Gimnasio

er_mayyo

Hola. Bueno, hoy empeze el gimnasio, soy muy muy flaco peso 55 kg y mido sobre 1'78. Me gustaria saber si es malo tomar batidos de proteínas, ya que lo que necesito es subir de peso. ¿ Hay algo de malo ?

Gracias :D

_

Que cuestan dinero Ç_Ç

Dieta para ganar peso y au.

er_mayyo

#2 El dinero no es problema xD

maw1

apuntate a futbol te diviertes mas

A

Preguntale a tu entrenador/monitor

s4suk3

sobrao

ViNyArD_N

#1 come bien y dejate de mariconadas y .

PLeaSuReMaN

a ver cuanto tarda en salir el primer pseudo ciclado enteradillo a recomendar dietas y rutinas xDD

Adriz

Primero entrena, e inchate a comer como un lobo herido que galopa cortando el viento, lo de los batidos, mas adelante mejor!

er_mayyo

#9 Pero el problema es que yo como demasiado, me hincho a comida basura exagerado.. como bastante y estoy asi...

A

quiero leeros :-).

ViNyArD_N

#10 comida basura = mierda , como su nombre indica come bien de comida decente y dejate de grasas que tapen tus delgaditas venas y x ai y #9 xDDDDDDDDDDDD

p.d : #19 tiene la solucion

A

estoy fumao no voy a poder contestarte como dios manda pero dime que pesas, tu biotipo,mesomorfo endomorfo etc...
estatura grupo sanguineo

ViNyArD_N

#13 estas de coña no ? jaja

er_mayyo

#14 xD

Caralim0n

Yo me apunte al gimnasio pesando 65 kg, ahora tengo 81. No he tomado batidos ni pollas, ve al gimnasio y sigue una dieta decente.

A

#14 tio sacando una chupa esta mañana que no me debo haber puesto del año pasao he encontrao unos petillas
y de ayer me quedaba algo,llevo desde las 7 que he llegao dandole...
lo acojonante es que debo dar consejos sanos de gimnasio a #1 qaue poca confianza le debo inspirar xddddd

ViNyArD_N

LoL , hay que comer bien e ir al gimnasio y ser constante lo demas viene solo , akazius acabara cn tigo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A

y no te metas ŽŽguisntrolŽŽ el otro dia me vinieron dos chavales preguntandome eso pero que se acavaban de apuntar jajajaja

VSG

come 6 veces al dia, no hace falta que te inches a lo salvaje, ya que tu curpo no es capaz de asimilarlo todo, asi que mejor muchas comidas pequeñas en vez de tres y gordas.

PD: Come ternera, helado, espaguetis, atun, frutos secos,... y si es posible evita el cerdo.

er_mayyo

#20 Gracias.. vamos a ver si le meto camino a esto xD

Vangelis

akazius, harias de mi otro cuerpo fibroso? q cobras? xDD

oh si yeah beibe

A

bueno ahora en serio (tos de cuando uno se pone serio es algo como
eng engg...)
Dime #1 quieres aumentar masa muscular o primero quieres definir es decir perder los michelines y luego ya hacer una fase de volumen en condiciones.
Mira si me pones una foto tuya te tapas el careto y todos juran que no van fotochopear podria ayudarte a simmple ojo veria el indice de grasa corporal y tal..
toy perdio
EDIT: q fumao si has puesto q pesas 55 kilos.
vale yo ya te imaginaba en plan gordito.

oFF-sIDE

No te pongas a tomar batidos cuando acabas de empezar macho, espera a desarrollar mínimamente tu tono muscular, a tener los músculos fuertes y una vez veas que ya no subes de peso, dentro de 2 meses o 3, entonces metete toda la mierda que quieras y hazte polvo el hígado, pero primero machácate, no quieras coger el camino fácil.

DeAthOnE1

toma batidos de hidratos mejor y come bien

er_mayyo

#23 No tengo naad de grasa ni de masa muscular soy flaco peso 55 kg. Lo que quiero es aumentar la masa muscular.. ganar peso vamos

Vangelis

si quieres ganar masa magra come tocino uhmm :3

oFF-sIDE

Come mucho arroz y mucha pasta y haz muchas comidas al dia, como poco 5 y bien hechas, nada de tomarse un vaso de leche al despertar y unas galletas para almorzar.

Y dejo los putos batidos para cuando tu cuerpo necesite energía extra, de momento apenas sabe levantar una mancuerna.

A

estas dispuesto a comer mucho o sueles comer mucho??
Parto de la base que para empezar el tema dieta lo pondrias mas adelante mas que nada para no acabar arto de todo y tirar la toalla....
Bueno dime estas dispuesto a comer como un cerdo?

er_mayyo

Claro. Aún asi también como como un cerdo xD pero debe ser el metabolismo o lo que sea que por mucho que coma seguire siendo flaco:(

Usuarios habituales