Gilipollez más grande que hayas hecho.

B

Bachillerato.

Ramu

tantas, ke no me acuerdo de ninguna

pillow3

#90 xD

smoGG

la ultima ha sido entrar en clase con una camiseta ke pone:
"VENIA POR LO DE LA MAMADA".

B

Vender mi virginidad por ebay.

Nesquik

poned mas pls, hacía tiempo que no lloraba de risa xDDDDDDDDDDDDD

kaops

Un colega mio que esta muy muy muy muy mal la mas ganza que le recuerdo es tirarse de un coche en marcha pensando que al pisar el suelo iba a caer de pie.

Mi recuerdo de ver la puerta abierta en el coche y mirar para atras y ver a mi colega dando volteretas no tiene precio. La suerte suya fue que no venia ningun coche ni detras ni por delante. Estaba sentado justo detras del piloto. Ibamos a unos 50.

La ultima fue este viernes, que cogio una cosa de esas blancas que se utilizan para encender las barbacoas, la encendio y se puso a pasarsela de mano en mano, otro amigo mio lo estaba grabando y de repente le tiro la bola de fuego esa a la cara. En el video se ve como viene directamente si lo pones a camara lenta, es la poya.

La peor mia no recuerdo, pero seguramente el nota este estaría al lao.

Nesquik

#97 XDDDDDDD Sube ese video a youtube ya anda xD

ArTiCo

mi mayor gilipoyez ke e exo en mi vida fue hace 2 o 3 años , en el verano curro con mi padre en el campo con el tractor , y yo ese dia taba hasta los kojones de currar y no se me ocurre otra cosa que llamarle y decirle que estoy camino de salamanca en una ambulancia, total ke le cuelgo.

y empiezo a pensar , ostias a ver si se lo ha creido o algo total ke kojo el movil para llamarlo y veo apagado y yo :S joder , total ke lo enciendo y se vuelve a apagar , si señor de pm , el movil sin bateria y le habia dixo a mi padre ke taba en una ambulancia , total ke con suerte una vez ke enciendo el movil ( no tenia el cargador pal coxe ni nada alli en medio del campo ) con tanta suerte de ke me da tiempo a llamarlo y nada mas ke lo koje al primer toke se le oye gritando KE JORGE ESTA EN LA AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL NOSEKE , y yo papa ke era broma ke no tengo bateria y se oye gritando ME CAGO EN DIOS COMO TE COJA TE RACHO LA CABEZA CABRON

estuve akojonao toda la puta tarde xk cuando viniera me iba a hacer algo xDD ke suerte tuve ke cuando el vino yo me hacia el langui xDDD y no dijo nah

cada vez ke me acuerdo .... puto crio :(

Gokuh

reventar el cristo del aula de un colegio de curas, de 1 balonazo (tenia 9 años) el pobre cristo se desplomo al suelo, entero, y de repente se rajo en 6 piezas xDDDDDDDDDDDD

N

Le pasó a mi hermano.
Un familiar se llevaba a mi hermano de pequeño a los bares, entonces le enseñaban a decir tacos. Un día mi madre llevó a mi hermano al médico y el médico le dijo a mi hermano: "¿Que le pasa a este chavalín?", y mi hermano le dice al médico: "Tonto pollas". Mi madre se quedó flipada y pasó muchísima vergüenza.

Cuando pequeño, mi hermano estando en un bar con mi tío, (con el mismo de antes) se bebió un pelotazo sin que se diera cuenta y pilló un pedo gordísimo. xDDD

Más que una tontería es un puntazo, pero tenía que contarlo.

NoRMaN

poner el dedo en el mechero de un coche al rojo vivo xd. me kedo el dedo exo un 7

Editado: y una vez de pequeño en una bici sin frenos... iba todo follao y en vez de poner el pie en la rueda de atras pa que frenara la puse en la de delante.. con tan "mala suerte" de que me pillo el pie entre la horquilla y la rueda. no me pregunteis como pero di una voltereta y cai de pie xD

wiLly1

#6 que ers tartamudo? xDD

una tonteria gorda? buscar un mechero teniendolo cn el en la mano encendido....

apho

cosas malas con mi ex...¬¬', puede que haya sido la cosa mas loka o gilipoyez o como kieras llamarlo...sin comentarios...

pillow3

ke de sentimentales ¬¬'

kyle

k tal las tipicas ostias en verano, con el calor que a muchos nos dá por ir al muelle y tirarnos desde el sitio más alto y por hacer el mongol caes mal, y subes y te dicen "Duele?" y yu "nooO" y la espalda roja xDDD

Kosh

Tendria yo 5 años, trate de enchufar algo pero sin darme cuenta, lo hice con uno de mis dedos tocando una de las patas del enchufe. Me quede pegado por un par de segundos con un miedo de la san puta...

B

jajajajajajaj

con 6 años y bici nueva bajaba por una cuesta de esto k veo k voy a frenar y no va bien el freno, y luego venia una cuesta mucho mas larga y ya me daba miedo la velocidad a la ke iba, total k vi un mercedes aparkadin y dije: si no es contra esto no paro, me di una ostia de campeonato, no sali volando gracias al jersey k llevaba a la cintura k staba encanchao al sillin, pero de todas formas cai con los webos en la barra... años mas tarde recordandolo me fije k justo un poco mas alante hay una curva donde no hay cuesta...

Otra k lie fue garabatear con cera morada toda una pared de mi cuarto... excusa: "eske kiero k mañana mama se acuerde de traer chocolate" (sin sentido pero tenia 3 años) hasta los 5 tuve la pared pintada y mi madre NO se le olvido el chocolate nunca mas...

