gimansio

WaSHaAaH

Pero una cosa es estar en forma como tú dices y otra muy distinta es el rollo "gimnasio", ganar músculo, etcétera, para lo cual no basta con sufrir, sino aportarle al organismo los nutrientes necesarios para el desarrollo muscular. Que bien lo puedes hacer con una dieta super cojonuda, pero por qué no ayudarte con suplementos.

Aún así, aunque te atiborres, no te vas a poner hecho un toro como muchos piensan, paciencia, constancia, descanso y dedicación.

LiuM

Venga chocopunto para ti, no se para que discutir con alguien que pone en su foto del perfil lo que pone. Buenas noches

#61 Una cosa son suplementos como tu dices, y otra cosa son anabolizantes y demas mierda, que mires por donde lo mires, lo que ganas aumentando el musculo o la resistencia o lo que sea, lo pierdes en otro sentido sin darte cuenta. Y luego de viejo vendran las lamentaciones..

A

#62, tú tienes lo que parece ser una botella de Ballantines Black, que por cierto, es bastante más tóxica para el organismo que mis queridos botecitos de GHB.

Puto hipócrita.

PaKu90

jajajajaj dopate compadre... y luego haz el Entrenamiento Aleman... Si aguantas ese entrenamiento, estarás.... gigoprieto para las jennis de tu ciudad.

PD: Yo estoy como el Mortadelo xD

LiuM

#63 ¿Puedes dejar de darme la chapa? Que ya te dije que el chocopunto para tí, pasa de mi.
Yo la suelto y tu te la metes, quizas por eso eres tan irritable. Espero que sea las ultimas palabras que me dedicas.

PD: Ni el de la foto soy yo, ni tengo 15 años. Si tuvieras la mente clara verias que seria un poco absurdo registrarme con 10 años. Pero sabia que poniendo 15 años alguien diria lo que tu estas diciendo. UPS!

A

#65, ya, bueno. Es lo que pasa cuando sueltas mierda sin saber ni de qué coño estás hablando.

Que te sea leve.

PD: No estás a la altura.
PD2: Acabo de ver que tienes 15 años. No sabía que estaba hablando con un niñato.

kedu20

#66 ghb? eso no era un derivado o lo que fuera de un liquido q se usa para limpiar circuitos? xDDD

fenixbcn

#61 tienes razon, si te tienes que tomar 30 gramos de proteina cada 3 horas y todo son comidas solidas, acabas asqueado de la comida.

A

#65, bueno, quizá la edad del perfil vaya acorde con la mentalidad. Y no he dicho que el que sale con la botella de Ballantines seas tú...

Por cierto, un colega se registró con 11 años en esta web. Quizá a ti con 10 años no te daba la neurona para registrarte en una comunidad.

#67, se puede sintetizar a partir de GBL (gamma-Butirolactona), que se puede utilizar como disolvente, entre otras cosas. Pero al hacer la reacción con una disolución acuosa de NaOH la butirolactona queda neutralizada.

Aunque fíjate si es natural el GHB que se haya de forma natural en cada una de nuestras células.

Namaris

Joder ya que esta caliente el tema aprovecho para preguntar una duda rapida a los que saben del tema xD

¿Es verdad que la clara si no esta cocida el cuerpo no asimila su proteina? Osea que si me meto 2-3 claras de huevo en un batido el cuerpo no me las asimila? *-)

LiuM

Gamma hidroxibutirato (GHB) es una sustancia química ilícita que ha llegado a ser una causa mayor de comas relacionadas de droga en los EEUU y otros países. De hecho, el número de sobredosis de GHB en los Estados Unidos ahora ha dejado atrás sobredosis de MDMA (éxtasis).

La bilirrubina también la produce el cuerpo, y en grandes cantidades mata.

#70 Yo siempre que tome claras las tome crudas XD

EDIT: #72, nunca te acostaras sin saber una cosa mas XD

Snapper

#70 se llega a asimilar casi un 50% menos, eso sin contar que no es muy bueno comerlas crudas por las bacterias que contienen y que se matan cociendolas.

#71 mal echo xD

Sh1n0d4

solo digo que ... estais hechos unos mach0tes y este verano vais a ligar todos, incluido sergi03848723478429378942398548938958989487954789578998

A

#71, si haces un copy&paste por lo menos podías poner la fuente: http://www.projectghb.org/espanol.htm

Además, en algunos países como Finlandia todavía se utiliza médicamente.

Por otra parte, si quieres hablar de muertes relacionadas con el GHB vas a salir perdiendo, porque son insignificantes comparadas con las producidas por otras drogas. Para que te hagas una idea, esta es la mortalidad asociada a diversas sustancias en el Reino Unido durante 2004:

  • GHB: 3
  • Éxtasis: 33
  • Alcohol: 22.000
  • Tabaco: 114.000

Fuente: http://news.independent.co.uk/uk/health_medical/article1207619.ece

LiuM

Se me olvido la fuente, esta claro que yo eso no lo sabía de memoria...de todos modos no era esa, pero lo copiarian de ahi.

Hombre eso es del 2004, el uso de las drogas cambia mucho con el tiempo y segun el pais, por ejemplo ahora hay muchos menos heroinomanos y mas cocainomanos que en 2004 en España. Supongo que con el tiempo habría mas casos de muerte por GHB. Pero bueno, la información esta ahí, quien le interese que la busque, pero no hace bien a nadie que quites peligrosidad a una droga tan dañina.

K

#49 tu di lo q kieras, para mi sigue siendo mierda. Llevo dos años en un puto gimnasio, hice hasta hace poco kick boixng durante un tiempo y EN LA VIDA me he tomado de esas "proteinas" ni nada x el estilo.

Por cierto, #53, Latas de atun EN POLVO? AHJAJAJAJAJAA colega no me digas q eso no es MIERDA.

ChiNitORz

Aver,es facil...ormonas de crecimiento..:)

AG

Dado q #1 ha abierto se ha abierto con ánimo de cachondeo, lo cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Aldous
  • Snapper
  • fenixbcn
  • WaSHaAaH
  • ClauSure
  • JoSeTTo