El Gobierno en CyL impide el cierre de Grupo Siro

B

Ojo cuidao con la roja esta que ha usado coche oficial y ha pagado unos sanbuiches, totalmente inaceptable.

Ya le gustaría al partido de la España que madruga poner el escudo patriótico y defender a las familias pero estarían entretenidos robando en algún chiringuito o preparando su nueva subida de sueldo, aunque seguramente ya tendrían preparado algún plan sin fisuras con banderitas y rezos a vírgenes.

Shikoku

#24 pues teniendo en cuenta donde están las fábricas y la experiencia que tendrá la gente, entre quedarme sin trabajo y muy posiblemente no encontrar otro trabajo y tener trabajo y cruzar los dedos para que la empresa tire adelante y en unos años recuperen ciertas condiciones

Prefiero lo segundo

1 respuesta
MaTrIx

#32 si, a ver. Quedarme a 0 y bajar un poco, es preferible bajar un poco. Pero también entiendo que hay que luchar lo máximo posible para llegar al mejor acuerdo posible, que intuyo que es el que han logrado ahora.

Edit:

1 respuesta
Meleagant

#33 Lo he entendido mal, está hablando de inversión privada, no sé cuál es la noticia.

1 respuesta
MaTrIx

#34 no, si tampoco me extrañaría que les hayan soltado alguna ayuda aquí y allá. Es algo que como digo, se hace mucho.

La noticia aquí es que el gobierno de la comunidad no a estado ni se le espera.

1 respuesta
perche

#30

espero que bajen las galletas por que una parte las vamos a pagar todos.

https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/11806176/06/22/Siro-recorta-los-sueldos-y-prepara-el-despido-de-1700-trabajadores-.html

un resumen.

2 respuestas
Jocanyas

#36 ¿Te das cuenta que el artículo que has puesto es de 5 días antes del que hay en OP? ¿Qué lo que pone está desactualizado?

Leoshito

#36 También le pagas el coche a mucha gente con las subvenciones y no lloras tanto.

Kaiserlau

Como le raspa a la sensatada que los trabajadores españoles salven las fábricas españolas xdxd lol.

Meleagant
#35MaTrIx:

La noticia aquí es que el gobierno de la comunidad no a estado ni se le espera.

Cosa que me alegra. El gobierno de la comunidad no debe inmuscuirse en una cuestión que no le atañe, como no debería haberse inmiscuido el gobierno nacional.

2 respuestas
MaTrIx

#40 en tu mundo de fantasía liberal sería así. En la realidad en la que estamos y la que nos atañe si se intenta mediar para que el país no pierda empresas o ganarlas. Mismamente el mismo gobierno de muñeco medió para que la fábrica de autobuses eléctricos switch se instalase en Valladolid.

2 respuestas
Alhaken2

#40 cuéntanos más

MoMiaKa

La verdad que a estas alturas pensé que ya habrían empalado homosexuales, atado a todas las mujeres a la pata de la cama y obligado a ir a misa a todo el mundo. Eso me habían dicho que iba a pasar.

1 respuesta
Alhaken2

#43 cuando terminen de luchar contra el comunismo

1 respuesta
Meleagant

#41 ¿Qué función exactamente cumple ahí el político, más allá de hacer sus chanchullos con los empresarios para darles privilegios? ¿Os creéis que un empresario pone su fábrica en Valladolid en lugar de en otro sitio porque Mañueco es muy simpático?

En tu mundo de realidad los políticos se compinchan con determinados empresarios para beneficiarse unos a otros. Es muy gracioso ver cómo defendéis el capitalismo de amiguetes mientras pensáis que le hacéis un favor a los trabajadores.

2 respuestas
JoDeR

#45 ¿Tu sabrias colocar en un mapa esos pueblos y que alternativa tienen al cierre de esas empresas?

1 respuesta
MaTrIx

#45 no, no defiendo el capitalismo de amiguetes. Pero la realidad me dice que eso lo hacen en todos los lados y si quieres tener inversión en cualquier lugar tienes que pasar por esa puta mierda por que si no le convencen estos, les van a convencer otros.

Si hacer eso trae 7000 empleos a mi ciudad entre empleos directos en indirectos, pues prefiero que el político complazca al empresario a que lo haga otro en otro lugar del mundo y perder 7000 empleos en una comunidad con unos 20000 parados.

1 respuesta
Letalius

#46 Irse a Madrid como todos.

1 respuesta
MoMiaKa

#44 En mediavida me dijeron que atar las mujeres a la pata de la cama era su propuesta estrella, el comunismo puede esperar. Prioridades.

1 respuesta
MaviFe

Pues parece ser que no. Lo único que han hecho de momento es subirse el sueldo y contratar altos cargos. Resulta que el discurso era fachada solo querían vivir del cuento. Pero bueno chiki que don 4 millones de euros anuales más en sueldos.

DiosUniverso

¿Y comieron sandwicher durante la negocación y no galletas?

Menudo apoyo de los bolivasocicomunis

Alhaken2

#49 Mariano Veganzones ha defendido en las Cortes que la llegada de Vox, el «partido de la ley y el orden», a la Junta servirá para combatir «el virus del comunismo» y el «globalismo buenista»

2 respuestas
MaTrIx

#52 lo gracioso es que lo dicen en una comunidad en la que el pp lleva gobernando desde hace más de 30 años

MoMiaKa

#52 Cómo se llama ese en mediavida? Lo mismo dice eso por ahí pero aquí en mediavida dicen que van a echar a los inmigrantes de castilla y león, devolver las mujeres a la cocina y revivir a Franco.

1 respuesta
Alhaken2

#54 la autoparodia

1 respuesta
MoMiaKa

#55 los visionarios de mediavida?

1 respuesta
Alhaken2

#56 la linde

1 respuesta
MoMiaKa

#57 suélteme el brazo señora.

pepebot22

estas a tope con la propaganda antifascista turbofacha, eso es que se vienen cosas chulisimas

1 respuesta
MaTrIx

#59 en qué es esto propaganda? Dime ¿que papel a tenido os jcyl en evitar el cierre de siro en la comunidad? Es más, te reto a que me pongas que a echo vox y pp desde que entraron a gobernar en marzo.

Me la pela la izquierda.pero vamos que estos no están haciendo una santa mierda.

Usuarios habituales

  • Letalius
  • JoDeR
  • Meleagant
  • MaviFe
  • MaTrIx
  • MoMiaKa
  • Alhaken2