Hacer cortes de manga a la camara de la tienda de mis padres cuando estaban probando el sistema de grabacion... tb enseñe el pene xDDDDDDDDDDD (8 años), todo un exibicionista

En la tienda de mis padres chorar un lingote de oro falso k hacia presion a un boton de alarma... (8 años)

En la tienda de mis padres hacer una llamarada con un desodorante y hacer saltar la alarma de incencios... lo grabe esk yo no puedo tener mechero xDD.... (15 años)

romper el cristal (5 centimetros) de la mesa del salon bailando la cancion del final de cifras y letras (5 años)

enchufar un aparato de 125 en un enchufe de 250 y kedarme blokeao por las chispas y el posterior fuego (11 años)

D

En Argentina, en una iglesia, un domingo por la mañana, todo borracho, coger los santos de piedra de un metro que habia, rebentarlos contra una Vidriera inmensa, no sin antes decir, "Si sos santo, volá" (imitando el acento argentino con mi borrachera).

alepe

bufff las mas heavis? me cnvertire en el tonto de MV seguro xDD

  • de pekeño intentar hacer la chilena de los hermanos derrick (oliver y benji), me situe encima de mi amigo y venga... al balon ni me acerque, eso si la ostia que me di contra el suelo fue de pelicula.

  • me manda mi madre a comprar cebollas y llego a casa con ajos convencido de que eran cebollas raras...

  • en un dia conoci a un monton de chicas en un pueblo, y eso que el primer dia ya tenia el mvl de tdas y tal, decido tirar caña a una k estaba OMG, eso k en una noche de sms consigo k al dia siguiente kedasemos en la piscina para liarnos, voy al dia siguiente y me había ligado a la mas fea, tonta y tal k puede un hombre arrimarse, recuerdo k le faltava no se que hueso del cuerpo y caminaba torcida, me había confundido de mvl... desde entnces tiro la caña con muxa muxa muxa moderación

  • Esto mas que una gilipollez mia fue de mi cuerpo, ahora lo entendereis, estaba en un camping de colonias y por la noche teniamos que hacer una jimcama por el camping, se ve que en el camping había un loco k amenazo a un monton de amigos y tal (yo no lo vi) eso k a las tantas de la noxe en nuestro bungalow tdos giñados me da por sangrar y tuve k ir al bungalow de los profes lejos del mio, con el loco rondando por ahi, mis amigos no tuvieron cojones a acompañarme... por ahi estaba yo yendo de matorral en matorral escondiendome y sangrando por la nariz, tarde una hora en llegar donde estaban los profes

  • Me paso ayer, eso que estoy en el ordenata y me dio por acumular saliva en uno de esos dias aburridillos, cuando tenia toda la boca llena me fui al jardin, exe tdo al suelo sin percatarme k una familia estaba mirando mi jardin (ya que tengo un pkño estanque) y me vieron alli exando tdo.

Y mas cosas pero k paso de contar xDD

Y

Dos amigos míos, se pusieron a jugar con alcohol de quemar. Se les acabó la botellita y bajaron a comprar más, adquiriendo una de mayor tamaño en la tienda de los 20 duros (Sí, se aburrían).
Mientras uno apretaba para que saliera un chorro, el otro con un mechero le prendía fuego, hasta que ocurrío lo que tenía que pasar, el fuego "se metió" dentro de la botella y mientras uno salía del baño corriendo, el otro saltaba a la bañera y la botella hizo explosión.

El que había salido corrió a la habitación de sus padres a por toallas, sin darse cuenta de que eran las toallas que les habían regalado en su boda hacía unos 25 años ...

Apagaron todo el suelo del baño encendido de un bonito fuego azul y destrozaron las toallas :/.

d3l4g0r

contestar a este post. xq lo hago?xq me aburro, xq soy un rebelde sin causa...viva la generacion fantasma dl siglo XXI

aikino

jaejajeajeja tremendo el de la camara enseñando el pene a lo shin chan

CaRaMoN

pues la mia fue ke estaba contando una anecdota de un amigo ke le pego a otro, y yo to euforico explicandolo con gestos y cuando llego el momento del reves, lo hize, e impacto en la cara de una chika ke estaba a mi izquierda un poko mas atras, cuando la vi me kede :? ke te a pasado? vaya galleta ke le meti :( XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2- Pintar con spray la pared de mi terraza, la ke daba a la calle, con spray verde ke no se kita nipatras, y poner, HOLA!
AJAJJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJAAJAJAJA

LaguNz

Robar 7 llaveros de un parque de atracciones/tematico cuando tenia 13 años, todos grandes, y de varias de sus atracciones (por suerte no me pillaron, no se como consegui evitar la alarma)... A la misma edad, fumar un cigarro Fortuna, entero. El único que he fumado en toda mi vida (suerte que no me enganche, suele ser la edad del "enganche"), y menos mal porque fumar da asco xD...

E

ir en bici pillar el freno alante justo en un balate dar 2 vueltas de campana partirme la paleta la nariz y media frente barbilla y lesiones en la espalda y ke cuando ya estas en el suelo bajo el puto balate te caiga la bici entera dandote con el manillar en la rodilla y te tengan ke poner una escayola

G

#25 jajajajjajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDD, m stoy tronchando jajajaja me recurdasa mortadelo jajajjajaja

L

meter los war ahmmer en el horno para ver como se derretian junto al queso de las pizzas!!

Papelillo123

pues yo comerme un yogur y tirar la cuchara ala basura y el yogur al lavaplatos... ponerme la camisa al reves y salir ala calle , tokar alas 5 d la mañana en mi casa sin acordarme d q tengo las llaves en el bolsillo... mmm y muxas burradas mas

Usuarios habituales

  • Linki
  • FaKe_RoN
  • pillow3
  • Ifrit
  • PrinceValium
  • sAj0
  • JoNaY_OwNz