Girona...!!

xylia

me puedo ir con vosotras?

MACRO

#1 ves a banyoles es lo mejor k hay. lago pa bañarse del regalao, hay sitios increibles. a 30 min de la playa. a 30 min de la montaña.

LSB

GErona debe ser bonita.

fenixbcn

#33 girona tambien se acepta

Sagaaa

;) asiasss, supongo q acabaremos en algun pueblesillo de la costa ;)

-rabocop-

ah ostias xD, yo estuve en girona en semana santa, ni me acordaba, es cierto lo q dicen por ahi arriba, un pueblo q se llama cadaques, o como se escriba está muy bien, y todos los alrededores tb

MACRO

cadaques roses y todo eso esta bien pero da asco la de guiris k hay es agobiante
porke son guiris de +50 y agh...

PIN-HEAD

Tienen toda la pinta de ir a Lloret a tajarse y violar algun pobre italiano despistao. Fijo.

SALU2

NiUkEm

#1 pos avisa cuando vayas si eso.

ps: tarragona es mejor (Salou, aparthoteles muy buenos te puedo decir y lo mejor... portaventura a 10 minutos. y sí, soy guía turistico, pero solo sexual xDDD

ManOwaR

En verano, en la capital no te metas si no kieres morirte d asko y aburrimiento, Lloret y Playa d Aro dsd siempre pa salir (aunke hay mucho guiri en verano xD).

X cierto, prepara tu cartera...

MaCRoFT

ey dije ya que ibiza esta bien?? salir de la peninsula
que aqui luego ta lleno de guiris y quiero que vengan españoles :_

GaMuSSo

porque me parece que los tours del bang bus resultan excursiones de monjitas a vuestro lado...

cournichon

hombre la mi kerida capital no es del todo fea lo k pasa los k vivimos en ella y vemos el bullicio del invierno en verano la encontramos tremendamente aburrida, pero una visita se la merece, te lo aseguro. y despues playas las k kieras. te recomiendo ir a platja daro, el mejor ambiente de toda la costa (y vaya botellones en la playa xD) y hay unas calas muy bonitas. eso si, tooooda la costa abarrotada de gente xD

PD: yo taré currando en st antoni de calonge, a ver si t pasas xD

MoRoFaChA

#42 xDDDDDDDDDD

Venid a sevilla cojones que aqui con tanto sol no viene nadie en verano y los que nos quedamos no olemos ni un triste melocoton de segunda.

CaRLiToS

#42 jajajajaj

T

Cadaqués lo mejor. O sinó siempre os quedarà la super-ultra-mega-sobreexplotada Lloret.

B

Girona saga?

Me tocara cojer el coche pa ir a verte xd
PD: Hermana
PPD: Y tanto que tarragona es mejor, mas en concreto Vendrell

fenixbcn

#47 solo vas a ir a verla?

PD: ya se que es tu hermana
PPD:recuerdo un post

Sagaaa

Ufitooo si, q ya tocaaa volver a vertee :D xD..Vendrell RulezZz!!!

Exxel

Platja dAro está bastante bien, yo estuve hace dos años y no estuvo mal. Lo mejor la urbanización de ricos que había en el monte al lado de mi hotel, casas/mansiones con más que verjas murallas de 4m cubiertas d enredadera o como se llame xD ah y al otro lado del monte una playa preciosa de arena fina de esas con bandera azul de supercalidá xD

Sh1n0d4

#1 Girona capital sux!

Lloret de Mar, Blanes, Malgrat de Mar, etc .....

Y por supuesto BARCELONA CITY!

skcat

girona es muy bonita, pero claro si kereis fiesta mejor vayais por la costa.
Lloret de Mar es como guirilandia, platja d'aro es un entre medio, cadaqués, roses, pals, begur.... son muy muy bonitas con buenas calas algunas nudistas, pero claro el ambiente no es el mismo que el que se encuentra en lloret de mar, donde ahi hay mucho para hacer en la noche.
lo mejor es que tengais algun iterinario, no estando siempre en los mismos sitios.
Si buscais fiesta por al noche lloret de mar, platja d'aro, ampuriabraba lo k mas. pero por el dia yo me dedicaria a la playa i a hacer buenas visitas.
Si kereis teneis alguna duda me haceis un mensajito i os doy informacion y webs del tema.

http://www.costabravagirona.com/index.php?lang=2

Sagaaa

eeh! muxiisimas gracias x la pagina y la información ;)

R

sin mantel de cocina

IbLiS-

como recidente de g I rona te puedo decir que la capital en si no es de lo mas agradable de ver, pero tiene cosas bonitas como la catedral (ke si no tengo entendido mal es una de las mas grandes del mundo) tambien hay las casas del rio Onyar que son realmente expectaculares.
Pero si lo que quieres es pasartelo bien como dijeron algunos antes vete a a la costa, por Platja D'aro, Palamos o Lloret que durante elk verano esta lleno de guiris i tiene bastante buen ambiente.

PD: para ir de Girona a la costa son unos 25 o 30 minutos en coche o sea que lo tienes bastante a mano

skcat

mas grande creo que no... pero las mas ancha eso estoy seguro.
Una cosa muy importante es el tapiz de la creación, un bordado romanico unico en el mundo
http://www.xtec.es/jarrimad/medieval/romanico/tapiz1.jpg

PD: me tuve k empollar todas las figuras de el tapiz

Exxel

Ahh... qué subnormal eres #57 :)

PiTiNhO

Galicia -> La Coruña -> Sada

Usuarios habituales

  • Sagaaa
  • fenixbcn
  • MaCRoFT
  • MACRO
  • -rabocop-
  • sergio_fuste
  • MotasH