El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

-kae-

#3566 esos son los que han hecho que lleguemos a este extremo. Durante años se ha reído de ellos, mentido, traicionado y utilizado su voto para hacer lo contrario y ellos seguían aplaudiendo y justificando todo, dándole confianza para hacer todo lo que ha hecho.

El problema es que la indignidad de esos votantes la acabamos pagando todos.

Mariox93

No. La amnistia y los indultos son diferentes tanto en aplicación y procedimiento como en desarrollo histórico, naturaleza y objetivos.

No son lo mismo.

Y me voy retirando, que ya está la turba empezando a faltar y me da pereza.

Pasadlo bien defendiendo a España y disfrutando otros 4 años de progresismo :)

3 respuestas
D10X

#3562 Cuidado, q ahora te dirán q te quieres follar a @Soy_ZdRaVo

kraqen

#3572 Por favor, danos la definición de ambos, y una vez lo hagas, nos dices como no encaja en 'no concederán indultos generales' si amnistían todos los hechos en un periodo de 10 años.

Tal vez partamos de definiciones diferentes. ¿No habrás estudiado derecho en Sevilla?

1 respuesta
B

.

VonRundstedt

Edit: thread equivocado soz

Mariox93

#3574 Pon en Google: Diferencias entre indulto y amnistía y lee.

Ya me he cansado de lidiar con la fauna que hay por aquí y de hablar contra paredes.

4 respuestas
Belerum
#3577Mariox93:

Ya me he cansado de lidiar con la fauna que hay por aquí

Al siguiente foro a vender la mercancia!

B

.

Prava

#3568 Lo que salta a la vista es que nadie que sabe de derecho defiende este esperpento que estamos viviendo. Yo creo que el asunto está bastante clarinete, solo que como llevamos años viendo cómo la gente retuerce el significado de todo ahora llegamos a estas memeces.

Lo peor es que hay usuarios de a pie que lo defienden. Y ni se dan cuenta que mañana hay un cambio de Gobierno y si entrara algo así como VOX nos íbamos a reir del esperpento que se generaría. Todo legal, claro, porque el estado podría ser aconfesional y "pedirte amablemente (viniendo esa orden de un policía) que vayas a misa todos los días" porque "pedir amablemente" no es lo mismo que exigir.

covaga

#3572 pero si google me dice que

indulto es:


Del lat. indultus.

  1. m. Gracia por la cual se remite total o parcialmente o se conmuta una pena.

  2. m. Gracia que excepcionalmente concede el jefe del Estado, por la cual perdona total o parcialmente una pena o la conmuta por otra más benigna.

Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:
indulto

perdón, amnistía, gracia, liberación, conmutación, remisión, absolución, condonación, exención
    Antónimos: castigo, condena

Donde has buscado? la fuente de los cojones morenos de Perro?

kraqen

#3577 No has completado el ejercicio, prueba otra vez.

A ver si es verdad que te has cansado y dejas de repetir tus mentiras como si los demás no tuviéramos la carrera.

Que Pedrete te las cuele todas no implica lo mismo para los demás.

DunedainBF

Aluvión de declaraciones de las salas de gobierno de multitud de Tribunales de Justicia Superiores de comunidades autónomas

entre otros, así como colegios de abogados

Son solo una muestra. ¿Qué más hace falta para parar esto?

1 respuesta
Cr3ative

Los nuevos catalanes

2 respuestas
D10X

#3584 Puede q fuese en el contexto de una Cataluña independiente.

Belerum

#3583 Todos fachas. PSOE nunca miente y no puede estar traicionando a su país por una simple investidura.

cabron
#3572Mariox93:

Y me voy retirando, que ya está la turba empezando a faltar y me da pereza.

Pasadlo bien defendiendo a España y disfrutando otros 4 años de progresismo :)

#3577Mariox93:

Ya me he cansado de lidiar con la fauna que hay por aquí y de hablar contra paredes.

La verdad que para ser un tío que luego se pone a dar la chapa en otros hilos dándoselas de estudioso del budismo, que medita mucho y que se lo toma muy en serio, eres una persona totalmente cerrada de mente y radical con tus ideas, además de intolerante y muy impertinente con las personas que no piensan igual que tú, eso sí luego que si te has leído muchos libros y que entiendes mucho sobre el Buda, podrías probar a intentar poner en práctica alguna de esas cosas que lees.

1 respuesta
Erterlo

Me voy retirando que me han dado con datos en la boca y me escuece el ocico.

Parece que esto va a llegar a oidos de todos.

Hasta los hungaros le estan leyendo la cartilla.

1 respuesta
Mariox93

#3587 Llevo sin meditar un mes, me está pasando factura :(

Creo que a veces es difícil no dejarse llevar por la situación de tanta polarización de los últimos tiempos. Yo caigo con bastante facilidad en ello.

Gracias por tu mensaje, me ha hecho ser consciente de ciertas cosas de las que no lo estaba siendo.

1 respuesta
Teodolito

Hay que tener un retraso importante para estar a favor de las tropelías que está llevando a cabo este gobierno.

ercabesa

Una pregunta, he visto ya como 100 asociaciones de jueces y tal criticando desde un punto de vista técnico lo q está pasando, pero hay alguna que lo avale o que no se oponga?

5 respuestas
B

#3591 Han tragado durante meses hasta que les han tocado lo suyo, así que no esperes gran cosa xd

allmy

#3591 son unos payasos sin honor, como todos los que forman parte de este circo lleno de payasos que hemos venido a llamar democracia. No dicen nada de la amnistía, y han estado sin decir ni una palabra hasta que han visto peligrar lo suyo. Son tan cómplices como los que más.

Nerviosillo

#3588 Ha tenido que sacarle de ahí la seguridad alemana? xDDDD

1 respuesta
jos8

#3591 No creo que haya ningún juez que quiera que se normalice el montar comisiones cada vez que hay una sentencia que no gusta.

1 respuesta
allmy

#3595 Van a apuntalar muchas cosas las feministas. Ah! que juzgas a la loca esa que secuestró a sus hijos y se los quitó a su padre? No pasa nada, la indultamos, y le montamos una comisión al juez por lawfare.

Soy_ZdRaVo

#3591 las 4 asociaciones existentes han firmado el mismo comunicado.

Todas las existentes de fiscales han hecho lo propio aunque no es conjunto.

2 respuestas
allmy

#3597 y crees que esto va a servir de algo?
Quiero decir, a cualquier persona con honor, que todo el poder judicial te ponga el grito en el cielo debería indicarle algo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3598 No lo sé. Al PSOE obviamente no le va a dar vergüenza

Ya tienen el gordinflas del Secretario de Estado hablando del Partido Judicial en vez de Poder Judicial.

A ver en Europa. Como toquen las teclas correctas se le puede poner cuesta arriba lo de acabar en una organización supranacional como sueña el sociópata

1 respuesta
kraqen

#3598 No sirvió cuando estaban a punto de darse todo el CGPJ a ellos mismos, no lo va a hacer ahora.

La única medida de presión que podrían hacer es ponerse en huelga por su propio interés ya que el pacto habla de crear una instancia en el legislativo que revise sus sentencias según les convenga a los miembros del pacto.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam