Gobierno admite ante Bruselas: Sólo hay hucha pensiones diciembre2017

Lexor

#25 toda la razon

Aeran

Hay que ser subnormal para culpar a los abuelos que son los que menos culpa tienen. La mayoría cotizaron desde antes de la mayoría de edad , jamas les devolverán todo lo que han aportado al sistema , pero viene los iluminados que no han doblado el lomo en su puta vida a desearles la muerte, sois penosos.

3 respuestas
Dase

#23 Huida? De que he huido? Si es mi primer post.

Aprendamos a usar bien las expresiones.

Yo ya dije lo que pensaba de las pensiones en otros posts. Las pensiones estaban jodidas desde hace mucho tiempo, que la gestion del PP haya acelerado 3,4 o 5 años lo inevitable? Pues vale, pero si en 2011 se hace una reforma del pacto de toledo, es que ya la clase politica sabia que las pensiones se hundian, y han hecho 0 por arreglarlo.

#24 Los que ganan 2500€ en concepto de pension es porque han aportado una gran cantidad de billetes, lo que no se puede pretender es que alguien que haya aportado 100.000€ a la SS tenga la misma pension que alguien que ha aportado 40.000 (cifras inventadas)

Otra cosa ya es lo de las prejubilaciones bancarias y el mamoneo, ahi si hay que meter mano, pero a la pension pura y dura, es lo que hay.

1 respuesta
DiSKuN

#32 Bueno, en el grupo de pensionistas hay de todo tipo. Que ahora son pensionistas gente que cobraba lo mínimo, el resto en negro, y a 15 años de jubilarse, le iban al jefe con la frase de:
"Arréglame los papeles para que la pensión me salga bien"

Y empezaban a cotizar esos 15 años que era lo que se tenía en cuenta para calcular la pensión.

Luego ya el tema de prejubilaciones es todo un festival. Un ejemplo, los ex-trabajadores de Telefónica cuando fue privatizada.

1 respuesta
Singed

#33 como comprenderás, yo no tuve el tiempo para aportar tanto, ojalá lo hubiera tenido. Pero es que luego me encontré con un gran mamoneo porque estaban pagando por mi como "un piojoso" y mi categoría en el trabajo y mi sueldo era otro... COSAS.

Mi padre en su día sufrió un accidente así que casi casi lo mismo pero peor porque era autónomo y ganaba mucho menos que yo. Suerte que mi salario era alto para sacar la cuenta y un pequeño favor que me hicieron si no... me dejan con invalidez absoluta y 300€ o algo así.

Que tienes toda la razón por cierto y eso no lo discuto, pero en este país hay golferías en todas partes y para todo.

sephirox

El que se alegre de que recorten las pensiones supongo que será rico, porque si no qué retrasado. Espero que el día que os jubiléis os queden 700 pavos, a ver si os mola.

Por otra parte, muchos jubilados que ahora cobran 800 euros por ejemplo, fueron despedidos del curro con 60-61 años y, con esos 5/4 últimos años jodidos, se vieron obligados a prejubilarse. Lo que quiero decir con esto es que puedes haber cotizado 35 años y aun así cobrar una mierda, es cuestión de mala suerte.

B

#34 Ponlo como quieras, al final las normas son las que son, y los que han aportado mas son los que ganan mejor pension, temas como lo de "que genera mas pobreza" no tiene sentido, robar a un rico no es mejor que robar a un pobre, el que lo hace sigue siendo un delincuente, no hay mas.

El ejemplo que has puesto se puede mutar facilmente..., igual cobraban en negro los 2, pero uno se jodio 10 anios pagando el maximo mientras que el otro siguio en negro toda su vida laboral..., eso no le hace merecedor de mas beneficios que el primero, sino todo lo contrario.

P.D.: Joder sigo alegrandome, llamadme cabron, pero si quitan mas pension, los padres van a tener que ir a vivir con los hijos, y eso repito es fantastico, no solo el padre se vera como un imbecil por haber votado lo que lleva votando toda su vida como si fuese un partido de futbol y la quiniela, sino que ademas el hijo va a tener que cargar toda su puta vida con su padre, asi que, joder, son muchos votos, los padres, los hijos, los nietos que pierden una habitacion y tienen que dormir en el sofa votaran tambien otra cosa en el futuro...

