El gobierno entrega 15 millones a las televisiones privadas...

Nanna

#90 Son tartas.

1
B

#89 Qué raro que los compañeros elijan de portavoz a quien defiende la salud pública ¿Quién podía imaginárselo? Pillo gorro de papel de plata

2 respuestas
Contractor

#92 Si, si, todos sabemos que es por eso.

s4suk3

les pagan para hacer titulares como este:

Es el momento de que España e Italia le echen un pulso a los países del norte

mientras alemania realiza 200.000 tests semanales, aquí se nos contagia hasta el tonto ese

Horribeler

#51 vosotros no lloráis no, ese damage control con la palabra con C con la que tenéis esa relación de amor/odio tan entrañable xD

ainss los perroflautos, que bailáis al son de los 15 millones quitados a enfermos y sanitarios para ser regalados a blanqueamiento electoral, no cambiéis nunca.

#56 no hombre cómo lo vamos a criticar. A partir de ahora vamos a hacer como tú y vamos a votar al partido mas criminal y asesino de los ultimos 40 años.

Venga sigue tocando la flauta:

6 2 respuestas
Pakazo

Las empresas privadas están cediendo espacio publicitario para trasmitir mensajes institucionales sobre el Coronavirus, por lo que se tiene que compensar las pérdidas económicas.

¿No seréis unos putos bolivarianos que encima querréis someter la propiedad privada a los intereses generales y os parecerá mal la medida, no?

Agrael120

#95 Es un poco pronto para los Oscars, no me cuentes tus películas. A seguir llorando, brainlet.

Edit: todos los random de internet son perroflautas y progres pero si me llaman facha me pongo a llorar.

1 respuesta
Horribeler

#92 defiende mucho la sanidad pública. Para tí eso sí, luego ellos se van al ruber o a cualquier otro hospital para pijos multimillonarios.

#97

Anda sigue tocando la flauta, lo mismo incluso te ascienden como a la cajera.

1 1 respuesta
Agrael120

Vaya tela con el tds prgrs este.

B

15 millones en máscaras... No, 15 millones en Telenoticias.

Haz que pase:

-"Las mascarillas no valen para nada".

18
BrKnChaiN

#89 A lo mejor es el padre de Antonio Maestre, se estará pluriempleando en distintos hospitales y cadenas, ya sabemos que es un hombre muy polivalente.

1
Soy_ZdRaVo

ganaron 300 millones el año pasado, no tienen mucha deuda. ¿por qué necesitan un rescate público y no piden financiación a bancos?

4 respuestas
Contractor

#102 La respuesta ya la sabes... en twitter entrarán que se yo, 3 millones de españoles. El alcance de la tele es insuperable.

Nanna

#102 Como ganan tanto, 15 millones es calderilla, así que no tiene importancia y no se puede considerar que les estén "comprando".

1 respuesta
B

#104 15 millones en cash liquidable calderilla.

Minucias.

2 respuestas
Pakazo

#102 Porque tienen que ser compensados por ceder espacio publicitario para emitir mensajes de prevención por el Coronavirus.

1 respuesta
Nanna

#105 A mí no me mires, me lo ha dicho #5 , que de repente le va bien financiar a multinacionales millonarias con dinero público.

2 respuestas
B

#107 pero no le desmontes el chiringo que tiene el montado en su imaginación hmbre

B

#106 Eso es la publicidad institucional y ya se paga aparte.

#102 Porque para el gobierno es mucho más fácil comprar a los medios de comunicación que hacer las cosas bien. La democracia no sirve porque los gobiernos en vez de usar el dinero público para favorecer a la gente y que así les voten lo usan para comprar medios de comunicacion y regar de dinero a redes clientelares y grupos de presión que ya hacen la campaña por ti.

1 1 respuesta
Pakazo

#109 Claro, se rige por la legislación de contratos del sector público. Por eso el RD se prevé esta compensación atendiendo a la situación extraordinaria. ¯_( ツ )_/¯

B

#107 oh, lo siento, no volverá a suceder :_(

1
Xetloz

la gente que se cree que 15 millones de euros sirve para "comprar" un medio de comunicación me parece tierna.

2 respuestas
I

#112 que los repartan a las pymes, que para eso es nuestro dinero

1
angel222

Hay que engrasar bien la maquinaria propagandística

3
B

#98 xD claro tronco

rusillo_

#57 Y también algún que otro CM xD

Contractor

Razón no le falta a Ayuso...

Edito:

2 1 respuesta
DunedainBF

No os equivoquéis, son 15 millones en publicidad. Un gran anuncio. De los buenos, de los que no son durante publicidad y donde nisiquiera sale el cartelito ese en la esquina que indica que es una promoción.

La tarifa es más económica que salir en la Superbowl.

wOlvERyN

¿A Tezanos por las estadísticas amañadas cuanto le dan?

ratedx

#88 pues deberias aprender tu por que no dice nada de atresmedia y mediaset

1 respuesta

Usuarios habituales