Gilipollez más grande que hayas hecho.

pillow3

dios, algunas son tremendas xDD me parto

overking

#60 dureza maxima

Ron_Tronin

#33 y #50

sAj0

cuando tenia 1 año... tirarme de la azotea de mi casa al patio de mi vecina... 1 piso y medio de altura... con rebote en cornisa incluido... las macetas "amortiguaron" la caida..

mas crecidito... no me acuerdo la edad... estando to borracho... intentar simular una ostia contra una señal... sali a correr... puse la mano delante de la cara... salte... calcule mal... y me hice una brecha en la cabeza... lo gracioso es que ni me cosque y nos fuimos a un parque... y me tumbe en un banco y al rato dije... esta lloviendo??? se quedaron todos flipaos y cuando me di cuenta era sangre que resbalaba por mi frente...

P.D.: no hace falta que me digais que asi de pillao me quede... eso ya lo se jajaja

P.D.2: de acuerdo con #60

P.D.3: #65 joder que rapido jajaja

JoNaY_OwNz

asi de pillao te quedaste

Lagwagon

Hacer un manual con la bici mirando a la camara de fotos y caerme totalmente de boka por no mirar por donde iba.
Tirar un paquete de yogures desde un 9º
Ir por la kaye aciendo el tonto con un mechero + colonia en spray y kemarme el dedo que ya estaba bien empapado de eau d toilette :\
comprarme el Half life 2
decirle la hora a un rumano (me kito el movil en cuanto lo sake... XDDD)
Echarme con pokos años una fuente de patatas encima clavandome la bandeja en el ojo (cicatriz roolz)
Lo mismo con una llena de tomate.
Pasearme por mi casa arrollando todo objeto de cristal, tb con pocos años.
Ponerme a buscar algo encima del ropero subido en una silla con ruedas.... me cai, me agarre a la lampara del techo, se me kayo encima la lampara... en fin.

JoNaY_OwNz

joder que aburrida ha sido mi vida

pillow3

^
||
||

al lado de la de esta gente no hemos vivido aventuras xD

sAj0

#67 pues yo he contado solo las lights xdxd!!! que si me pongo a contar.... quizas escriba un libro o algo jajaja :P

P.D.: escoña xdxd

B

.

B

#70 ya ves, una amiga mía hacía eso a posta... desde entonces le llamamos Panky (por Punky Brewster).

sAj0

#70 eso lo hacemos nosotros queriendo... jajaja a veces hasta queda bien y todo...

Colacado

ir to follao con la bici y frenar confundiendo el freno de alante con el de atrás u_u, imaginaos el final xDD

(esto sería ocn 8 años o asi xd)

Juicyhil21

ir x la bici, y iva to flipao como su fuera de trial, total que bajo una cuesta pongo mal la bici, PIM PAM PUM ! el piñazo de mi vida jajajajajaa

aNuBiS_PoWa

Yo bajando a toda ostia una cuesta con la bici frene con el de alante no se porque y sali volando y la bici me cayo encima pero no me paso na xd

sAj0

¬¬ la conspiracion secreta de las bicis contra la humanidad... a la hoguera con ellas! xdxd

pOOper

me pasa muxisimo que , entro a una tienda.. pago y me dejo encima de la caja lo que habia comprado.. hasta los 3 ó 4 segundos no reacciono o hasta que me diga el/la dependienta algo.
me ha pasado infinidad de veces.

B

Fumar porros desde las 8 d la mañana asta las 7 d la tarde.Cai desmayado en el baño d un garito d malo muerte donde podiamos fumar..a 3 horas despues m despiertan yo no sabia donde estaba ,si habia vuelto a nacer o a saber.
Y me despiertan mis amigos.Yo al salir les veo jugando al monopoly y ellos sin acordarse d mi hasta que dijeron donde estaba el jonko....

En fin fumar porros es malo...
Desde entonces m llaman yonko

HachE

Otra de bicis:

Iva por la casa de campo de madriz , por las antiguas trincheras, y como son eslalom con 2 caminos cruzados, pues siempre bajamos echando carreras y fuimos a cambiar de camino los 2 a la vez, nos chokamos entre nosotros, y el chaval siguió por uno de los caminos, yo tambien seguí si.... pero derechito a un arbol de 1m de ancho.

Yo en el suelo, con una costilla rota ( que en el momento no me dolía) , y respirando fatal.

Vino el samur y me llevaron con la camilla hasta la ambulancia xDDDD.

Muy buena.

pOOper

http://www.youtube.com/watch?v=ux55_1eaP70&search=chechu

porqué ostias no frena ? no lo entiendo.. xDDD

PrinceValium

#81 Creo que le quitaron los frenos xd

aNuBiS_PoWa

a un derrape un derrapeeee

Sesuuuuuuuuuuuuuh XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pOOper

pues que mamones pa quitarle los frenos con semejante rampa.. xDDD hay que ser cabrón..

pd: SHESHUUU.. TIO.. QUÉ ASÉ ? .. SESHU TIO.. xDDDDDDDD que perros.

pillow3

pobre chechu, el no keria hacer eso, le obligaron .. xŽD

KyOshA

Con poco menos d 1 año sentarme en la mesita de cristal de enfrente la tele y romperse y clavarse todos los cristales en el pañal :X

PrinceValium

Pobre pañal, no? xD

Te dio pena o algo?

D1SKMOD

Con una botella de alcohol de esa para heridas me mojé toda la mano y me la prendi fuego, me quedé mirandome la mano hasta que empezó a quemar y empeze a gritar como un loco hasta llegar al grifo y empañarme la mano de agua :D :D :D Sí si, no me quedaron pelos en el brazo xD

Tig

dios, sin video xDD

n0m0

coger y llamar a un amigo para ke se venga (estaba aburrio). Cuando llego nos aburrimos de tal forma que se nos ocurrio coger un mazo de servilletas y acer una bola, mojarla, ponerle jabon y tirarlas por el balcon hacia los cristales de los coxes. Hasta que le dimos a un BMW plateao que pego un frenazo que flipas. Salio y se puso a mirar p'arriba y al ver que no veia a nadie se lo dijo a la de el bar de abajo de mi casa, la del bar que como no, se asomo y cuando el del BMW se fue ya ke avia kitao el peazo bolon de servilletas empapao de agua y jabon la tia del bar se kedo mirando aun para arriba y lo normal eske t preguntes: ¿se abra ido ya? y t se ocurre asomarte. Pues bien nos asomamos y nos pillo de bellon y nos dijo: Os parece bonito lo ke aveis echo y cuando miro acia mi lado derexo me veo a mi amigo con otra bola de jabon (jajajjajaj) y le dice a la del bar: tira pa dentro a limpiar!, acto seguido tiro la bola con tal fuerza que el jabon la salpico entera. Que tarde mas wena!

PD: Le poniamos un mazo de jabon.
PD2: La del bar ya se fue hace caxo.

Usuarios habituales

  • Linki
  • FaKe_RoN
  • pillow3
  • Ifrit
  • PrinceValium
  • sAj0
  • JoNaY_OwNz