Aunque bien pensado igual el hijo ya vivia con su padre..., asi que TODOS A LA CALLE, joder, el karma es fantastico, al final pone a todos en su sitio.

4 respuestas
xPipOx

Grandes gestores, espero que esto le de otro millon de votos al PP. Como expoliar un pais en 35 años de una forma facil y sencilla y que siga el circo.

Singed

#37 yo creo que no sabes ni lo que estás diciendo.
Es como pretender que haya una pandemia para ver "qué pasa"... y el que toma pastillas soy yo, como está el patio madremía.

1 respuesta
sephirox

#37 Eso no es cierto. Si con 60 tacos pierdes el empleo, la pensión que te queda no es la misma que si curras hasta los 65 años. Vamos, que puedes haber cotizado 40 años y aun así cobrar una mierda.

Aquí te dejo esto, que lo explican mejor que yo (hace tiempo que tuve q verlo y no recuerdo todos los detalles) https://www.jubilacionypension.com/jubilacion/anticipada/cuanto-se-reducira-mi-pension-si-jubilo-antes-de-los-65-anos/

Dase

#37 Antes de repetir la tonteria del voto y quedar en evidencia como lo estás haciendo, al nivel de Okaz

Podrias decirme que hubiese cambiado con Podemos en el poder?

1 respuesta
D

Para las vitalicias de estos hijos de puta siempre habrá dinero.

B-eman

#37 Espero que sea un bait

1 respuesta
B

#39 Si se lo que estoy diciendo.

No soy un crio, he visto ya de todo, he vivido en muchos paises y gracias a eso soy un pelin mas consciente de lo que pasa en este pais...

El problema del espaniol es que cree que sus actos no tienen relevancia, que nunca les afecta, creen que pueden hacer de todo y que siempre vendra alguien a salvarlos.

El concepto del estado como un padre salvador que tiene obligacion de ir salvando a sus hijos a toda cosa..., esa es una mentalidad que va a morir mas pronto que tarde, como tiene que ser en realidad, el estado no es tu padre ni te va a salvar, es mas, si cuando votas pones a delincuentes el estado no solo no te va a salvar, sino que te va a robar hasta los empastes de oro.

Otra cosa que no entiendo de este pais es que siempre que se ha podido, se ha ido salvando a la gente..., pagas de 400 euros para que no se mueran de hambre..., ayudas familiares, etc, etc..., eso es algo estupido que hay que erradicar, si, habran muchos que efectivamente moriran de hambre, pero pondras a trabajar a millones de vagos chupasangres que viven de los resquicios del sistema aprovechandose de los pocos que trabajan.

Muchos critican a EE.UU. pero alli la cosa esta muuuuy clara, si no curras, estas en la puta calle, punto, asi que alli la gente se pone las pilas...

#41 Que trauma tienes con podemos, yo NO HE DICHO que hay que votar a populistas, pero si tengo que elegir y no hay otra cosa, lo prefiero a una mafia de delincuentes, pero vamos, que no me veras meter un voto de podemos, antes me corto un brazo.

#43 Pues me temo que no.

1 respuesta
sephirox

#44 Imagino que nunca has trabajado.

Los chupasangres son los que se aprovechan del trabajo ajeno, no los parados. Yo, por ejemplo, estoy parado y seguro que he cotizado más que tú. Así que haz el favor y lárgate del país, CHUPASANGRE.

