El Gobierno despide al inspector del caso Gürtel

unununium

2 2 respuestas
DiSKuN

Como dice el dicho:

Y aquí no pasa, y si pasa, se saluda.

Asilvestrao

Alucinante, indignante y unos cuantos mas "antes".

Ya es que ni disimulan.

Un saludo.

1
B

No se que esperais. En Atenas nació la democracia y en Atenas ha muerto. Y junto a ella deberia morir el capitalismo, el hambre y la guerra por la economia.

Hasta la polla del sistema.jpg

PD: En vez de politica, el tema deberia ser "funny" porque esto es pa mear y no echar gota ya...

1 respuesta
Y

#31 Iluso, los politicos no conocen ningun billete por debajo de 50 euros......

1 respuesta
Dieter

#34 el capitalismi lo inventaron los fenicios.

para #1

"dentro de las categorías de personal al servicio de la Función Pública, se reconoce la de personal eventual. Éste ejercerá las funciones expresamente calificadas de confianza o asesoramiento especial y cesará automáticamente cuando cese la autoridad a la que preste su función de confianza o asesoramiento."

Se que a mucha gente la ley solo es buena cuando va a su favor. pero esto es lo que hay.

Para evitar mas discusiones dejo esto

http://noticias.juridicas.com/articulos/15-Derecho%20Administrativo/200610-56761418410641027.html

Se que a muchos os cuesta que el PSOE y toda la clientela que tiene desaparezca en marzo, y que a partir de ahi el Psoe se tire al monte. Pero irse acostumbrando.

1 respuesta
Meleagant

#36

Estás confundiendo inspectores de Antifraude con asesores políticos, cosa que no son. Aparte de que la noticia deja claro que es la primera vez que tras un cambio de Gobierno se retira a todos los jefes del equipo de investigación.

Y bueno, de Pilar Valiente mejor ni hablamos.

#38

¿Pero qué tiene que ver el 11M con los inspectores de Hacienda? ¿Y qué tiene que ver con que vuelvan a poner como jefa segunda a la directora del CNMV que tuvo que dimitir porque, en el mejor de los casos, actuó negligentemente dando luz verde a Gescartera, cuando sus promotores ya estaban siendo investigados?

Y eso suponiendo que no colaborase con ellos, cosa que no se pudo demostrar...

2 respuestas
Dieter

#37 sinceramente yo despues de lo del cristo 11m, y los 7 años de zp, yo habria hecho una purga mas grande. De hecho aun creo que la purga en el CNI y en las Fuerzas de Seguridad son mas tochas y estan pasando desapercibidas totalmente.

2 respuestas
SaPaTiToS

#38 Y tu masss!. Lo de siempre.

1 respuesta
Dieter

#39 #37 simplemente creo que lo normal cuando uno llega, y es de logica aplastante es quitar todo lo que habia anterior y meter a tus chicos, es de sentido comun politico y va en consonancia con el poder. Y es lo que se ha hecho aqui, no vas a tener a alguien que no puedes controlar o ha ido en contra de tus intereses.

2 respuestas
miLo_

#40 entonces esto de que va de los intereses de los politicos o de los intereses del pueblo?

te lo pregunto por esta frase "no vas a tener a alguien que no puedes controlar o ha ido en contra de tus intereses"

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

#31 error haberlo puesto en un billete de 5.

1 respuesta
B

jajajajaj.... esto es impresionante, que asco de país de pandereta, África comienza en los pirineos... cuanta razon macho.

unununium

#42 #35 eso se lo decís a quien lo subió a internet... xDD Porque yo paso de hacer lo mismo en uno de 200€...

B

Joder pero qué grandes.

Pues no sé de qué os quejáis. Cada medida así (que roza la subnormalidad) es una medida de testear el sistema. Como los cambios a 110 en las señales, y después vuelta a dejar a 120 (y el que hizo los cambios, €_€). Como los radares que cambian de velocidad y tienes que estar pendiente de ellos porque si cambian de 100 a 60 y tú no frenas hasta casi tener un accidente, te hacen foto. Y cuando lo has esquivado, al estar atento a las señales variables, quizás tienes otro accidente por no prestar atención. Pero bueno, que todo da igual, al final acabas yendo a 80 por la autopista "por si las moscas".

Cada propuesta de este calibre "toma el pulso" al ciudadano. Si no lo queman todo y juntan las tributaciones al estado para comprar a un francotirador ex-militar para matar todos los políticos; siguen haciendo de las suyas.

Pregunta a los posteadores de MV:
-Si fuerais políticos, no estariais siempre al límite probando cómo muestran sus emociones los ciudadanos?

Yo sí. Total, qué me van a hacer. En 4 años me retiro con 80.000€ anuales (see Montilla). Y si me muero, esa paga pasa de por vida (creo que el 60-65%) a la viuda. Easy.

