¿Los gitanos son los dueños de España?

Darkcurare

#117 :cry:

1 respuesta
D

#119 Madre mía, la solución final del "no-nazi" del foro. Tienes que estar troleando xDD
#120 No, no soy gitano...
#121 Obviamente sí. Aunque claro, ir suponiendo la vida de desconocidos por internet para atacar sus argumentos es taaaaan de los años 90...

1 respuesta
Shamash_phi

#109 Yo lo juzgare como personas, no como "gitanos" , que para eso se que no se debe juzgar un libro por su portada.

Yo ya lo digo, el gitano es extenso, pero si solo se ve al gitano marginal como único existente después soltáis estas mierdas por la boca:

joooze

Pero en serio, qué decís de racismo? En tal caso será especismo. El problema es un error de concepción vuestro al considerar personas a esta subespecie parásita.

Otros os equivocáis al decir que no aportan nada. Son como los mosquitos, las ratas o las cucharachas: unos infraseres que forman parte de un ecosistema y que, sin ellos, se rompería toda la cadena.

Muchos no tenemos nada en contra de los extranjeros, negros, chinos, árabes... pero sí contra los gitanos y para nada es racismo.

2 1 respuesta
B

#122 los dos primeros parrafos son en serio

D

#124 ¿Puedes apoyar eso con datos científicos? Ojo, pregunta retórica. Ni te molestes xD

1 respuesta
joooze

#126 Ya llegó el de greenpeace.

La puedo apoyar con hechos y experiencias pasadas, ¿y tú?

1 respuesta
jorge96

Los que vais de defensores de los gitanos, luego se os sienta uno alado en el bus y agarrais el bolso/mochila lo que lleveis con tal fuerza que os lo tendrian que quitar con palanca.

4 1 respuesta
D

#127 Tus "hechos" o "experiencias" no van a probar científicamente que los gitanos no son seres humanos. Lo que sí estás probando empíricamente es lo que decía antes, que el racismo y la xenofobia se basa en sesgos y falacias.

No se que hago contestando a una contestación de una pregunta retórica... xD

2 respuestas
benjajim

He comprobado que siempre que se critique cualquier aspecto (cualquiera!!! ) de un colectivo en concreto que no sea un "blanco" siempre sacan tanto ellos como sus white knights el argumento del racismo.

Creo que es el comodín que esgrimen para tener total impunidad.

4 1 respuesta
zaskkk

Como se nota que el darkninja este no ha salido de casa en su vida, y sólo ha visto a los gitanos por youtube.

joooze

#129 ''No se que hago contestando a una contestación de una pregunta retórica..''

Además, pedante.

Link34

Pero si es que es racismo, no veo razón por qué negarlo, es un racismo bastante justificado y en ambas direcciones

1 respuesta
xArtiic

Yo vivo en una Villa de 6.000 habitantes, y la verdad es que los Gitanos hacen lo que les sale de los cojones bastante,aunque por aquí no las lían gordas se van fuera.

benjajim

¿Quejas de que tienen un Ferrari al lado de la chabola en la que venden "maracatones"? Racista
¿Quejas de que roben a punta de navaja? Racista
¿Quejas de que un gitano en la cama de al lado sea lo peor que te puede pasar en un hospital? Racista
¿Quejas de que roban cobre? Racista
¿Quejas de que van amedrentando entre todos a quien se cruce en su camino/casa? Racista
¿Quejas de sus gritos? Racista

#133 Si, no hay nada mas racista que un gitano con los " payos"

2 1 respuesta
D

#135 Racista será el que se crea que un gitano, por el simple hecho de serlo, cumplirá la mayoría de esa lista de prejuicios.

Y repito, que haya gitanos racistas no es justificación de nada.

1 respuesta
Shamash_phi

#130 Hay marginados sociales, clase pobre, clase media y ricos, juntar a todo un colectivo con etiquetas es prejuicios y más prejuicios, llámalo racismo o como te salga de los cojones.

