Gitanos intentando integrarse en una noche cualquiera

allmy

Por las calles de Avila, todo muy normal.
Lo pongo en Gracioso porque ningún payo (tonto en su idioma trapacero) fue herido.

Noticia: http://www.elconfidencial.com/espana/2016-03-11/tiroteo-avila-calle-rafael-abella-teniente-muno-castellanos_1166931/

jadgix

La noticia cambia radicalmente cuando el fin de esos tiroteos es por un bien social.

Yo en ese caso además iría un paso más allá y proporcionaría instalaciones y facilidades (como pueda ser un pabellón o una plaza de toros) a las dos familias para que ajusten todas las cuentas que quieran, con calma y todo el tiempo del mundo.

15
melonzuelo

Lo mejor son los comentarios del video, hay una chica llorando por "racismo" al decir que son gitanos xD

Drhaegar

Y ese es el nivel.

2
vincen

La llamada telefónica es brutal

-Si?
-Están yendo para allá?
-Vale, pues es que están disparando, vale? Venga gracias ^, hasta luego

Como si nada xD

1 comentario moderado
-DnT-

Si, hola, buenos días...noches, mira que están pegando tiros aquí...

Espero que se acaben de despertar, porque madre mía, menuda pachorra. Ni que estuvieran pidiendo una pizza 4 quesos.

14
granaino127

#6 Ávila.... Andaluces :psyduck:

¿Qué tienen que ver los andaluces a la hora de la merienda con gitanos pegandose tiros?
¿Te reviento eh??? Como saque la pipa que sepas que no es pa' enseñarla.

4 1 respuesta
Y

#8 Ese acento de Ávila no parece, te lo digo yo que he pasado por ahí unas cuantas veces.

Escucha bien el vídeo.

1 respuesta
granaino127

#9 ¿y por qué deduces que ese acento es andaluz?
Lo dices además como si en Andalucía hubiera un "único acento" cuando cada provincia se habla distinto. ¿De dónde crees que es?
Lo que mucha gente entiende por andaluz suele ser sevillano y/o gaditano.

A mí no me parece raro el acento... Será que no hay sitios y gente que habla así y peor por todos lados xD

1 respuesta
Y

#10 Para mí acento andaluz es el seseo aunque estoy al tanto que en Extremadura también lo practican, además de algunos pueblos de la Comunidad Valenciana.

¿Has escuchado al que le indica al otro que llame a la poli?

1 respuesta
granaino127

#11 y en Madrid, ¿has estado en Tomelloso? Anda que no hay sitios donde hablan "raro". Tu encuéntrate a alguno de "pueblo pueblo" de Madrid mismo y a ver si le entiendes una frase xD.

Insisto, no me suena a ningún acento típico andaluz.... Así he escuchado hablar a gente en la mayoría de España.

1 respuesta
Hiervan

En las noticias pone que lo del vídeo ocurre en Ávila, stop the debait.

1 respuesta
Y

#12 Pues en Tomelloso no he estado. Pero si así hablan en ese sitio, amplío el chiste a "Mira, unos andaluces (o de Tomelloso) a la hora de la merdienda... " (entra las risas ahora__________jajaja)

#13 Eso se sabe desde el principio. Yo digo que uno de ellos no parece de Ávila, me parece andaluz. Y el debate está ahora en si es de Tomelloso o no.

2 respuestas
Hiervan

#14 ¿pero qué más da de donde sea el buen hombre?

1 respuesta
granaino127

#14 Te reviento preemoh .

Ahora resulta que todo el que sesee es andaluz.... Es como si digo que todo el que es tonto tiene tu cara .

5 2 respuestas
Y

#15 Nada. No es importante realmente. Pero aquí estamos para decir nuestras gilipolleces y la mía ha quedado dicha. No le des muchas vueltas. Era solo un chiste.

#16 Sal a FEDA y me lo dices a la pantalla si tienes huevos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Orco

20
dranreb

Cuando lo vi en el telediario, me giro a mi padre y le digo "qué te apuestas a que son gitanos?". No hago acabar la frase y dicen en la tele "... familias gitanas..." XD

1 1 respuesta
RandomZ

Algún payo se llevó el cobre que no debía, es normal.

B

Hemos tiroteado por encima de nuestras posibilidades.

otheR

Los de siempre, caso aislado número... Que venga el eKoO ese a llamarme racista y lo que quiera, pero son siempre los mismos.

El finde pasado en Madrid se reventaron en mitad de Sol bandas latinas, que bueno, mientras se maten entre ellos no pasa nada. Pero es que al día siguiente unos dominicanos se liaron a hostias contra la Policía y dejaron 15 polis heridos.

Los de siempre, escoria inmunda.

1 2 respuestas
choper

#16 Compi tiene pinta de piso de estudiantes, pero sobre todo el que parece andaluz, efectivamente lo es.

Quieras o no. De Avila te aseguro que ese acento y el "coraje" no es. vamos ese tío es más andaluz que los espetos.

--
Y sí, el suceso de Avila. Por el centro de españa ha habido siempre y habrá tiroteos entre gitanos. Es el pasatiempo de familias gitanas y kinkis cada x tiempo.

En mi pueblo/ciudad natal ha habido varios. Y en los pueblos colindantes lo mismo.

Silvio_Dante

que idiota la tia: pero nadie llama a la policía con los vecinos que hay aquí?

y por que no la llamas tu? y desudes se escucha una voz: voy llamar a la policía XDDD

B

Lo mejor es la llamada del tio.
Estan tirando tiros lo sabeis?
Bueno buenas noches.
Vamos lo mas normal del mundo.

1 1 respuesta
ekOO

Españoles cometiendo crímenes. Son casos aislados sanos.

#24 Te vi menos rápido con esta noticia. De hace unos días.

http://cadenaser.com/emisora/2016/03/05/ser_madrid_norte/1457202370_455777.html

Un saludo cordial.

2 respuestas
STAN

#28 Estás comparando que en una población de pongamos ... 40 millones, ocurran casos de este tipo a que en el 99% de los casos los gitanos sean delincuentes y gentuza.

Sigue intentándolo. Ya casi lo tienes.

Silvio_Dante

#27 no es asi. escuchalo otra vez

Usuarios habituales

  • o4color
  • YonyMestampo
  • Bluejandro
  • Hiervan
  • Dieter
  • Silvio_Dante
  • granaino127