Hasta que no muera gente no va a cambiar. Haceros a la idea. Así que cuando queráis acción, llamadme (a mí o a la gente que piense como yo). Pero hacedlo rápido, porque las recesiones están a la vuelta de la esquina, y llegará el día que una muerte o 100 no tengan sentido, porque serán el pan de cada día. Y vete a saber si nuestros hijos (o los suyos) tendrán que luchar por un bien tan preciado como el agua. O tener que engañar a su hermano y abusar de él (laboralmente hablando) para tener un cargo que le permita comer 1 vez al día.

-Oh Tabris, exageras.
-Y tanto.

1
Darkwolf

Y tuvo suerte que quedara sólo en el despido. Podía haberse encontrado con esto al despertarse...

Soy_ZdRaVo

#16 qué tendrá que ver un inspector de hacienda con realizar escuchas? De verdad, algunos con tal de excusar algunas actuaciones os montáis unos lios...

1 respuesta
Sinso

#40 Pero qué cojones va a ser normal echar a alguien que hace bien su trabajo para colocar a tus amigos.

Si este país es una PUTA MIERDA en mayúsculas y está como está, es porque los políticos de las narices cada vez que salen elegidos colocan a todos los mediocres que les rodean. Y para seguir chupando del bote legislatura tras legislatura tanto en el gobierno, como en las autonomías, como en las diputaciones, como en los ayuntamientos, no importa si se malversan miles de millones en cosas a cual más absurda para seguir en tu sillón malversando para ganar votos, colocando a tus amigotes y tocandote los huevos.

Sinceramente espero que digas algo así en plan gracia/ironía/troll/loquesea porque si lo dices en serio, o eres un politicucho de pueblo que se cree la doctrina del partido, o directamente eres gil#$&&%&%$&$.

1 respuesta
allmy

#47 Entonces hay una cosa que no me queda clara. Si el inspector de hacienda no investiga casos de fraude como el del caso Gurtel, entonces porque la noticia pone explícitamente que han echado al investigador del caso gurtel? Si lo han echado para poner a los suyos, que me parece también bastante probable, entonces, que tiene que ver eso con el caso Gurtel?

En resumen, lo han echado por investigar el caso gurtel, como se da a entender en la noticia, o lo han echado por otro asunto?

2 respuestas
T

Es lo que tiene vivir en un país de necios que sino votan al PSOE porque lo hace mal votan al PP para que se las meta doblada, y lo peor desde que entraron no han hecho más que liarla, pues aquí en Andalucía veréis como van todos los retrasados a votar al PP porque nos van ha salvar de la crisis... que pena de país.

Meleagant

#49 :palm:

2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#49 de verdad me estas preguntando esto? Los inspectores investigan casos de fraude, obviamente. pero como comprenderas investigan la parte en la q son expertos, las cuestiones fiscales. obviamente no detienen a la gente, eso lo hace la policia, no juzgan a la gente eso lo hacen los jueces. son tecnicos contables... hacerlos responsables de la parte del procedimiento de otros es cuanto menos mostrar ignorancia

rivernov

#53 pues ni intenté una cosa ni la otra, solo dije lo que pienso.

pero asi sois muchos rojillos, q vais d progres

DeMoN1

Sumar 5 personas mas al paro!

Dieter

#48 es lo normal, te guste o no , metete en la mecanica del poder, vas a tener a alguien que en cualquier momento va a ir en contra de tus intereses?. Pues no.ç
#41 siempre ira en funcion del interes del politico ya que nosotros, el pueblo, solo interesanmos una vez cada 4 años.

Vedlo todo en funcion de un chiringuito, no vas a tener a alguien que en cualquier momento te la pueda montar.

2 respuestas
B

La pregunta es hasta cuando vamos a aguantar las hijodeputeces de esta gentuza... luego llorarán cuando rueden cabezas

Soy_ZdRaVo

#57 Estas explicando perfectamente el funcionamiento de España. Ahora la cuestión es, de verdad tenemos que apoyar y tenemos que ver bien que se haga eso? Los cargos de confianza están pensados para atraer a expertos en ciertas materias, no para atraer a personas que te aplaudan y te sirvan de séquito, aunque como tu bien dices es lo que se hace.

El problema es que la gente pasa de una explicación de lo que ocurre a decir que es lo que hay que hacer porque siempre se ha hecho así y eso no es verdad, los gobernantes tienen que gobernarnos de la manera mas eficaz y eficiente posible no de la manera que mas les convenga.

Edited: que ojo, puedo entender que en asuntos de exteriores, inteligencia o cosas sensibles si quieras a uno de tus colegas, pero en cuestiones técnicas de hacienda? parece un mensaje, no toquéis la financiación de partidos. (Que es ahí donde verdaderamente está lo que asusta, por mucho que sigáis peleandos derecha vs izquierda en gilipolleces)

1
kaseiyo

es que no veis que hacen politica por su partido no por su pais? a mi me parece tristemente logico lo que han hecho

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • Meleagant
  • allmy
  • Yimiyao
  • Jocanyas