Gitanos, allanamiento de morada

Maiko

#239 que te parece raro el que?

Hay gitanos y gitanos...estos precisamente andaban sobrados de dinero segun el restaurante que hay cerca del chalet. El padre solia ir con fajos de 2000 euros tranquilamente, por lo que se, se dedica a la compra y venta de coches (esto nos lo dijeron hace poco).

Lo de los perros pues es obvio que los habran dejado por joder ya que los hemos "echado". Cuando fuimos ya una vez se veia que a los perritos no les faltaba de nada.

El chalet en total tiene una dimesion de 5000 metros cuadrados, la casa tendra unos 250 metros cuadrados o asi y el resto es todo campo, piscina etc. Los perros estan como en un parque grande por decirlo de alguna forma y lo que protege todo lo que es la finca es una valla. Si tuviese foto lo pondria para que quedara mas claro.

Lo de la guardia civil, es porque nos dijeron que ultimamente estaban siendo ocupados varios chalets del pueblo y alrededores por lo que se solian dar vueltas supongo que para observar. Ademas ya habiamos puesto la denuncia pero en su dia no estaba el cabeza de familia y quedaron en que la guardia civil se pasaria de vez en cuando para ver si podian localizar a este y pedirle documentacion etc.

No encuentro lo raro :S

gunloK

Avisemos, darlos, hechado.

Dios te dió a elegir entre cultura y familia ricacha?

Maiko

La verdad es que no estoy muy alla para escribir, tengo algo de fiebre asi que lo siento por las posibles faltas. Ahora modifico si eso.

Mi familia no es ricachona. El chalet se compro hace mucho y salio muy barato.

hamai

Maiko, ¿Al final contratastes a los kosovares?

Rocketman

Yo viendo como esta el tema, si alguna vez me pasa a mi, pienso llamar a la policia y denunciar que me estan robando en la casa, denuncias por robo y fijo que entran, digan los gitanos lo que digan y a tomar por culo, tienen un morro que les arrastra, solo saben aprovecharse de las administraciones y de los "pallos" :palm:

VeL3FoR

si que pueden entrar ya que estan allanando una morada que no es suya si no vuestra y demostrando que vosotros pasais por lo menos 15 dias al año en esa casa ya demostrais que habitais en ella, asi que meter una denuncia a los gitanos i otra a la guardia civil por tokarse los cojones k eso es lo unico k saben hacer bien...

Z

Qué pesadita es la gente de este foro con las faltas a la hora de escribir, ¿eh?

Si yo fuese tú, me aseguraba la excusa de estar sobando e iba allí por la noche con más gente, tapado entero. Los atas a la cama (para que no pillen ningún arma) y los mueles a palos. Luego los sacas a la calle atados a la cama y que les den por culo. Si eso tíralas bocabajo por la ventana, que es lo que se buscan al hacer esas cosas.

Y todo el tema de las ocupaciones parece que en este país visto desde la legalidad es una pollada, porque últimamente se lee cada cosa...

x0s3

tira cuatro filetes con mataratas por la valla y verás que rápido caen los perros :D

VeL3FoR

si a mi me pasara algo asi sin duda prenderia fuego a la casa, dios como odio a los malditos gitanos, aunk despues me acusen de asesinato te juro k lo haria malditos enjendros... son BASURA!

motis

Hecha veneno al cubo de basura mas cercano, lo demas lo haran ellos....

E

Di que 5 casas mas adelante los dueños tienen una tele de 50 pulgadas,y que estan forrados,si no funciona,quemales la casa,y por los pitbull no problem patada a la cara y via xD

6 meses después
cLX

Para qué están los miami?? :X

_MiNa_

Espera a que salgan a recoger chatarra, metete dentro y cambia la cerradura y pon cadenas, déjales todas sus cosas tiradas en la calle, esperales con 3 doberman y la escopeta que tienen ellos en la puerta.
Yo soy demasiado extremista para ciertas cosas .. el chalet es tuyo, tienes los papeles y ellos no tienen ningún contrato, así que... tú no puedes hacer nada según la policia, pero los gitanos menos aún ..

xPipOx

Toma necromancer!

OvKeS

#252

ManOwaR

Madre mia, que mal está la ley en este país... En EE.UU puedes matar al que se meta en tu casa y no te dicen nada (los policias por ejemplo se andan con mucho cuidado al entrar a una casa sin una orden judicial). Y no se fijan si vives o no ahí, es tu casa y punto.

Hate_Bcn

Sicarios , o en su defecto contrata a malotehs de barrio y que los apaleen hasta que se vayan

1 comentario moderado
9 meses después
urrako

#258 Grande!

PD: No.

Orwel

#258

Si, el gran enemigo de los gitanos era Hitler.

Fue el jefe final de toda una generación de gitanos.

Como Bowser de Mario en los 90.

5
goLBeRLyyyn

#1 Bueno, y despues de 1 año y medio, en qué a quedado todo esto ?

B

Eso eso, conviene saberlo para ver si la via judicial surte efecto.

DeFiNiTioN

Que recuerde, mínimo 2 años hasta que se arregle, o incluso más este tipo de casos.

C

#1 Del país que yo vengo, esos casos lo resuelve la policía a palos, y si se defienden usan armas lacrimogenas e inclusive de fuego. Lo se porque lo he visto, así que... es la ley que tenemos hoy en día.
Por cierto #1 como ha ido en este tiempo, se han pirado, siguen allí, como va todo tío.

PChuckNorris

Así va, lo que tenias que haber hecho, en vez de llamar a la policía diciendo que hay gente viviendo, es que han entrado a robar.
O esperar a que salgan todos, entrar cambiar cerradura y ale.
Pero no entres a lo basto, mientras haya gente dentro o te buscarás un problema.

perez_chuck

.

nDrw

Asco de incivilizados...

1 respuesta
B

#267 No son incivilizados; son gente que se cree más lista que el resto y se cachondea del sistema porque como no tienen nada y son unos desgraciados no tienen nada que perder.

visent666

La solución sería esta:

1º Entrar un mínimo de 3 hombres adultos, todos armados con escopetas y con cartuchos de sobra.

2º Nada mas entrar matar a los dos perros y coserlos a tiros.
3º Apuntar a la cabeza a los niños y a la mujer y amenazar al padre para que se vaya a tomar por culo de tu casa, salir de tu casa dejando la escopeta del okupa dentro.

4º y último: una vez fuera de casa y desarmado, molerle a palos al padre y que sus hijos y la mujer lo vean todo.

5º tomarte una cerveza fresquita y luego ponerte a limpiar y a ir comprar lo repuesto.

Es injusto tener que comprar cosas pero por lo menos están fuera.

Danrex

Si logró echarlos le quemarían el chalet una noche o algo así...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • hamai
  • ch3ris
  • Maiko
  • Capitan_Ayer
  • T-1000
  • DeeJay

Tags