Glitch en la vida real

D

sé que no es algo con lo que debería reirme, pero joder, lo siento, no he podido evitar descojonarme cuando lo he visto

http://www.liveleak.com/view?i=d9a_1469788470

2
B

Dios que hard xDDDDDDDDD

Q

30
BruThaL

dios :S

Ghaul

Pfff...

bazoo

Avisa del NMS antes de que vengan los papás a darte un azote en el culete.

1
Soulscx

parece q no sufrio, porq el primer golpe quedo KO

Bomne

espero que susto quedara en un todo

8 1 respuesta
dranreb

#8 Una tirita, un curasana y para casa

D

tirita y pa casa

DiAbLo0o

Hay bastantes vídeos como ese, parece que es lo que pasa cuando la persona se queda atascada ahí entre el tren y el anden...

Había creo que era un programa norteamericano que se llamaba confesiones en un taxi o algo así y un hombre (no recuerdo si era poli o qué...) hablaba sobre esto, que lo había visto en persona, lo describe etc, diciendo que la persona sigue viva de cintura para arriba, agonizando hasta que finalmente muere...

edit: minuto 2:

dice que mientras el tío está ahí atascado, sigue vivo. Luego mueven el tren hacia atrás, el tío vuelve a dar esas vueltas y al final se le desprende la parte inferior del cuerpo y muere (aunque en el video de #1, el tío no se queda ahí enganchado al final)

2
_ewO

joder que mareo el pobre.

E

Sus muertos

EiNoL

En el 0:11 se ve como hasta se le cae un dedo creo...

B

#1 NMS o te daran golpe de remo.

B

La peonza humana.

Fit1

Estos de ubisoft siempre sacando sus juegos con mil bugs

A mi ya no me engañan

Kaziqeh

Que risa mas tonta me ha dado xDDD

SasSeR_18

Más viejo que el internete

LaChilvy

Pues no es viejo ni nah

Vandalus

no murió, lo fixearon en la siguiente dlc

2 1 respuesta
fuNN

#21 Que?

allmy

Espero que todo quedara en un susto.

B

#1 hay una nueva norma para poner el link además de insertar, procede o strange te dará amor.

1 respuesta
granaino127

Me suena un suicidio similar (con el mismo efecto de pillarlo contra el lateral) pero no me suena que fuera ese tío ni el andén fuera ese. Me suena más que era un asiático o indio el del otro vídeo.... Pero vamos se veía prácticamente lo mismo.

No sé si es cosa mía o realmente es que hay dos suicidios prácticamente similares.


No entiendo por qué algunos suicidas son tan att. whores...

Es como "no quiero vivir, doy asco, mi vida es una mierda y me voy a suicidar dando el máximo asco posible para que se jodan los que me vean".

xD

B

Un amigo parisino a veces se queja de que los suicidas franceses también se tiran a las vias. Han llegado a tal punto de insensibilidad que ya no les preocupan y solo quieren que no se retrasen sus metros/trenes.

1 respuesta
Strangelove

#24 Da igual, ha sido baneado.

Pinguu

pfff que pares de huevos hay que tener para hacer eso... o muy cobarde.. segun se mire

nerkaid

El mareo que se tien que haber pillado con tantas vueltas... Que le den una biodramina...

1
Aeran

#26 Yo antes cogía el tren Barcelona / valencia y viceversa mínimo dos veces por semana y los domingos al anochecer el tren solía parar por q se había tirado alguien contra el tren , era lo mas normal :s Es mas , un domingo haciendo el viaje valencia - Barcelona el tren paro hasta en tres ocasiones por que se suicidaron dos tíos en Castellón y otro en tarragona. Llegamos en vez de a las 22:30 a BCN a las 4 de la mañana...

1 respuesta

Usuarios habituales