1 respuesta
kjb_turok

#32 No solo eso.Es que ademas mantienen familias.Yo por ejemplo si no fuera por mi abuela lo estaría pasando mucho peor.

chestterzgz

Antes de ayer fui a ver a mi abuelo y soltó unas burradas hablando mal del coletas porque había oído en TVE que subirían las pensiones un 25% y volvería a votar al PP , hablando con él un rato más descubrí que el año pasado los votó porque les subió 1€ la pensión y mirando un poco por internet descubrí que no será una subida del 25% sino del 0,25% porque se me hacía imposible , le digo que a este paso en noviembre del 2017 no hay dinero para pagar pensiones y no se lo cree , que dice que lleva muchos años trabajados como para quedarse sin pensión y que si nos quedamos sin pensión es por culpa de los comunistas (podemos). Qué hago con este señor? Si todavía razona ,no está chocho pero se cree todo lo que dice TVE y no su propio nieto.

5 respuestas
sephirox

#47 25 céntimos le subieron a mi padre. Los continúa votando.

El problema es que han vivido en una época en la que les han comido la cabeza, y ahora son incapaces de razonar, en parte los comprendo.

kjb_turok

#47 Es que si tienes uno vocecita como TVE 24h comiendole la cabeza pues difícil lo tienes hacerlo entrar en razón.Yo estoy harto de oír a vejetes echarle la culpa al coletas de todo y eso que no tiene poder para hacer nada de momento.

thunder_89

#47 Presentale a un podemita que se piensa que va a solucionar la precariedad laboral con sonrisas. Los dos viven en los mismos mundos de yupi xD

1 respuesta
Aeran

Es que a las generaciones de ahora no os comen la cabeza claro. Por eso les desean la muerte a los abueletes por que no piensan igual, cosas del progreso y la tolerancia.

#50 Basicamente eso, ademas no veas la que se liaria si los abuelos gritaran "muerte a los perroflautas" por ejemplo.

1 respuesta
Beethoven

La pensiones...una de las mayores mentiras de este país, que todavía gente que crea que va cobrar pensión a día de hoy, en fin...

B

#45 Que estas jugando a las adivinanzas?, eres adivino?, pues te digo que tienes no poco, sino ningun futuro, probablemente habre trabajado mas que haras en toda tu vida.

Los que tu llamas chupasangres son los que generan empleo, tu mentalidad es primitiva y por eso no me extrania que estes en el paro (asi que dudo que cotices mas que yo XDDD).

Yo no te voy a decir que te larges, prefiero que te quedes y que disfrutes de lo que se nos viene encima, que es peor XDDDDDDDDD.

#47 Cuando tenga que irse a vivir con tus padres por que le han subido el IBI tanto como para no poder pagarlo con la pension reducida, entonces, creeme, escuchara a su nieto.

2 respuestas
kjb_turok

#53 El será primitivo pero se le entiende mejor lo que escribe.

1 respuesta
AlvaroFelipe

Mantener pensiones de 1200 con sueldos de 600, profit.

B

#54 Estoy en un teclado americano, sin enie, ni acentos y ademas en un sistema bastante primitivo con lo que por mas que quiera, no voy a perder el tiempo en configurar a golpe de editar ficheros de texto.

1 respuesta
thunder_89

#51 Lo de gritar ya lo hacen los 4 locos de siempre en las conmemoraciones del levantamiento, el aniversario de Franco o las mil chorradas varias que montan todos los años.

Pero vamos, que de gente viviendo en realidades paralelas ya sabemos un rato xD

personaje

#30 Y q pensionista va a querer cobrar menos cuando ha trabajado toda su vida para tener esa pensión? Explicale a mi padre q tiene q cobrar menos xq el gobierno no hecho bien los deberes o xq hay personas como mi abuela q no ha trabajado en su puta vida y sigue cobrando la pensión de viudedad desde el 96 xD

1 respuesta
Singed

#58 obviamente nadie, vaya unos cojones.

xPipOx

#56 Yo tengo un teclado americano en mi casa y lo unico que tienes es que poner en windows la configuracion de teclado internacional españa o algo asi xD

Al final el poder esta en la gente pero somos unos putos vagos que no salimos de casa, cuando empezasen a rodar cabezas de politicos y a no trabajar ni dios hasta conseguir unos derechos. Huelga general indefinida y ale a correr, lo que no se es como no se cansa la gente de prostituirse por 600e trabajando mas de 8h diarias para que encima en un futuro papa estado no tenga ni para darte de comer.

Usuarios habituales