El Gobierno da 5.600 € a los Latin Kings

iosp

Con suerte, con ese dinero, compraran cositas bonitas, y se hara patente la seleccion natural.

Yo cada dia flipo mas, cuando se hara un gobierno que no sea puro cachondeo, y que tenga una ideologia bien definida, no esta "seamos amigos de todos jejeje".

#7 te odio ¬¬ [xD].

Drakea

Ya no quiero vivir en este planeta.

G

5600 pavos pa sacar un disco?!

donde coño van a grabar, en universal republic?!

su puta madre vamos...

elemen7

No es cierto... :palm:

holon23

KDD para golpe de estado YA

5
xemog

#2 rasistas, se dice rasistas

1
fr4nkyf1x

me parece increible esta noticia, lo que no pase en este pais no pasa en ninguna lado, lo mejor de todo es que el regueton es de las musicas que tiene letras mas machistas y desde el gobierno se incentiva, contradiciendo asi al chorriministerio de igualdad

Ismelldrama

Me encanta disfrutar lo votado.

1
Drakea

#67 Latinkings vs feminazis.

Con suerte se exterminan entre ellos.

Alviro

Mami, tengo mangá tu nebula
Tu novio es pura fabula
Y si anda con sus cangris
Que se tire que hay rebula
Que no se ponga histerico
Que yo soy tu lunatico
Y como se ponga comico
Sacamos el automatico
Dile que no fantasmeo
Que me gusta el tiroteo
Loco con los rebuleo
Que les tiro y les campeo
Dile que no se resbale
Que llego el negro del dale
Que ando con los anormales
Que cargamos con metales...

SUERRRRRTO COMOH GABETE!

elemen7

#70 la letra en primicia no ? XD

carlotron

joder, me daria verguenza haber dado mi voto para que luego hagan cosas asi

Drakea

#72 Porque obviamente, el que hace años no hubiera previsto que el PSOE acabaría soltando 5000 leuros a los latinkings para grabar un disco de reggaeton es imbécil.

angelorz

Podían dármelos a mí, que me voy de Interrail éste verano y necesito pasta...

GrimLow

hacia tiempo que no escuchaba noticias de menorca y me encuentro con esto.

Normal

(/facepalm)

Tunnecino

Espera... no se que es peor...

Que haya alguien que se llame Darwin Anacleto... Que el gobierno de dinero a los sudacas para hacer un disco de "reggaeton" o que #72 haya votado al PSOE.

carlotron

#76 ¡Alto ahi! No se como se llega a esa interpretacion pero yo no he votado al PSOE para empezar porque yo era menor en las generales y aun asi no lo hubiera hecho.

Tunnecino

#77 Joder ya no dejáis ni trollear macho

Ahora en serio... la juventud estamos intentando desterrar al reggaeton este de los cojones de las calles (y si echan a los canis/chonis mejor) y el gobierno apoyandolos... que hijos de fruta.

1
vinilester

#76 Es peor que cerca de 10 millones de borregos, lo van a volver a votar.

B1x1t0

Tampoco es tanto dinero -.- xDDDDD

M0E

Como ñeta no puedo más q indignarme. Como ciudadano, lo considero una buena noticia. Pero como ñeta no puedo perdonar.

1
Drakea

#80 No, 5000 putos euros para un puto disco hecho por deficientes, que además, es reggaeton.

O sea, ya me dirás tú por que un disco de reggaeton necesita pasta, si solo es un puto loop repetido en toda la puta canción y un tio rimando cosas con puta.

3
Ra1KeN

Mañana sale, mañana me lo descargo.

pd: no, paso de darles una descarga a estos....

Sh1n0d4

Ostia y a mi que me encanta Menorca ... y HAY ESA ESCORIA HUMANA LLAMADA LATIN KING.

TheV1ruSS

yo pensaba que los reyes y reinas...reinan en su país, que les den 5000 euracos y un barco para que lleve al pueblo a su tierra.

iHateName

Y yo muriéndome de asco, buscándome la vida pa grabar una simple maqueta... y a esta gentuza se lo paga el estado ( del cual no son ciudadanos autóctonos)

SHZ99

Me hace gracia los que opinais porque os pensais que sabeis mas que el gobierno xD porque nadie se queja de que Francia da dinero a los que abandonen los estudios¿? o mas ayudas a los no-integrados (negros mayoritariamente)¿?

Que yo sepa todos los gobiernos hacen este tipo de ayudas, asi que porque el nuestro lo aga no significa que sea una decision suuuuuper mala.

B

que venga charco-sí!

-S17-

5600 latigazos se merecen

2
Kartesh

Menuda manera de tirar el puto dinero que tanta falta hace.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • --Akazius--
  • ACID-FANTASY
  • Cheen
  • Drakea
  • _RUGBY_
  • Hate_Bcn