El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

grivcon

#2010 lo de la pandemía quiero creer que no quedaba otra. Pero ahora, como todo lo intra-pandemia y post-pandemia, me suena a que aprovecharon para probar las tragaderas de la gente y como las tiene para aceptar que el modelo de vida va a cambiar desde abajo hasta arriba para siempre, y no sólo en España, sino en todo el mundo. Sólo nos queda creer que esto de verdad lo hacen por nuestro bien y que lo agradeceremos dentro de unos años o nuestros hijos. Si no no sé ni pa que sigo trabajando ni "peleando" ni nada; me voy a una cabaña a una isla y voy a ser más feliz.

1 respuesta
allmy

#1995 todavía me acuerdo cuando un juez random de Albany creo que era, paró casi un mes el decreto de Trump para prohibir la entrada de refugiados de países árabes.

mixTure

#1550 Normal que la gente se pregunte que porque votas en blanco, cuando lo que quieres es votar nulo.

lowZ

#2011 Yo pongo el mismo ejemplo. Con el control de los Medios puedes encerrar un país y que te aplauda a las 8 y que te miren como un "psicópata" por dudar un poco de la vacuna(eso lo he vivido en mis carne).

GrimMcSlam

Hombre, si dudar un poco de la vacuna con su correspondiente conspiranoia es equivalente a hablar de los chinos y el 5G como hacía Abascal en el Congreso, yo lo veo normal.

Otra cosa es que considerases q aún era experimental o prematura y demás.

1 respuesta
PaPa

#1999 Que grande, y como se cargó el partido, de lo único potable que merecía la pena votar, por aquel tiempo.

Soy_ZdRaVo

#2015 Abascal habló del 5g?

Btw, lo de que se escapó de un laboratorio chino ya no es bad science. Ahora ya se debate científicamente en serio sobre si ocurrió

1 respuesta
GrimMcSlam

#2017 vaya

https://www.elplural.com/politica/obsesion-vox-5g-preguntas-gobierno-meses_256787102

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2018 jajajajajaj

Ronjoujoujou

#2018 Sin duda la.politica que nos merecemos.

Atrus

#2018 Que este sea el partido que muchos creen que "salvará el país" deberiá ser bastante preocupante.

1 respuesta
B

El problema no es el psoe, el problema es su votante, que lo mantiene. Se necesita mucha pedagogía para hacerles ver cómo les manipulan con un par de palabritas. Todos los sectores tienen sus palabritas, claro, pero la fidelidad de estos mamporreros es asombrosa.

1 respuesta
Atrus

#2022 El problema es que los ciudadanos hemos permitido esto poco a poco. Desde que recuerdo todos los gobiernos han ido pegando algun mordisquito al estado de derecho, medrándolo de una forma u otra. De verdad que me encantaría pensar que ha sido solo el PSOE, pero es que la hemeroteca está ahí para demostrar lo contrario.

GaN2

Una pregunta, que implicaciones tendría cambiar la LOREG si verdaderamente este es el objetivo de nuestro amado presi?

Solpako

Cringe.

3 respuestas
allmy

#2025 lol
Que gente más ridícula.

Erterlo

Nos merecemos todo lo que nos pase a nosotros y a Europa.

gebimelo

#2018 WTF, laa derecha tampoco defrauda centrandose en gilipolleces.

Don_Verde

#2025

Prava

#1970 qué pesados con la palabra BLOQUEANDO.

NO ESTÁ BLOQUEADO.

Se tiene que negociar y no se tiene el quorum necesario para aprobar esos cambios. Por ende, el Gobierno quiere IM-PO-NER.

A ver si os enteráis y dejáis de mentir.

2 respuestas
Prava
#1996Mariox93:

Lo que si, habría que asegurarse de que un partido que no cuenta con el respaldo de la mayoría de la población no lo pueda tener secuestrado. Si no se dan situaciones tan democráticas como que gente que no debería estar ahí, no solo está, si no que además tiene poder decisorio.

¿Me explicas de qué sirve que el TC responda a la realidad política del momento? ¿Para qué carajo quieres un TC entonces?

1 respuesta
jos8

#2030 Negociar con los que no son de mi cuerda? No tengo ni idea de que significa el término, pero seguro que es fascismo.

1 respuesta
Prava

#2032 Si tienes las mayorías suficientes no tienes que negociar con aquellos que no son de tu cuerda. Pero si no las tienes y ellos no ceden (que están en su derecho) pues te jodes y punto.

Ah no, espera, que si eres el PSOE cambias las reglas del juego y los palmeros encima aplauden.

Mariox93

#2031 Interpretar la constitución no es interpretar normas apoliticas, es interpretar principios, valores, moral... normas sobre el rumbo que se quiere y se considera bueno para una sociedad concreta y demás.

1 respuesta
Prava

#2034 Pero a ver. Si los miembros del TC son de la misma cuerda que el Gobierno... ¿para qué cojones quieres un TC, si aprobará todo lo que apruebe el Gobierno?

¿No te das cuenta de la incoherencia de lo que planteas?

1 respuesta
kraqen

#2030 Curiosamente los magistrados del TC puestos por el PSOE sí que bloquearon el otro día el TC forzando a que no hubiera quorum para que no se pudiera resolver nada.

Y luego encima quieren poner ministros directamente xd

Mariox93

#2035 Yo no he dicho que tengan que ser de la misma cuerda que el gobierno, si no que respondan a la lógica social: oposición, gobierno y demás partidos. Lo cual ya hacen, a menos que hagan lo que ha hecho el PP, que ya no tiene el apoyo de la mayoría de la sociedad pero le da exactamente igual.

2 respuestas
Pelunarez

#2021 este país no lo salva ni Echenique con la tecnología de Iron Man.

B

#2025 Dios.. por si había dudas del retraso mental que calza

Prava
#2037Mariox93:

Yo no he dicho que tengan que ser de la misma cuerda que el gobierno, si no que respondan a la lógica social: oposición, gobierno y demás partidos.

Sí, sí lo estás diciendo. Estás diciendo que lo que haya en el Gobierno esté igual de representado en el TC. Por eso te molesta que el PP siga teniendo unos números que no tiene en el Congreso.

Es literalmente lo que estás diciendo. Lo cual no tiene sentido porque entonces el TC no tendría ningún uso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam