polvo y plástico volando por los aires y un BMW que arrastraba el faldón delantero y se había pinchado la rueda delantera derecha.

El muy cafre se había "rozado" con la valla de la acera, por decir algo fino. Pues no paró al momento, siguio unos cien metros despacito (supongo que para dejar el coche en mejor sitio aunque a esas horas en medio de la avenida no molestaba a nadie) y a llamar por el móvil.

En fin, velocidad y alcohol mal resultado da...

sikOwAn

no me la juego :). domino :P

Atoll

Qué mal está la cosa menos mal que tanto aquí como allí hay parking XD

#24: A veces dejas de dominar el tiempo justo pa darte la hostia. Ten cuidado anda XD.

NosFeR_

#24 acaso los pilotos de Moto GP no dominan 432748247238941613746132489123 veces mas que tu? y no se la pegan? anda colega, no te creas dios que no eres mas que un capullo que tiene que hacer el imbecil con su puto grillo para creerse guay...

LoKuNo

soy el unico q le ha hecho gracia el comentario #5?

ya se q es viejo pero cada cosa tiene su momento y ha sido un buen remember xDD

Miahu

No es muy normal, pero hay gente q hace cosas peores .

Usuarios habituales