gimansio

WaSHaAaH

El que no sabe de gimnasio es #17 y puede llevar a errar a muchos otros usuarios.

Aislado de suero a los 45 minutos de haber acabado, lo que necesitas es proteína de asimilación rápida tio, el caseinato es para la noche, antes de dormir, asimilación lenta para que durante la noche no catabolices.

LG4

Como se aburre la gente ridiculizando otros threads creando threads como este..
Si es la moda del gym.. pues q se le va a hacer.. la gente q abra lo q quiera y q comente lo q le de la gana

ArTiCo

no veis k lo ta diciendo de koña -.- no sois ni retards

moyus

toma creatina... es lo mas natural y lo mas economico.

t tomas 15 gramos al dia durante una semana y luego 5 gramos antes y despues de entrenar....

t pones como un toro.... jajaaj

sNiK

#31 si me vieran estos a mi temblaban jaja

g4sb0

#12 Si, pero seguramente no es fake como tu

WaSHaAaH

#35

Jajaja, te confunden con jerjes.

Vengo de la puerta de la wow y sólo había hoy gordas y desgraciaos..

EspY

muy tarde amigoh

Spachu_4Ever

Se nota que es FAKE porque no hay usuarios de MV normales

K

#31 prefiero tirarme años si hacen falta a tomarme toda esa mierda.

sanroma

vaya mierda, ni threads para reirnos de los tontos sabemos hacer ya.

B

Consejo de Aldous: Cíclate esteroides.

fenixbcn

veo que hay gente que a entendido la ironia de este post, y otros no( y eso que es puesto burradas a saco, como en los post de cosas del verano).

vitixs

anabolizate

GrAnRA

#1 el tipico k se apunta 2 meses antes del verano y se kiere poner komo el k mas XDDDDDDDDDD

Slipk

gimnasio?

esto! es! media-vida!

PiRoMaN0

gimansio no? tu no sabe ni donde vas.

J

/suicide o en su defecto /kill

WaSHaAaH

#40

Se ve que eres listo, suero de proteínas es mierda según tú, pues ya lo tomarás cuando veas que no tienes güevos a comerte 40g de proteínas por cada comida que hagas, levántate por la mañana y cómete 3 pechugas y venga latas de atún..

JoSS

#1 NO way Amigoo!

ClauSure

Washaa yo no se de que me cojones me estás hablando, cuando me hablas del caseinato, cuando yo no he mencionado esa palabra, pero bueno, allá tu, tu inteligencia, tu sabiduría y capacidad para decirme que no se nada y que nada más que hago confundir a la gente.

Pues que quieres que te diga me haces gracia tu y la panda de subnormales que haceis aqui 24h sin parar posteando subnormalidades, fakes, y tonterías, encima me vas a decir a mi que aparezco aqui 1h a la semana como mucho y que no tengo razón?, pero tio tu en que mundo vives colega?, en serio, tristeza me da pero a su vez gracia.

LiuM

Dios yo me rompo con estos threads jajajaja

Yo creo que en 2 semanas te pondrás como un toro leyendo media-vida jajajajaja serás el terror de las nenas

PD: A los de arriba, ponerse en forma tomando mierdas, es de acabados.

WaSHaAaH

#51

Campeón, no te envales que se te traban las palabras y no te entendemos.

No entiendo eso de que nos pasamos 24h posteando, más tonto eres tú que las cuentas, ¿No?.

Yo sólo quería corregirte, proteínas de asimilación lentas -caseinato, caseina micelar, aislado de suero- no son para después de entrenar, sino de asimilación rápida que es lo que necesita tu cuerpo.

Como ves sólo era una mera correción, así que tranquilito fiera.

#52

Inteligente, espero que no te refieras a los batidos de proteína, que viene a ser como comerte un par de latas de atún, pero en polvo. Se ve que también entiendes del tema, en fin.

Snapper

me he leido el post por encima pero decir que #53 tiene razon, como el dice la proteina de asimilacion lenta es la caseina, caseinato, etc...
con lo que queda claro que #51 no tienes ni puta idea macho xD

Y eso es para la noche, despues del entreno proteina de asimilacion rapida

LiuM

Me refiero a cualquier cosa que no sea comer sano y hacer ejercicio.

Perdona gurú.

A

#52, aquí el único acabado eres tú; últimamente cada mensaje que leo tuyo es un montón de mierda.

Si te hace ilusión sufrir más para lograr lo mismo que otra persona que utiliza pequeñas ayudas, tú mismo. Sé feliz.

LiuM

Gracias por respetar mi opinión. Y me hace gracia eso de que solo digo mierda viniendo de quien viene.

Y para mi no es sufrir el doble ni nada de eso. Si comes "sano" y haces ejercicio no entiendo el problema para estar en forma o donde esta el punto en el que sufres...

Pero vamos que el acabado seré yo por no tomar anabolizantes o pastillas que destruyan mi higado por tener un 1cm mas de volumen...

A

#57, mis mensajes están llenos de cosas interesantes. Problema tuyo si no sabes apreciarlas.

Y no defiendo el uso de anabolizantes o esteroides. Sólo la libertad de cada uno para tomarlos sin que tengas que venir tú aquí a hacer juicios de valor por ello.

LiuM

Yo creo que aconsejar no tomar mierda y currarse las cosas por el camino sano, es bastante interesante no? Sobre todo para chavales que puedan leerlo.

Yo respeto lo que haga cada uno, eres tu el que no respeta lo que yo opino de ellos.

A

#59, el thread se ve desde un principio que es coña. Y como quiero aumentar 20 kilos de masa muscular en un par de meses lo único que se me ocurre es recurrir a pequeñas ayudas. He visto unos progresos asombrosos en gente que se ha inyectado esteroides.

Yo prefiero aconsejar que cada uno se informe sobre las consecuencias de su uso y que actúe basándose en ello. Una decisión libre e informada. Los esteroides no dejan de ser una droga -aunque no psicoactiva-, por tanto mi posición respecto a ellos es la misma que para el resto.

<<Yo respeto lo que haga cada uno, eres tu el que no respeta lo que yo opino de ellos.>>

Según eso, entonces eres tú el que no respeta lo que opino sobre ti.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Aldous
  • Snapper
  • fenixbcn
  • WaSHaAaH
  • ClauSure
  • JoSeTTo