Gitanos atemorizan a vecinos de Barakaldo.Video

L

Gitanos atemorizan a vecinos de un barrio de Barakaldo en Vizkaya, un autentico espectaculo.

UNA BOMBA A PUNTO DE EXPLOTAR EN EL BARAKALDES BARRIO DE CADAGUA

5
ToKoR
1
Fistri

Encima si les denuncias te amenazan más,maldita plaga social que son.

El dia que se lie bien parda en españa vereis como los gitanos merecen su castigo.

21
klawi

Los gitanos son buena gente, se han debido confundir de raza.
FUEGO!!!

I

Pues en el norte hay pocos, bajad un poco al sur y enjoy it.

2
B

Nos llevan años de ventaja estos gitanos, es su cultura y hay que respetarla. No tengo opinión al respecto, salvo que alguien pueda explicarme por qué las hembras de esos hijos de puta son mas gordas y feas que los truños que cago cuando voy al bater ¿por qué tienen más triceps que yo, que llevo yendo 5 años al gimnasio?

Si vinierais a Sevilla o cualquier otra ciudad andaluza os ibais a reir XD

4
holon23

no seais racistas, yo conozco a uno que es tope simpatico

PD : NO

JangoBout

Hasta que en el pueblo se encabronen tanto que pillen una escopeta y liquiden a un par. Luego hay papaaa que nos han matao al papaaaaa....

(Hay con "h" porque en este caso no es muda).

4
verseker

asi son las cosas en mi barrio empezaron a meter gitanos (trasladados por el ayuntamiento aki)
coches robados etc el mio para una noche que lo dejo lejos de la puerta zaska sin radio...
putos gitanos

1 respuesta
Lainpse

la culpa de la crisis la tienen los zp y los gitanos

1
Dieter

Joder con la musica entendi a la señora decir, "nos han baneao a mi hijo de 16 años a mi marido y a mi".

Sevequez

Como dicen por arriba, en Andalucía tenemos para dar y regalar. Lo que ocurre es que aquí están mimetizados con el entorno, muchas veces no distingues payos de gitanos...

Aunque debo reconocer, que quizá están más integrados. Como casi todo el mundo es tan pobre como ellos, pues...

HIMOTEN

Vosotros que sois tan de grupos armados, deberiais crear un grupo terrorista antigitanos, volarlos por los aires y acribillarlos a balazos, no normal vaya...

3
JangoBout

A mi me tienen que reformar el piso, que lo tengo muy mal...
Por supuesto señora, hacienda me sabla cada trimestre para ayudarla a usted, y yo encantao.

4 4 respuestas
CAFE-OLE

los gitanos ya se nos subieron a la chepa hace muchos años, veo dificil solucion al problema, q no sea aplicar mano de hierro, cosa q ningun politico haria porq queda feo.

1 1 respuesta
JangoBout

#15 toda la razón. Ya ni aunque le eches cojones. Son demasiados a exterminar.

1
T

Hay gitanso en el pais vasco?

Z

que impotencia me entra de ver el video malditos salvajes hijos de p***

lastima de leyes para los delincuentes

T-1000

Napalm in the morning! Pero en cantidades industriales!

No hay derecho.

3
dark_snake

maldita plaga de mierda...

img:http://altay.kelio.org/blog/wp-content/gallery/bidules-awesome/kill_it_with_fire_scorpio.gif

3
CAFE-OLE

#14
me encantaria poder hacer mi vida en otro pais, y dejarle este marron de estado a los votantes del PSOE, para que se lo coman con patatas.

2
X-Crim

Si un candidato al gobierno me dice que llegando al poder expulsa a esta lacra social, tiene mi voto.

13
B

El norte os lleva años de ventaja.

Lo de #14 es de pelicula jaja

LaChilvy

Es que son una maldita lacra social.

2
Dieter

Siempre me ha resultado que los españoles pese a las diferencias de regiones e ideologias, todos en general tienen una opinion pauperrima de los gitanos xD.

L

En el Pais Vasco hay gitanos, mas o menos hay unos 20.000.

LiuM

Pues en Avilés hace bastantes años había 3 poblados y estaba esto plagadito y después varios enfrentamientos y de derrumbarles todas las chabolas el ayuntamiento acabaron marchandose.

Eso sí antes hubo que aguantar, hasta que al final les plantamos cara y nos poniamos en su lugar, ellos funcionan por mayoria, nos juntamos toda la juventud del barrio (entre los que habia varias cabras locas) y fuimos a por ellos cansados de robos y mierdas, los cabrones iban hasta con hachas pero son tan tontos que los lanzaron desde lejos regalandonoslos. Al final ese dia termino sin ninguna tragedia, acabaron marchando corriendo por la cuenta que les traia.

En el fondo son una minoria y hay que tratarlos como tal. El miedo les alimenta y los palos les duelen como a todo el mundo.

Es cierto que hay gitanos buenos, yo tenia amistad con uno y le daba la ropa vieja.

Los peores sin duda son los rumanos.

MoLSpA

#9, ¿adónde los iban a trasladar si no? ¿al barrio/urbanización de los políticos? J3.

gieger

Hay gitanos en todos los lados. En Belfast esta lleno también, es alucinante. No te venden romero y esas mierdas pero te persiguen con rosas de mentira y no veas como te miran el bolso.

El otro dia en un baño publico dos gitanas no paraban de mirarme fijamente a mi y a mi bolso, menos mal que se fueron al cabo de 10 minutos... :s

Gentuza!!!!!

1 respuesta
aNNiBaL

igual ke rajais..vais luego a comprarle sus trapicheos xD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales