El Gobierno da 5.600 € a los Latin Kings

Hobbes

Yo 5600€ no les daba, pero les dejo que intenten parar trenes de renfe.

3
K

Mejor cogían los del PSOE esos 5.600€ y se pagaban un viaje a Colombia, a la República Dominicana... Obviamente, sin vuelta.
Y con lo que sobrase que se llevasen al mayor número de tira flechas de esos de vuelta a panchitolandia.

Fistrorr

esos 5600€ o se los gastaban en un zoo, o en los panchitos estos...

Supongo que les hicieron mas gracia los panchitos por como visten

C

Joder, como os mola a la gente meter a todos los latinos en el mismo saco eh?
luego que si los incultos somos nosotros y tal.. que si no estamos avanzados y esas cosas, que si no respetamos... cuando vosotros no hacéis mas que decir "putos panchitos" "tiraflechas" en fin, luego exigís un respeto que no dais.
Das recibes.

2
purpaz0

tampoco generalices q no todos los de españa pensamos =

3
Chisquero

#94 La verdad que si, la gente suele generalizar y eso es un error.Yo he jugado muchas veces al fútbol contra Uruguayos y algún brasileño y la verdad que eran gente muy legal, nunca hemos tenido ningún problema.

S

#94

Esto es media vida es mejor tomarse las cosas con humor y meter un zas en toda la boca cuando te lo pongan a huevo.

¿Vienes de Htcmanía?

Mikelanllelo

dale chiki chiki a esa morenita, que el chiki chiki la pone muy tontita

perrea, perrea

:P

A

#94 No todos sois iguales, pero sí la mayor parte, y si para librarme de la manzana podrida tengo que tirar la manzana entera lo haré con mucho gusto.

C

#99 ¿y si para evitar que maten mas toros matamos a todos los Españoles? , es lo mismo que has dicho tu pero con otras palabras.

2
Soltrac

#94 No te lo tomes como algo personal. Para la mayoría de MV, todo inmigrante viene a robarnos y a quitarnos el trabajo.

Pero vamos, Darwin Anacleto es el mejor nombre de la puta historia.

roka

#100 Bien, comparando la vida de un animal con la de una persona.

2
I

#1 Rasista de la música.

hP

esto me ha dejado owned :S

Dralions

#102 Pues no hay tanta diferencia, al menos en la mayoría de los casos.

Hate_Bcn

Los Chilenos, Argentinos, Brasileños no son iguales que los Peruanos , Ecuatorianos y purria indigena ... esos si que me dan asco

3
patufet

Menos mal que nos sobra el dinero.

riki212

Yo la verdad que vengan de fuera para currar aqui me da igual pero cuando acaven de currar... a su pais XD que aqui lo que sobra son inmigrantes. Lo que si es verdad que quien lleve mucho aqui currando si pueda tener posivilidad de vivir pero los delincuentes, drogatas y demas a tomar x el ojete a su pais con prohibicion de entrada de por vida.

Yo creo que todos tienen posivilidad de tener una vida mejor pero unos que se creen que conquistaran España y que han robado, violado y matado a parte de pasar droga y demas....
solo se les puede dar por culo.

1
C

#106 a mi me das asco tú

3
W

"Sois unos lasistas de la música"

1
vinilester

#87 asi que porque el nuestro lo aga no significa

tu quieres otra ayuda, no?

S

#106

A mí me dais asco los paletos y los nazis.

Soltrac

#111 Curioso que lo corrijas a él y no a #108 que tiene la B del teclado estropeada.

Sieglein

Vaya un payaso #106. Una cosa es que no te guste un estilo de musica o incluso la forma de hablar de una determinada zona. De ahi al racismo que llevas hay un paso, un paso q solo dan los catetos.

vinilester

#113 Ya estas tu para eso.

PD: La verdad es que le iba a soltar otra cosa, hasta que he visto ese aga.

Aprovecho ahora:
#87
Me hace gracia los que opinais porque os pensais que sabeis mas que el gobierno

Pues si piensas que nuestras criticas vienen por ahi, mas vale que cambies de hilo...
PD: El dinero de Francia no viene de nuestros impuestos...Ya estan los franceses para quejarse en que se lo gastan...

Cambia de hilo, en serio.

_RUGBY_

#109 te llamas Wilson seguro no? xddd

#114 Pues tiene más razón que un santo en los que ha nombrado están más europeizados y te puedes encontrar con gente más normal, por el otro lado la mayoría es pura lacra.

C

#116 no, no me llamo Wilson.
pd: http://www.mediavida.com/foro/6/pais-sin-alma-como-nordicos-ven-espana-397422 cuanta razón tiene ese hilo.

_RUGBY_

#117 Sí , mucha razón el discurso roza la trisomía.

1
Drakea

Al menos nosotros no adoramos al dios del sol Quetzalcoathl.

3
I

Acabo de poner la noticia en FB y me comenta un compi de curro argentino:

"ver les aclaro a los dos que es en menorca y no es en alicante . segundo es una subención tercero los panchis se quieren integrar , que, nopueden?!!!4ºson 5600€ tampoco esa mierda le afecta tanto al pais y a vosotros 5º no es solo mier ...deton es hip hop y musica menorquina .
dar dinero en crisis es necesario;dar dinero en crisis para hacer lo que sea tmb y dar dinero en crisis para hacer lo que sea "A QUIEN SEA"es justo y si buffff que asco de pais lleno de hipocritas"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • vinilester
  • --Akazius--
  • ACID-FANTASY
  • Cheen
  • Drakea
  • _RUGBY_
  • Hate_Bcn