El gobierno alemán recomienda aprovisionarse

Lexor

titulo incompleto ya que no entra

El gobierno alemán recomienda los ciudadanos que reúnan provisiones para 10 días

http://m.focus.de/politik/videos/zivilverteidigungskonzept-regierung-empfiehlt-vorraete-fuer-den-notfall-anzulegen_id_5845056.html
http://es.reuters.com/article/topNews/idESKCN10W0P7
El gobierno alemán ha recomendado a los ciudadanos que reúnan provisiones de comida y agua para 10 días como medida de seguridad y no se descarta la existencia de "elementos amenazantes" como posibilidad.

Macharius

Yo ya dispongo de Doritos y Nestea para 30-40 días...

1
B

What? ¿Así sin más? Pero eso no tiene sentido xD
Dicho así hasta da la sensación de que va a haber un cataclismo marcial y la gente no va a poder coger comida de los supermercados xD

1
P3R35AN5

Se estan preparando para salida de Deus Ex, que genios.

14
goteNN

justo lo acababa de hacer de cara a la expansion del wow

21
garlor

que ganas de armar lio por algo que aun no esta ni aprobado, la noticia hace referencia a un documento interno que dice que seria interesante que bla bla bla

asi pues, lo que pone en #1 es directamente mentira

2
Hipnos

Yo tengo joylent para meses, fuck the system.

6
M

Ojalá un apocalipsis zombie

Headhunt

¿Angela Merkel ha ordenado ya el regreso del IV Reich desde la cara oculta de la luna?

1
LinCeX

#1 Como os gusta intentar meter miedo xd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
benitoll

Yo creo que podría ser en relación a esto (1:02):

Joder pensaba que se podía hacer que los vídeos empiecen en X segundo.

6
T-1000

A mí me huele a Half Life 3

Lexor

#10 eso es delito y dios me libre de querer hacerlo

forcem

Ya dijo la Merkel que se acabo la Alemania de jiji jaja.
https://beta.welt.de/politik/deutschland/article157781100/Bevoelkerung-soll-Lebensmittel-Vorraete-fuer-zehn-Tage-anlegen.html

12
evening0

Yo ya tengo mi kit de supervivencia zombie :D

B

Amazon prime now. Esos no descansan ni en navidad.

STAN

Ayer vi World War Z, es una señal?

dranreb

Es el momento de hacer limpieza en Europa y, como siempre, Alemania es la encargada

ChinoBlack

Tengo fideos chinos como construir un bunker con ellos, así que por mi como si hay una guerra atómica.

ArcheR

Pobre Lexor, en el foro de Deportes no le hace caso ni Dios y ya viene desesperado con los baits a OT a ver si consigue llamar la atención :psyduck:

2 1 respuesta
afhn

Is this a time to make the war? Oye, pues imaginaos que es verdad, la pueden liar basto. Yo elijo bando en el que esté Alemania, tienen pinta de ser muy trayeros.

1 respuesta
Word-isBond

Mola porque entras al link y te enteras de todo.

2 respuestas
afhn

#23 Quién no sabe alemán a estas alturas? Si es que...

1 respuesta
M

Puedo sacar ya las katanas, el ak47 y las granadas remanentes del ejercito a la calle, matar al hijoputa de mi vecino y alegar que estaba infectado?

1 respuesta
PalesTina

#22 Si hay guerra precisamente hay que evitar el bando aleman, que siempre pierde xD

10 4 respuestas
B

Joder así sin más? me voy a alemania en 3 semanas a estar alli lo menos medio año

lxn_

#26 Siempre y cuando estés a una distancia prudencial, sino te arrasan antes xd

A

#26 en cambio mira que rapido se levantan siempre, perdieron 2 veces y en nada se volvieron a poner en la cima. Estoy con los kartoffel

2
Lexor

#21 y aqui estas tu haciendome caso y upeando el hilo, grande archer!
en mi opinion esto solo no significa nada pero bueno, el cumulo de noticias hacen la big picture un poco mas escalofriante

Usuarios habituales