Gitanos afrontan el invierno con miedo

Fudan
3
swowy

Da igual las ayudas y los pisos que les den, que siempre serán unos putos llorones.

Tharsis

Es la selección natural amigo.

bicho0

Está gente se lo buscan ellos mismos , cobran y al día siguiente se funden todo y ya sobreviven como pueden , ese es su sistema de vida .

1 comentario moderado
challenger

#65 No lo creo, está muy cara como para regalar tantos generadores portátiles.

1 respuesta
Vandalus

Bueno, son los que más pagas tienen del gobierno y encima poca luz pagan si to cristo se engancha a las farolas.

Además, luego siempre venden cosillas sin pagar ningún impuesto, así que eso que se ahorran.

Gustioz

#66

1 respuesta
The_elovator

Si quieren luz, que se la peguen.

2
challenger

#68

1
Andre333

Que se vayan a la verga, las subvenciones ahora son para las ucranianas que aportan infinitamente mas que estos

2
RayF

Quien se crea que de verdad este gente no tiene luz es que es muy ingenuo.

Me suena haber leído por aquí que de los 4000 y pico vecinos que tiene la Cañada real solo 3 pagaban la luz. El resto a engancharse de la red eléctrica, claro xd

Lafayette

Ejem... xD

D4rk_FuRy

Pos a trabajar y a ahorrar para comprar una casita y pagar la calefacción

La verdad es que la botella de vino que me he bebido con la cena estaba cojonudísima, pero quizás la he bebido muy rápido y no sé bien lo que estoy diciendoque se yoójajajaj

10
garlor

que se pongan a trabajar y compren/alquilen no?, me parece curioso que ninguno explica que ingresos tiene

B

no solo los gitanos, yo también voy a pasar frío este invierno

B

Me encantan los videos de gitanos XD.

2 1 respuesta
Carcinoma

#21 Hombre, digo yo que habrá formas más humanas de acabar con ellos.

7
B

Si fuera cualquier otro colectivo, todavía podría pararme a leer el artículo. Pero siempre tienen que ser los mismos. Ya han tenido oportunidades de sobra.

tute07011988

#77 Siempre me viene al recuerdo esta maravilla

1
Rivendel

conozco casos que les dieron el portatil a los crios durante la pandemia y no lo devolvieron, el instituto no hizo nada contra ellos para no ser tildados de racistas

1 respuesta
KirK

Pero si son seres de "luz". No problemo!!

1
cruten

Pues que gitanos seran esos? los gitanos de mi barrio no se bajan del bmw x5, mercedes clase S y los VW FR jajajajajjaja

RastAfar1

#81 Cuándo iba al instituto le regalaban los libros a una gitana porque los padres no le compraban libros, la beca se la gastaron en una TV de 52 pulgadas.

Si se apartan ellos mismos de la sociedad, y son conflictivos, no entiendo porqué somos nosotros los malos si decimos la verdad, si quieren luz que la paguen como todos, y si no tienen dinero que trabajen.

Lo que tendrían que hacer es quitarles todas las ayudas a este tipo de gente, que parasitan dinero y no van a cotizar en su vida

8 1 respuesta
C

https://www.infojobs.net/

Que alguien les pase el enlace.

1
AS7UR

En el medievo no existía la electricidad y se las apañaban contra el frío. Ellos viven en el medievo.
Aplicar regla de 3 y listo.

z4eR

Esperemos que la naturaleza y el clima solucionen lo que esté Gobierno no es capaz.

5
allmy

Las normas de este foro y las leyes contra los discursos de odio solo me permiten decir que me parece bien que pasen frio y que deberían ponerse a trabajar e integrarse en la sociedad.

1 comentario moderado
creamfield

Si hubiera sido yo el presidente, en lugar de regalar pisos en su día, hubiera comprado una isla grandota y les habría comprado billetes de barco a todos para que construyan su país.

Que espabilen, a recoger leña y a calentarse.

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • HashAfgano
  • KirK
  • challenger
  • Lizardus
  • Usopp
  • Ryok