EL Gobierno Dice que no cambiará su postura

tadex

Tras el nuevo enfrentamiento de Zapatero con EEUU por el apoyo a la dictadura de Castro en la Cumbre Iberoamericana de Salamanca, el Gobierno dijo este sábado que la palabra "bloqueo" ya la usó la ONU y que la extradición del terrorista Posada Carriles fue pedida el año pasado en Costa Rica, por lo que no habrá cambios en el texto. Niega haber recibido ninguna protesta formal de la embajada estadounidense. Mientras, disidentes anticastristas protestaron este sábado en Salamanca por la política de Zapatero e Iberoamerica en Cuba.

http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/ncuba151005.jpg

TEXTO COMPLETO: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276263073.html

-nazgul-

¿En el PP os obligan a leer Libertad Digital o algo? Es que se contradice totalmente con la prensa seria (véase el uso de frases sensacionalistas como šapoyo a la dictadura de Castroš y la mención de una šmanifestaciónš a la que acudieron unas 20 personas, claro que esto no lo dice en el artículo)

EL PAÍS: El Gobierno muestra su sorpresa ante el malestar de EE UU por la demanda del fin del bloqueo a Cuba

http://www.elpais.es/articulo/elpporint/20051015elpepuint_7/Tes

EL MUNDO: El Gobierno español recuerda a EEUU que el término 'bloqueo' a Cuba lo usó la ONU y lo avaló el PP

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/15/espana/1129371567.html

George-Bush

LD huele

ZaEk

huele a uña

C

"EL PAÍS: El Gobierno muestra su sorpresa ante el malestar de EE UU por la demanda del fin del bloqueo a Cuba"

coño!!! ahora el gobiern ose entera de eso?!?! es mas cortido de lo que pense.

tadex

Mas cortito de lo que pensabas? eso es que no conocias bien al PSOE ;)

PD: Asi va españa. ZP no se atreve a decir ni que va bien...

tadex

-nazgul- , como si me dices que ha bajado la leche cariño. El GOBIERNO Sigue aliado igualmente con los Dictadores Comunistas Sudamericanos. Te guste, o No.

-nazgul-

#7 Ya he contestado a eso en otro post, y ¿por que hablas en plural? El único dictador comunista sudamericano es Castro. Chávez no es ni dictador ni comunista.

-Kaiser-

"Tras el nuevo enfrentamiento de Zapatero con EEUU por el apoyo a la dictadura de Castro en la Cumbre Iberoamericana de Salamanca"

En LD deben tener a Urdazi de redactor jefe no? xDD
El gobierno no apoya a la dictadura de Castro , el gobierno ha demandado, junto a otros 20 países más, el fin del bloqueo a Cuba y la entrega de un terrorista.

Por cierto, "[...] Según han asegurado fuentes del Gobierno, no es ninguna novedad que se utilice ese término, poniendo como ejemplo la resolución de la ONU del 4 de noviembre de 2003, que fue apoyada por 197 países, entre ellos España, en ese momento gobernada por el PP. Dicha resolución alude a la "necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba".
Aznar castrista!!! xDD

tadex

que tiene que ver admitir la denominacion BLOKEO con apoyar a Castro, Chavez etc? O acaso aznar lo hizo?

Porque que yo sepa no fue el PP el que creo la ALIANZA DE CIVILIZACIONES.

Zp esta lamiendo el culo, igual que hizo el PP con EEUU; Pero sinceramente, prefiero a EEUU antes que a esa basura de dictadores con los que esta hundiendo las relaciones diplomaticas de españa.

K

#10 por eso la Democracia española esta abocada al fracaso, los partidos no siguen una misma linea de política exterior, como lo hace EEUU y UK por poner un ejemplo.

Darth

Peluche de Ernestin.

-Kaiser-

Pero #10, tu sabes leer? El gobierno no apoya al régimen de Castro, el gobierno simplemente ha dicho, junto a TODOS los demás países de Iberoamérica, que el bloqueo de EEUU a Cuba debe finalizar. Que es la misma postura del gobierno de Aznar y de una mayoría de países en la ONU.
Por lo tanto, si por esto se dice que ZP apoya a Castro, también se podría decir que Aznar, todos los países iberoamericanos y la ONU, apoyan a Castro.

Y en Venezuela no hay una dictadura. Hugo Chávez gobernará bien o mal, pero resultó elegido democráticamente en 1998, y de nuevo mediante referéndum en 2004.

SupremSobiet

Hitler tambien fue elegido democraticamente y eso no kiere decir que todas sus actos fuesen ni correctos ni democraticos

-Kaiser-

#15 Pero qué tiene que ver la Alianza de Civilizaciones, que es una propuesta a la ONU con apoyar el régimen de Castro? Sabes en qué consiste la propuesta? Sabes que la apoya el Secretario Gnal de la ONU y otros países como la Gran Bretaña de Blair? Entonces son Kofi Annan y Blair castristas? ;o

Y Zapatero aún no se ha entrevistado ni se ha reunido todavía con Castro, a diferencia de Aznar, quien sí lo hizo. Forma parte del trabajo de cualquier presidente el reunirse con otros líderes.
Y eso de que tiró los votos al río se puede probar? Me parece que no hay ninguna razón para poder afirmar que eso fué así.

#16, Qué cojones tendrá que ver Hitler en esto? Hitler eliminó a sus adversarios políticos y acaparó un poder absoluto, cosa que Chávez no ha hecho.

#18, Chávez fue elegido en referéndum en 2004. Qué quieres, que haga elecciones cada año? Se puede criticar a Chávez por varias razones pero un dictador definitivamente no es.

B

#17 Si Hitler llega a saber que alargar los mandatos eternamente les iba a traer mejor resultado...

Soldier

#7 los Dictadores Comunistas Sudamericanos ----> Eres producto de la educación del PP se nota, xq ignoro totalmente xq pusistes en mayusculas, a caso son las siglas de alguna alianza comunista para acabar con las libertades? xDDDD

#16 & #18 Si nacionalizar empresas petrolieras para que tu pueblo coma y tengan sanidad es antidemocratico apaga y vamonos. Hablamos de la ley de partidos? Algo más antidemocratico que esto?

B

#19 "Eres producto de la educación del PP se nota"

Lo que se nota es que tú no tienes educación alguna. Cuando el PP ya estaba la ESO, que es del PSOE. Ignorante.

Soldier

#22 ES =MENTE correcto anormal.

B

Y dice "petrolieras" en vez de "petrolíferas", y "tengan" en vez de "tenga" (referido a pueblo), y se deja la tilde en "antidemocrático", y se deja comas...

A este le han educado sus padres en casa sin llevarlo al colegio, como a Amelie.

#23 no es correcto, "anormal".

Soldier

si es correcto... y petrolieras también se acepta.....

-Kaiser-

#20, Gran argumentación. Ya no sé que decir. Creo que me has convencido con tus sabias respuestas. ZP es un castrista, pese a ni siquiera conocer a Castro.

Soldier

Hombre, teniendo en cuenta que me molestado a buscar las palabras que segun vosotros estaban mal en el word para ver si me las subrayaba.... pero claro, vuestro nivel intelectual no os permite ver la verdad (excepto bauer, lastima que su verdad no sea aplicable a la realidad)

Usuarios habituales