El Gobierno se gastó 335.000 euros de los Fondos Europeos en mejoras en

Gustioz

el palacio de vacaciones de Sánchez

https://www.eldebate.com/espana/20220321/gobierno-gasto-335-000-euros-fondos-europeos-mejoras-palacio-vacaciones-sanchez.html#::text=El%20Gobierno%20se%20gast%C3%B3%20335.000%20euros%20de%20los%20Fondos%20Europeos%20en%20mejoras%20en%20el%20palacio%20de%20vacaciones%20de%20S%C3%A1nchez

El Debate publica los documentos oficiales que demuestran el uso de dinero de Bruselas en remodelar hasta el solárium de Las Marismillas, el lugar preferido del presidente para descansar, adjudicando la obra, además, sin concurso público

Otro periódico fascista vertiendo falacias sobre el mejor presidente de la historia.

C

Enésimo hilo para meter mierd al Gobierno

5 respuestas
XarevoK

Esto son cosas de fachas, pero si nuestro presi es el mejor presi del mundo y el más guapo y alto.

Gustioz

#2 me recuerdas a alguien 🤣🤣🤣

Ulmo

El Debate, impulsado por la Asociación Católica de Propagandistas

Director: Bieito Rubido Ramonde

Uffff, van fuertes, pero sigo quedándome con mi Federico, es irrepetible.

2 respuestas
legendcr7

#2

Van completamente desatados pero les votaré igual porque al fascismo no hay que dejarles pasar.

Riip

Lo que haga falta para que luzca ese bronceado espectacular

Que guapo es

Gustioz

#5 ad hominem.

1 respuesta
Leoshito

Poco me parece. Esto no tiene defensa y punto.

Si fueramos mayores, podríamos preguntarnos si Ken es el único con "palacio de vacaciones" pero es que si dices eso te llaman de todo y te dicen que desvías.

Ojo también es muy importante lo que comenta de que se haya adjudicado la obra sin concurso público, ¿eso no es tope ilegal? A lo mejor le pillan por ahí.

1 respuesta
Ulmo

#8 Curioso cuando esta misma noticia que traes es un ad hominem de facto. En ningún momento se debate la obra, idoneidad ni se dan más explicaciones que el simple hecho de que es "el Palacio de vacaciones de Pedro Sánchez", que de facto vuelve a ser otra vaciada de argumento orbitando todo el debate sobre el nombre de uno de los actores.

Por lo tanto, robar al ladrón no es delito, ad hominem contra ad hominem.

1 respuesta
Sentry

Esto lo hace Ayuso y se queman las calles.

SeYc

#9 Sin concurso publico? Eso solo lo hace Ayuso.

A lo mejor lo hizo su hermano también.

personaje

https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/a35e6895-5887-4d3e-adff-f9c12be0056a/DOC_FORM_ENC2021-462578.html?MOD=AJPERES&CACHE=NONE&CONTENTCACHE=NONE

1 respuesta
Gustioz

#10 pero que dices borracha XD, ni te lo has leído, todo el artículo versa sobre la poca idoneidad de destinar un dinero de los fondos de ayuda por la pandemia para esto ya que no cumple los requisitos que dicha ayuda establece.

M0E

Yo no entiendo eso de que el presidente del gobierno veranee en palacios de Patrimonio Nacional. Ni este, ni los anteriores, ni los que vengan. Que le pusieron mosquiteras al palacio, joder.

DiosUniverso

Las Marismillas es del Estado, de ESPAÑA no de Pedro Sanchez que parecéis estúpidos

3 respuestas
Tranc0s

Eso es poco dinero chiqui.

Lexor

#5 despues de ver en #13 la fuente, tienes algo mas que decir o ya tiramos bomba de humo?

#16 cuantos como queda cuando te pase sanchez las llaves

1 respuesta
Gustioz

#16 y el Falcon es de España y no por ello el uso que hace Pedro de el es correcto.

JangoBout

#16 Entonces puedo ir a pasar la semana santa?

Tharsis

Dinero que se gaste en las marismillas es dinero que no puede gastarse la ultraderecha.
Bien jugado Pedro.

Ronjoujoujou

Objeto del encargo: Rehabilitación de elementos deteriorados en el Palacio de Las Marismillas para potenciar su uso para la gestión de La Finca y difusión de su biodiversidad (P.N. Doñana, Almonte, Huelva)

Me espero con cautela. Que lo mismo es otra cosa.

treetops

Puede que el palacio necesite una reforma (que lo dudo) pero destinar esos fondos para ello y encima sin sacarlo a concurso huele mal. Y como guinda del pastel

al que el presidente acude cada verano con su familia y amigos, sin dar cuentas de su actividad privada en un edificio público pese a las resoluciones formales del Consejo de Transparencia que ya le han obligado a ello, sin ningún éxito.

Cualquier parecido con un dictador africano es pura coincidencia

tada

Es una residencia presidencial que han utilizado todos los presidentes y todos los edificios necesitan restauración y mantenimiento. La verdad que no se el alcance de las obras pero para ser un palacio en un parque natural 350k no es mucho xD

B

El palacio de las Marismillas ha sido utilizado por los respectivos presidentes del gobierno español, Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez como residencia vacacional. También ha sido residencia temporal de invitados políticos extranjeros como Tony Blair, Helmut Kohl, Angela Merkel y el rey Balduino de Bélgica con su esposa Fabiola así como de otros personajes políticos y de representantes de las casas reales europeas.

Y añado ... y será utilizado por todos los que vengan detrás de Pedro I El Guapo...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#25 Y los que vinieron delante como Aznar.

B

con ese dinero se podian construir 10 apartamentos para los damnificados del volcan, pero lo primero es lo primero

1 respuesta
Nyhze

Pero cómo va a cagar Pedro en un baño sin alicatar. Bien gastado.

Ronjoujoujou

Pero vamos a ver.

Por que siempre "los mismos" la liáis en esto? Puedo entender que la cantidad sea excesiva, pero es un bien que gestiona OAPN, ya que es un patrimonio de estado. Veo correcto que esté construido. Lo que debería ser críticable es por que cojones tienen que ir allí a cuerpo de rey esta gente a tomarse la vidorra padre con elementos del estado? Me cago en la leche. No tiene suficiente con el falcon?. Echarle un ojo a la cantidad de "invitados de honor" extranjeros que vais a flipar.

M

Jajajaja la chorrinoticia del día....
335k en rehabilitar un inmueble, poco me parece
#27 los damnificados que se construyan lo suyo con su dinero
PD: 300k en construir 10 apartamentos? No te da ni para 20 chabolas

2 respuestas

Usuarios habituales