Ginecologos Varones: Profesionales o Degenerados

tennesee

Siempre he pensando que los ginecologos hombres son o por lo menos en parte unos salidos enfermizos, no entiendo por que con la de ramas y variantes que hay para hacerse profesional en medicina un hombre acabe decantandose por ser ginecologo. La unica razon que encuentro es que les excite en mayor o menor medida su trabajo, si no ¿Cual es el motivo? ¿Economico? No creo que la profesion de ginecologo sea mas atractiva en el sentido economico que muchas otras.

Mi opinion:

Es imposible que ser ginecologo sea vocacional, no creo que factores como el reconocimiento, la calidad laboral, la remuneración, etc... sean factores determinantes para elegir esta profesión, el unico factor determinante es que son un poco pervertidos, es mas, personalmente creo que deberia tener prohibida su practica dejando unicamente la profesion para las mujeres.

¿Cual es vuestra opinion?

1
D

Y urologos tías?

66 1 respuesta
DaCo

cuando les van jovencitas vale pero cuando te va una yaya que le cuelga... paso de pensarlo :S yo creo o q es vocacional o es gilipollas xDD

ArThoiD

Menuda estupidez... pondría una imagen de facepalm pero ni para eso vale el hilo.

35
B

No creo que les guste ver cosas como esta

5
Yeahmeah

Y ducharse con la menstruación es pecado.

Nacle

#1 Ver coños de señoras de 50-60+ todos los días debe ser super excitante

21
2 comentarios moderados
DaCo

a lo mejor porque hay mas vacantes nu se xD.

El dia q tenga q ir al urologo y haya una tia... xD

1
ArThoiD

#9 Y tú que sabes si es una profesión vocacional??

Es como si yo digo que por qué hay pilotos femeninas, es una vocación?? NOOOO... pues yo que sé si lo es o no, ahí cada uno.

1 respuesta
Misantropia

#9 Eso lo puedes aplicar a la mayoría de especializaciones médicas.

Colgajo

¿Son los licenciados en magisterio infantil unos pederastas?

Mi opinión: no creo que nadie sienta vocación de aguantar a mocosos de mierda.

¿Son los forenses unos necrofílicos?

Mi opinión: no creo que nadie sienta vocación de abrir muertos.

151 6 respuestas
tennesee

#11

Pues tio, si consideran que su profesión es vocacional estan diciendo que les gusta mucho su trabajo y como el trabajo requiere de ver las vaginas de las mujeres todos los dias que quieres que te diga. Si te gusta tanto mirar coños y lo ves vocacional es que eres un poco enfermo.

1 respuesta
DaCo

#13
Algun psicopata habra xD

ceeps

#9 Preguntate esto con todas las especializaciones y tendras tu respuesta, aún así, tu hilo me parece una estupidez.

7
Azzazel

#14 Vaya lógica aplastante la tuya hamijo.

4
tennesee

#13

Yo creo que hay una diferencia bastante importante entre dar clases a niños y mirar coños a mujeres siendo hombre (aunque sea un trabajo medico), este puesto deberia ser solo para mujeres.

2 respuestas
Kiroushi

#1 Creo que pretendes ser gracioso... pero mejor déjalo para tu grupo de educación especial.

30
NosFeR_

#18 por ende casi todos los trabajos médicos también, pues en casi todas las ramas tarde o temprano vas a ver a alguna persona desnuda. Está bien esa lógica. Mujeres al poder, a los hombres que les den por culo \o/

2
Yeahmeah

#18 La ginecología no se basa en mirar coños. Al menos infórmate.

El degenerado eres tu por pensar algo así.

18
A

tienes envidia y han estudiado un huevo de años para tocar coños de viejas, con infecciones y cosas peores.

AdRi4NoC

Debería de haber centros sólo para tontos como #1 sin mezclarlo de la gente normal?

23
Rebex

A mi me parece que no tienen porqué ser unos degenerados. Es una profesion como otra cualquiera, pero aun asi eso es como todo, habra ginecologos que sean unos salidos y otros que se dediquen simplemente a su profesion porque es su trabajo. Yo pienso que eso es muy relativo, pero no creo que haya que pensar que todos los hombres que se dediquen a eso sean unos salidos y unos degenerados ni mucho menos.. y aparte, no todos los coños van a ser de jovenes, tambien les tocara coños de mayores (y no es que resulte agradable tener que tocarle el coño a una señora mayor precisamente vale? ..), por lo que no tiene porque ser como lo planteas.

StKK

#1 Las profesiones ni ningún trabajo son vocacionales, nadie ha nacido con dones ni con intención de ser futbolista, médico o paleta, no tiene ningún sentido vamos.

Además, por eso la regla de tres que utilizas #13 tiene toda la razón del mundo.

B

mitica pregunta que te planteas cuando tienes 15 años y que a los 18, o antes, ya te haces un facepalm a ti mismo.

ademas, tu "razonamiento" es que no hay nada de vocacional en la ginecologia, pero es que entonces no existirian ginecologos, ni hombres ni mujeres. le va la zoofilia a los veterinarios? son los ATS unos sadicos que disfrutan pinchando a la gente?

1
tennesee

Nose tio, es mi opinion, la he soltado muy a lo animal y entiendo que se me vacile un poco pero el transfondo de lo que digo es importante.

Sinceramente, no creo que un ginecologo varon sea un salido 100%, en ese sentido he sido muy animal diciendo eso, pero a ver si alguien da alguna idea de peso aclarando por que un ginecologo hombre decide hacerse ginecologo. Tengo mucha curiosidad.

AlzeN

#1 Menuda gilipollez acabas de soltar.

Porque cojones no va ser una vocación? En esta vida tiene que haber de todo, uno puede estar estudiando medicina, y ver que la rama que más le atrae sea esa y no tiene que ser un jodido degenerado.

Lo de la vocación es muy relativo, y poca gente trabaja en algo porque de verdad sea su vocación (deportistas, algun policía. bombero, y poco más) el resto si nos pagaran un sueldo decente por tocarnos los huevos día si y día también, estaríamos encantados de la vida.

Porque hay mujeres barrenderas? Es que a las muy degeneradas les gusta sentirse sucias?

7
klawi

Yo creo que es por vocacion y porque querran ayudar al projimo.
En cambio, los que realizan operaciones plasticas de pechos esos si que quieren tema xD.

1
Pank

pues yo alguna vez he ido al urólogo y era una tia joven de unos 25-30 años y la verdad es que se agradece eso a que sea un tio XD

Supongo que las chicas cuando van a ginecólogo prefieran tal vez que sea una mujer que les atienda.Pero yo en un urólogo siendo tio prefiero que sea una mujer y si es joven mejor XD

4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags