Gimnasio

Vangelis

#1,3,10,15,21,30,36

edad?

DeAthOnE1

si cumples dieta paso a paso subes musculo, y si le ayudas con baditos de hidratos de carbono tambien.

er_mayyo

Tengo 16

oFF-sIDE

Por dios... con 16 años y ya pensando en batidos :S

Ni siquiera te has desarrollado al 100% y ya quieres meterte mierda :S

Haz caso a akazius y come como una bestia, ya tendrás tiempo de meterte batidos

A

en el gim el monitor de turno que te ha dicho que hagas series de 15 en todos los cascharros y se ha quedao agusto no?

er_mayyo

#35 Clavao xD

A

pues haber te iba a decir algo y se me ha ido...
a si que te voly a hacer una dieta pero ahora que estas empezando por no seguirla a raja tabla tampoco te va pasar nada pero si eres estripto mejor ten en cuenta que eres ectomorfo te cuesta subir musculo mas que a los demas pero por contrapartida no sueles acumular grasa, piensa que un un ectomorfo necesita comer mucho y bien balanceado...
luego pasaremos a la tabla aunuqe te diria que al menos dos semanas para fortalecer sigas con el circuito pero subiendo los pesos es decir que hay que hacer series de 15 y no tengas fuerzas para hacer una 16.

R

las 15 series seran para que tus muskulos cojan fuerza antes de coger volumen

tu come bien y dejate de chorradas y ve minimo 4 veces semanales al gimnasio entrenando todos los muskulos sin exepcion, en 2 años nos lo kuentas

Dabra4hire

Yo estoy en un caso parecido, independientemente de lo que coma no engordo. Independientemente de las horas de ejercicio, igual. Suerte que adoro mi cuerpo, pero me gustaria "llenarlo" mas. Mido 186 i peso 66 : /

#40 i cual es la formula magica?

A

yo he llegado a pesar con 16 años 58 kilos. y midiendo 1,84 porque medir desde los 16 deje de crecer...
umm
de que estabamos hablando??

Vangelis

los delgados q comen y no ganan, cuanto tiempo pasais durmiendo? mera curiosidad

DeAthOnE1

Akazius me gustas xd
yo tengo 19 ahora pesare por los 65 por hay y mido 1.75
llevo ya año y medio en el gimnasio y me eh tomado ya 3 potes de batidos de hidratos de carbono, de 1.800kg cada pote. si puedes hacer otra dieta xD
empeze muy delgado tmb y grasa no tenia, tngo 1 pokin de na en la barriga ahora de los batidos, aun asi marco algo de abdomen

Vangelis

#40 eres mesomorfo?

DeAthOnE1

otra cosa a #1 Es importantisimo hacer los ejercicios bien, siendo nuevo no lo aras bien todo, algunas cosas si eres nuevo las haces mal, podrias decirle a alguien del gim que te ayudara a hacer bien o te aconsejara en los ejercicios.

A

para mi los batidos de hidratos estos q venden como bien decia Snapper son pura azucar.
En todo caso tomaria vitargo pero para despues del entreno.
Lo malo de los que empezais es que os atiforreis a batidos de proteinas y claro no metais suficientes hidratos y utiliceis como reserba energetica las proteinas cuando su funcion no es esa..
Pero bueno yo soy muy esceptico con la suplementacion deportiba,de echo ahora no tengo nada.
Los suplementos solo son esos suplmentos,el secreto es la dieta.

A

#43 que va ectomorfo.
ojala fuera mesomorfo cojeria una pesa cada 15 dias y estaria ya de puta madre xdd

oFF-sIDE

#45 y punto

NeCkiL

hacedle caso a akazius que sabe de esto, doy fé.

#30 Tu no sabes lo que es comer para volumen jeje.
Comer para subir cuando eres hectomorfo es una odisea, hay veces que hasta dan ganas de pootar depsues de hacer piernas.

Resumen: Tu dieta que se base en estos alimentos:
Patatas hervidas, Pasta, arroz, Avena, Pollo , ternera y huevos, y en cantidades grandes.
Unas 6-7 comidas diarias.

Bss

Vangelis

lo de ser de una u otra clase lo veo un poco complejo de catalogar, se mira la forma "natural" ? aun asi, si uno se ha alimentado mal siempre, puede aparentar un tipo de cuerpo q no es el suyo, entonces como catalogar? por descarte ? tan importarte es saber la tipologia?

comprendo la importancia de hacer 5+ comidas para ganar volumen, pero joder, seamos claros, no todos pueden estar todo el dia comiendo ...

EnDeEsgue

http://es.fitness.com/forum/fotos/de-powerlifter-culturista-24445.html

IMPRESIONANTE

A

tio que vago estoy hoy.
mañana te contesto xd

oFF-sIDE

Bueno, todo es cuestión de gustos.

A mi no me gusta tan exagerado, aunque es verdad que el pavo se quedó increible.

Yo prefiero algo más pequeño y marcadito, pero tampoco definido en plan chute de seco.

De todos modos nunca llegaré ni a una cosa ni a otra jaja, al menos no sin trampas, y hoy por hoy no estoy dispuesto a hacerlo :P

Vangelis

#50 si eso es de forma natural, cuanto tiempo tardaria? xq vamos, ahi debe haber un entrenamiento-dieta-descanso casi obsesivos...

A

Ž#52 pues yo si te soy sincero en unos meses puede que me pase al lado oscuro.

A

podriamos hacer un experimentos entre todos los mediavideros con #1 una especie de seguimiento.
El antes y el despues.
El cada 15 dias una foto se tape el careto y asi en unos meses hemos creado a un terminator.

fenixbcn

#50 hay algunos culturistas que eran powerfilters antes que culturistas, asi a voz de pronto creo que Kevin Levrone (el mejor) y Jonnye Jackson( el hombre sin cuello).
#55 yo mañana empeizo la dieta para ponerme a tope para aver si el año que viene puedo trabajar en alguna discoteca(€€€€), cuando tenga tiempo pondre una foto, lo que ahora doy mucha pena 1.85 81 kilos y 14% de grasa y propenso a acumular grasa en la parte inferior.

DeAthOnE1

estaria bien xDD

PUTO_JEFE

#55 Yo me apuntaría, al fin y al cabo solo peso 5 kg más que el.. lo demás es todo parecido (1 año más)

A

#1 Antes de ponerte en dietas y tablas estate dos semanitas machacandote con el circuito que te han dicho. haz piernas no seas perry hay que hacer piernas que entrenandolas tu tronco superior tambien se pone fuerte...
que veo a cada uno mazadisimo pero patas de jilguerillo xdd
Dos semanas con circuito intenta subir kilajes y aumenta tu injesta calorica y lee, en foros en paginas que hay muchas etc...
Los suplementos de momento olvidate.
Son unos sacacuartos la mayoria.
Y ya cuando pasen esas dos semanas ya te decimos una dieta y un entreno y pasamos de hacer maquinas pa tias a pesos libres

Narop

los monitores estan para algo... yo he estado en gym un tiempo y no me he metido nada y la mar de fresco q voy

#59 los pata-jilguerillo son risas xD mola verlos

Usuarios habituales