Hay gente muy peligrosa que son españoles de pura cepa a los que no tendriais el valor de decirle "eres una escoria social" porque os sacaria la navaja, pero claro, ellos no los consideráis parasitos, solo los que provienen de la etnia gitana.

Por supuesto que hay gitanos peligrosos, pero no por ser gitano eres escoria automáticamente, ese pensamiento es el que estoy percibiendo en muchos de vosotros.

A los moros se les dice lo mismo, a los rumanos (que son blancos, tu argumento se rompe) y un etc de minorías.

1 respuesta
lafundo

#129 ¿Podrias explicarnos como esos sesgos y falacias hacen que odiemos a los gitanos?

Quizas asi empecemos a salir de nuestro error y empecemos a amarlos como iguales que son.

1 respuesta
benjajim

#136 Los que veo a mi alrededor los cumplen en un muy muy alto %, casi al 100% y mira que vivo "a caballo" entre dos ciudades

#137 Distingue Rumano de Rumano gitano que es el que suele venir a España y es lo peor en la escala de indeseables

Y no son prejuicios, son hechos fundados y probados

1 respuesta
D

#138 Si hombre, estoy aquí para convencer al racista. No me faltaba otra. Si tenéis interés, está todo "a cuatro clics". Si tenéis interés, repito. A nadie le gusta leer cosas que contradigan ideas preconcebidas.

#139 Eso lo saben el 99% de racistas del foro.

2 respuestas
lafundo

#140

¿Quieres decir que en el principio del universo no habia racistas?

¿Entonces porque exiasten los racistas?

¿Salieron de la nada?

Hay gente sin ideas preconcebidas .... hasta que se cruza con ellos o tiene que convivir con ellos o cera de ellos. Y todo tu castillo de piruletas de naipes pogres se derrumba.

t3r3r3

#128 Eso solo lo hace la gentuza.

benjajim

#140 Que si que si, que somos unos racistas, unos usuarios MUY racistas. A mi no me importa que me lo llamen por defender el derecho de la gente a la critica de ciertos colectivos y sus "costumbres".

Si se me llama racista por eso llevaria un CT con orgullo.

2
B

Yo no soy racista, soy ordenado. Los payos a un lado y los gitanos a otro bien lejos.

K

¿ha salido ya lo de q las gitanas cuando se casan engordan?

gitanas + gordas = goo mv a criticar!!!

Synobazz

No quiero generalizar, pero voy a contar una anecdota vivida por mi hace poco.

La semana pasada lleve a mi hijo de 9 meses a pediatria del hospital, llegue a las 8 y media de la tarde, y cosas de como va todo estaba todavia en el hospital a las 2 de la madrugada, ojo sala de espera de pediatria, donde habia niños con pocos dias de vida, pues eso, a las 2 de la madrugada aparecio una mujer, y 2 hombres gitanos, sin respetar el silencio ni a nadie, hablando casi gritando sobre que la flagoneta (si, literal) estaba sin gasofa y vete a saber donde, y poniendose a cantar como ellos saben. Mala ostia me entro, no, lo siguiente.

2 respuestas
t3r3r3

#146 Y que hiciste aparte de cabrearte?.....

.....se hizo el silencio.........

3 respuestas
bicho0

Este finde fui a Malaga, y por ejemplo en un pub los porteros no los dejaron entrar. Los gitanos les hablaban educadamente e iban bien vestidos( quizas son viejos conocidos de otras ocasiones).

Asi que eso de los dueños de España nada

Zius

Dejaos de leches y vamos al chat gitano, que estáis tardando.

http://chachipen.es/

3
benjajim

#147 Si quieres les increpa para que ...

A) Los gitanos y muchos de la sala de espera le llamen racista

+

B) Los gitanos le amenacen de muerte , llamen a familiares y se vaya caliente a casa o se quede en urgencias o en la morgue con unas cuantas puñaladas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • allmy
  • lafundo
  • T-1000
  • SrFreak
  • t3r3r3
  • benjajim
  • DarkNiNjA

Tags