GITANOS

__SiC0__

No se como titular el tema. Pero bueno os cuento lo que me ha pasado hoy.

He ido a comprar a un hipermercado, (que está en un polígono industrial por cierto), y en la cola de la caja para pagar, había delante mio dos gitanas con todo el outfit gitanesco completo. Pinza en la cabeza, bata de estar por casa, etc.. Solo llevaban dos paquetes de papel higiénico.

Mi primer pensamiento ha sido, "donde van las chusmas estás a comprar a un polígono papel higiénico con la ropa de estar por casa"

Pues al salir al parking, van y se suben en su flamante Porsche Cayenne.
Me he quedado con una cara de gilipollas.....

El dinero de donde saldrá ¿Robos?¿Droga? ¿Mercadillo?¿Agencia inmobiliaria?¿Ceos de alguna importante empresa a nivel nacional?

Por cierto, que vale un coche de esos ?

Saludos, gracias por escucharme

Valdi23

mardicion gitana pati

1
Aura-

Se dice delante de mi, mio es posesivo.

39 3 respuestas
verseker

Cuando yo curraba en una tienda cara al público a veces venía una señora del comando G (no siempre era la misma) a comprar "lo más barato que tengas" con un billete de 20 euros. ¿El billete? Falso. Claro.

Y esto no pasó ni una ni dos ni tres veces.

Recuerdo en especial una. Vino llorando mientras hablaba por teléfono diciendo que su marido la maltrataba. Le ofrecí ayuda, porque estaba flipando un poco. Cosas como "si lo necesita se puede sentar en la trastienda y se calma y llamamos a la policía". "No, no, no, gracias" decía ella "dame eso de ahí que cuesta un euro". Y me soltó el billete. Lo miré y... "señora, este billete es falso". Me lo quitó de las manos como quien le estuviese robando un diamante, me miró con mala cara y se marchó.

19 1 respuesta
__SiC0__

#3 Corregido

Soy_ZdRaVo

Yo creo que invirtieron en Shiba Inu cuando nadie sabía ni que existía

1
Kike_Knoxvil

#3 En realidad delante mio/a también está bien dicho si es en un entorno más informal. Y desde luego un polígono industrial es un entorno muy informal

6 2 respuestas
__SiC0__

#7 Corregido de nuevo

3 1 respuesta
Dieter

Solo hay tres cosas que ponen de acuerdos a los mediavideros

1- Comerse dos pollas al año no te convierte en gay
2- El Emperador protege
3-Los temas sobre gitanos.

51 2 respuestas
MaTrIx

Gitanos.... Es lo único capaz de unir a este foro y a buena parte de los españoles.

11 1 respuesta
werty

ejemplo de integración, como lo serán los pagapensiones

DiVerTiMiX

supo ver el negocio del papel de ojete en la pandemia y ahora está montado en el dolar como buen emprendedor, siempre andáis pensando mal de la gente ._.

1
J

#9 #10 Raro, muy raro es encontrarse a alguien que no haya tenido malas experiencias con los gitanos.

1 4 respuestas
SpiuK

#9 Son tres, no dos, que si no vamos justos.

Por otro lado #1 al buen racismo. No se han podido ganar ese porche trabajando por el hecho de ser gitanas?

1 respuesta
k0yi

#13 amén hermano

1
StkR

#13 la gente que defiende a los gitanos (en general, obviamente hay buenas personas) es porque no ha pasado suficiente tiempo con ellos. Fin.

Respecto a #1, probablemente ahora que ha muerto César Alierta hayan subido en el escalafón directivo de Movistar y sean CEOs de Movistar España o algo así.

O eso o la droga.

MrStarky

hay que actuar como si no existieran, como si estuvieran en otro plano astral y solo tu fueses el único que puede verlos y para evitar que te traten de loco los demás haces como que no están. Si se dirigen a ti, ser NPC total, y si se te pone alguno gallito, amenazarle con agua y jabón, en vez de spray pimiento, spray de agua y jabón.

En fin, en mi barrio también hay alguna familia gitana que otra, y se nota de lejos trapicheos. Cochazos, gente fuera del barrio entrando saliendo con cochazos, bolsitas en los bolsillos.. y ojo, no es mal barrio, normal del centro.

1 comentario moderado
infernus93

Tiene vía libre para el trafico de drogas, la poli ya ni actua.

GuaNaGe

#13 ¿Con no gitanos no te ha pasado nada?

Desde el primer al último político no son de etnia gitana que yo sepa y roban a tutiplén. A diario hay atracos, vandalismo, la cárcel está llenita de no gitanos pero no veo en un solo hilo de mediavida decir a la gente esta mierda que has dicho:

"Raro, muy raro es encontrarse a alguien que no haya tenido malas experiencias con los no gitanos/payos".

1 6 respuestas
pIJAS

Sé quienes son, una de ellas tiene un hijo en Alemania trabajando y no, no trafican con nada, simplemente viven de las rentas de las 20 viviendas que tienen en Madrid alquiladas

HashAfgano

Lo que tú ves no es el gitano en sí, sino la intersección de esa criatura con el universo conocido. El gitano vive a través de 11 dimensiones, lo que significa que para él esta simple vida es un juego, un absurdo divertimento. Si el gitano no puede operar dentro de las 3 dimensiones ordinarias, entonces utiliza las otras 8 para hacerse con lo que quiere. Por eso, hagas lo que hagas, siempre estarás en desventaja. Tú no puedes poliformarte para llegar a las ayudas públicas por vías espaciotemporales en las que eres incompetente; no puedes delinquir y al mismo tiempo ser incapaz de responder con tus bienes; no puedes dejar de pagar el impuesto de circulación y el seguro y tener un BMW; no puedes vivir sin tarjeta de crédito y contratar una línea de teléfono y pagarte un iPhone. ¿Entiendes? Estás en desventaja. 11 dimensiones. Ya lo dijo Lovecraft.

43
opeluffy95

Esto es como el dicho de ver espiritus, hay que tener mas miedo a los vivos que a los gitanos v:

Daviid_5

Le cobre, eso y que cuando no pagas impuestos y cobras siempre en negro pues acumulas dinero

ElJohan

Un clasicazo entre los más preparados, comprarse un coche que vale 3 veces más que el piso en el que viven, también son mucho de comprarse teles de 2000 euros mientras van a por comida a los bancos de alimentos.

1
infernus93

A esta gentuza le gusta aparentar y luego no tienen donde caerse muertos

1
verseker

#20 Estoy seguro de que un día un gato podrá arañarme. No me verás meterme en una jaula con leones.

El problema son las probabilidades dado un modo de ver la vida.

Un modo deplorable del que habría que alejarse y eliminar a ser posible.

:)

NigthWolf

Se dice mucho de los gitanos pero nunca verás a un gitano etarra poniendo bombas y matando criaturitas, eso lo hacen los payos.

Aaay qui se me pinchan lus niños con las jeringuilla

6 1 respuesta
oppressed

#20 Dime que eres un niño pijo sin decirme que eres un niño pijo.

1 respuesta
inmor

pues obviamente sera robado, porque no son lo suficientemente inteligentes para hacer el dinero aun con el negocio mas sencillo y rentable del mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rob198
  • KaSe
  • Kirbos
  • verseker
  • __SiC0__
  • jiGGSaW
  • oppressed