El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

allmy

#5310 Pdr es Dios y Oscar Puente su arcángel

jos8

#5308 nah, puente solo llega a tonto útil que dice subnormalidades para que la mierda no salpique a Sánchez.

Lo que no se es si hace el ridículo para demostrar su lealtad y poder ser enchufado en algún ministerio importante o quiere saltar del barco y ser enchufado antes de que el gobierno de vaya a la mierda.

kraqen

A ver con que nos sorprende el gobierno.

¿Darán órdenes a la policía de incumplir las resoluciones de los tribunales?

SikorZ

Dros estafadores jugando a un juego de confianza, va a ser digno de palomitas

1 respuesta
Belerum

#5314 No te olvides de que están en las antípodas ideológicas respectivamente.

Que a muchos se le olvida que el inmaculado PSOE está gobernando con un partido de derechas, y no blando como el PP precisamente.

Reupsito

#5295 de verdad te crees que a la gente le importa siquiera?

Mientras no gobiernen los fachas les da igual todo, que se lo ha dicho Wyoming.

Pelunarez

Ojalá un fastforward de 20 años para ver como se ha venezuelizado España gracias a puteros, maleantes y cocainómanos.

1 respuesta
Belerum

#5317 El futuro más cercano que tenemos es el de Francia, no el de Venezuela.

1 respuesta
Atrus

#5307 en la ignorancia está la felicidad. Estoy a un paso de entrar en enrage, la verdad. Pero gracias por el apunte.

#5318 Entonces nos convertiremos en "Franzuela".

arkoni

#5292 Los monólogos de Alsina son como un oasis en el desierto... Se lo puse a un par de colegas de izquierdas el otro día, este mismo monólogo entero que creo dura unos 12 minutos, porque habla también de las palabras de Feijó. Evidentemente no me contestaron ni contrargumentaron nada.

1 respuesta
Pelunarez

#5320 cómo le tiene que escocer a Julia Otero compartir dial con Alsina, que da una imagen de España opuesta a la suya, pero con el triple de audiencia y repercusión.

1 respuesta
arkoni

#5321 Sabes cuál es el problema? Que los que escuchen el monólogo, tacharan a Alsina de poco menos que facha, cuando simplemente es un periodista que aplica, para mí, de forma escrupulosamente la lógica. Para ello solo tienes que ver dos o tres entrevistas a políticos de un bando o de otro para darte de cuenta.
Este país no tiene un mínimo de autocrítica y tratamos todo como si de fútbol se tratase, o conmigo o contra mí y claro, así nos va.

Julia Otero lo que pasa es que derrapa con el sesgo que lleva, ese es su problema. No es periodista objetiva, actúa más como tertulia a y cuando diriges un programa de radio que aunque sea también entretenimiento cojea más por el lado político, pues no puedes hacer eso.

1 respuesta
Pelunarez
#5322arkoni:

cojea más por el lado político

Que lo hiciera ella, bueno, sería pasable. Pero es que es la directora del programa, y por tanto ella escoge colaboradores: Ignasi Guardans, Elisa Beni, la zoqueta de Publico, el pacoeconomista del PSOE Gonzalo Bernardos, y un etc de vergüenza ajena.

Se salva Juan Soto Ivars (salve al rey del sudapollismo) y, para algunos temas, Juan Manuel de Prada (que aún aguanta que le llamen machista a la cara y le sigue dando besos en el ojal a Julia). Poco más.

Ulmo

#5296 Cuando lo hace Bukele entonces se lo merecía porque es LoPAIS y la derecha debe actuar de forma desacomplejada sin entrar en los marcos que le fija la izquierda.

Si lo hace alguien de izquierdas, entonces evidentemente lo hace desde la barra del bar de un puticlub.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5324 y luego estamos los normales que flipamos con que estemos copiando a Trump y dictadorzuelos de repúblicas bananeras

Vhsephi
5 respuestas
allmy

#5326 mira que me molan los sitios chulos, pero sería incapaz de generar 68k en desayunos en 2 meses.

2 respuestas
tosca_21

#5327 hace unos dias un user de aqui explicaba que desayunaba en esa cafeteria y lo veia bien las cifras, no recuerdo el hilo esacto

1 respuesta
Kidaa

Esa Yolanda Diaz se ha vuelto la típica empoderada de este país se cree la presidenta del gobierno, se divorcia de su marido después de 20 años de matrimonio.

Haber si se va a palestina de viaje y se queda allí de tanto que le gustara ese sitio

tosca_21

https://galaxiamilitar.es/espana-comprara-130-vehiculos-todoterreno-para-la-policia-de-marruecos/#::text=Espa%C3%B1a%20comprar%C3%A1%20130%20veh%C3%ADculos%20todoterreno%20para%20la%20Polic%C3%ADa%20de%20Marruecos.,-12%20noviembre%2C%202020&text=Espa%C3%B1a%20gastar%C3%A1%208.651.500%20euros,para%20la%20Polic%C3%ADa%20de%20Marruecos.
Y esta de hace unos años, para la policia de marruecos 130 cochecitos, para la policia de españa 10 patitos de goma.
Siempre la misma historia.

Kacto

#5327
Mil y pico pavos al dia solo en desayunos. Que cojones desayuna esta gente, cachorritos de lince ibérico?

1 respuesta
Belerum
#5331Kacto:

Mil y pico pavos al dia solo en desayunos.

El sueldo de una gran parte de ciudadanos en España, y seguramente de sus votantes.

Angeliuz

Imagino que la tucán ha estado montando brunchs para dar a conocer las cosas chulas que hace su ministerio

1 respuesta
Erterlo

Pues yo me imagino, que esa tipa está trincando de algún sitio, ya veremos en unos años por donde sale la cosa.

Dieter

#5326 que coño desayuna, huevos de condor con bacon de ternera de cobe?

aLeX

Qué puta vergüenza

https://www.20minutos.es/television/tve-desconecta-su-emision-1-deja-solo-para-galicia-tras-los-sondeos-que-dan-ganador-pp-5219796/

ClaudeS

#5326 Pensad que el hachís y las frutas y hortalizas marroquíes requieren de mucha agua.

Y el pobre rey Mohamed VI sólo dispone de 5000 millones de dólares.

Gamito

Lo más probable es que el dueño de la cafetería sea amiguito de la Tucan

Vhsephi
Moonlight86

#5326 No me lo creo, será presupuesto de todo el gasto de los diputados o de la cafetería o lo que sea, no que ella sola haya gastado 68.000€ en dos meses.

Además que eso de "cargarlo"? Tienen dietas no tarjetas black.

Ojo eso no quiere decir que no me parezcan unos chanchulleros y corruptos, pero en este caso en concreto no puede ser xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • Lexor
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam