El Gobierno ilegalizará el aborto sin supuestos

DiosUniverso

La mayoría absoluta la tienen para arreglar lo del paro no para perder el tiempo en tonterias del aborto o bachilleratos.

Seguramente una familia con gente en paro preferirá gastar dinero en el aborto de su hija, que traérsela y tener otra boca que alimenta con lo q ello conlleva (pañales, comida, cosas)

Pero prefiere atender primero a sus fachones y tenerlos contentos que a la mayoria de gente

1 2 respuestas
marakaid

#281
Piensa el ladrón que todos son de su condición.

/---/

#301
El aborto no es una tontería.

1 respuesta
DiosUniverso

#302 Que yo sepa el primer problema de los españoles es el paro y la economía, no los abortos...

1 respuesta
T-1000

#301 Sí pero para eso existe un determinado Ministerio o es que todos se van a dedicar a lo mismo?

1 respuesta
DiosUniverso

#304 Pero están saliendo antes los demás en lugar de lo importante, que es lo que la gente está esperando

1 respuesta
I

#300

Te podría poner el cadáver de una esposa asesinada, y argumentar que eso pasa por no legalizar que se les mate desde que son novias, pero... me vería tan ridículo como tú.

Es lógico que se tiene que proteger tanto a novias como a esposas, y tanto a bebés prenatales como a bebés postnatales.

No es posible dejarnos chantajear por la delincuencia, al grito de: "O me ayudas a matar hoy, o de cualquier modo mataré mañana". No, señor: si matas hoy, o si matas mañana, te vas a prisión y punto. Faltaba más...

T-1000

#305 Como si arreglar nuestra economia fuese cosa de 2 días.

I

#303

Dejar de pagar abortos ya es un ahorro.

Ello mejora la economía.

2 respuestas
Androgina

Yo lo que no sé es por qué se monta tanto escándalo por estas cosas. Abortos han habido, hay, y habrán siempre, esté quien esté, llueva, nieve o haga pleno sol.
Lo que me repatea son las propuestas de que lo cubra la SS (aparte de los tres casos ya expuestos en el primer mensaje). Argh..

1 respuesta
Sanxx

La mujer tiene que tener el 100% del control sobre su cuerpo, y una ley que le impida eso es una BARBARIDAD, a 2012 que estamos... parece el franquismo esto. Qué vergüenza joder, que vengan los fachas rebotados a jodernos la libertad, manda huevos.

1 2 respuestas
alblanesjr

Aborto libre y gratuito

1 respuesta
lxn_

Disfruten lo votado.

T-1000

#310 durante el franquismo se podía abortar?

#311 hasta los 9 meses

1 respuesta
alblanesjr

#313 Evidentemente, hay ciertas cosas que no. Como lo de siendo menor, no notificarselo a tus padres.

Los padres no tienen derecho ha decidir sobre si debe o no tener el hijo, pero si que tienen que estar informados

2 respuestas
marakaid

#314

¿Vas a confiar la vida de una persona a una menor de edad que no es responsable de la suya?.

Que apechugue con las consecuencias y si luego no quiere el hijo puede darlo en adopción, si es que los abuelos tampoco quieren hacerse cargo.

Esto de ser mayor para unas cosas y para otras no, es egoísmo en estado puro.

/---/

#323

Te congratulas muy pronto porque no hay contradicción.

Una cosa es la irresponsabilidad de la menor por quedarse embarazada y otra diferente llevar a término el embarazo.

1 respuesta
alblanesjr

La edad legal en la medicina son los 16 años.

Apechuga con las consecuencias si ella quiere, no se lo tiene que mandar un ley o alguien que no conoce su situacion etc...

1
I

#309

Yo lo que no sé es por qué se monta tanto escándalo por estas cosas. Abortos han habido, hay, y habrán siempre, esté quien esté, llueva, nieve o haga pleno sol.

Sí, claro: y siempre ha habido robos, y feminicidios, y guerras, y...

Pero ¿no es nuestra obligación intentar cambiarlo?

#310

Si una mujer quiere usar sus dedos para robarte la cartera, o para apretarle el cuello a tu hija, ¿hemos de permitirlo? Todos los Códigos penales restringen el uso abusivo del propio cuerpo, cuando dicho uso lesiona intereses ajenos.

#314

Si Carcaño hubiera avisado a sus padres que iba a matar a Marta del Castillo, ¿sería menos grave el caso? Yo creo lo opuesto.

3 respuestas
nixonE1

#308 Tienes idea de la idiotez que acabas de decir? Es de tal magnitud como las que dicen en el Vaticano. O aun mas, es como decir que el preservativo no es bueno

Sanxx

#317 Lo mismo es decidir que algo se forme en tu cuerpo que robar carteras. Lol. Si yo fuera mujer, me gustaría decidir si puede crecer algo dentro de mi, si quiero o no quitarme un cáncer, si quiero o no cortarme el pelo o ponerme tetas. Y nadie me lo puede impedir.

1 respuesta
nixonE1

#317 Nuestra obligacion es luchar contra lo que no es justo o contra lo que atenta contra otra perona. No contra un puñado de celulas, ignorantes

2 1 respuesta
nixonE1

Estoy planteandome pedir un ban masivo para este troll, porque una cosa es dar una opinion y otra muy distinta es trollear al personal con 11 paginas de mierda sin argumentos.

2 1 respuesta
Androgina

#309 ._. No compares, que eso es una exageración bastante bruta. Yo personalmente veo mal el aborto, y si llegara a realizarlo por A o por B me sentiría mal para los restos, sólo de pensarlo me entran escalofríos. Pero es algo que llevo al terreno personal, y no debo imponerlo a los demás.

1 respuesta
elfito

#315 Osea que una persona que no es responsable de su vida quieres que traiga otra vida al mundo. En que quedamos es responsable o no? xD

Si es que os contradecís cada vez que decís algo

#321 +1

1 1 respuesta
Sombrita

#297 Pero cuando donas estás haciendo un acto de caridad y ayuda, porque donas genética no un hijo, y es simplemente eso, cuando se da en adopción un hijo ya nacido no es por desentenderse, no te confundas, la mayoría de los casos no es por esa causa.

1 respuesta
I

#319

Lo mismo es decidir que algo se forme en tu cuerpo que robar carteras. Lol.

¿Decidir que algo se forme en tu cuerpo? ¿Estamos hablando de anticoncepción?

Yo creí que estábamos hablando de matar niños, lo cual vulnera los derechos de esos niños, del mismo modo que robar carteras vulnera los derechos de los poseedores de esa cartera.

Si yo fuera mujer, me gustaría decidir si puede crecer algo dentro de mi,

¿Estamos hablando de anticoncepción? Creo que no. Por favor ubícate en el tema.

si quiero o no quitarme un cáncer,

Si el día de mañana a tu esposa embarazada la canalizan a Oncología, con lo que acabas de decir no tendrás cara para demandar al médico por malpraxis.

Qué falta de cojones para decir las palabras "niño" y "matar".

#320

¿Puñado de células? Lamento informarte que en la etapa de mórula, no hay tecnología para abortar. Lo siento. Tendrás que atornillarte los cojones y aceptar que en un aborto, lo ejecutado es un crío.

#322

Yo personalmente veo mal el aborto, y si llegara a realizarlo por A o por B me sentiría mal para los restos, sólo de pensarlo me entran escalofríos. Pero es algo que llevo al terreno personal, y no debo imponerlo a los demás

¿Y si tu vecino quiere violar a su hijo o matar a su esposa, admites que lo haga aunque tú personalmente no lo harías? Te pareces a los encubridores de Carcaño.

#324

Pero cuando donas estás haciendo un acto de caridad y ayuda, porque donas genética no un hijo,

Si dono esperma, dono un hijo potencial. Hay que ser muy bruto para hacer eso.

3 respuestas
aNNiBaL

151 (de 1.186) chicas de 16 y 17 años abortaron sin informar a sus padres

De ellas, 1.186 eran chicas de 16 y 17 años (3,23%). Aunque no tenían la obligación de comunicárselo a sus progenitores, "el 87% de ellas acudió con ellos a la clínica", asegura Barambio. El 13% (un 0,41% del total), es decir, 151, lo hizo sin que sus padres lo supieran.

"Cuando analizamos las circunstancias que llevaron a estas menores a no comunicarles la intervención a sus padres, vimos que la inmensa mayoría pertenecía a familias desestructuradas, con algún progenitor en la cárcel, drogodependiente o ultracatólico", afirma a ELMUNDO.es Santiago Barambio, presidente de ACAI.

A.C.A.I=Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo

para mi la cifra aterradora es la de los PADRES/MADRES que no han sabido dar a sus hijos/as una educacion sexual responsable.

1
B

Moderadores, inconhed creo que se merece un ban... Se ve de lejos que es un troll de cuidado.

4
nixonE1

#325 Deja de decir tonterias hostia puta de tu puto dios joder!
Un crio dices, pero en serio estas bien de la cabeza?
Atornillarme los cojones? Te enseña Jesus a decir estas cosas?

Para mi, al igual que para medio mundo y como contempla la legislacion de autopsias fetales por ejemplo, hasta los 18 semanas (creo) no es absolutamente nada.

Le tendria que dar un repaso pero me da pereza.

PD: ah! Y inculto, un espermatozoide no es ningun hijo potencial. Es solo una celula de tu cuerpo que si no fecunda a un ovulo no sirve para nada. El solito no hace un bebe.

2 respuestas
juaja

Media españa en ruina y se ponen con los putos abortos de los cojones!

Sombrita

#325 No, no donas un hijo potencial ¿ Potencial de qué ? No es un hijo, eso compréndelo, es una parte para hacer un hijo, se necesitan dos partes para hacerlo, y ayudarás a una familia o personas que no pueden tener hijos, ¿ No te parece bonito que una mujer pueda tener un bebé de parto natural cuando no puede adoptar ?

¿ Le negarías esa experiencia a una mujer cuando diariamente tiras a muchos de esos '' potenciales hijos '' al papel ?

¿ Negarías tener un hijo a una mujer que no tiene óvulos o un padre que alquila un vientre para poder tener un hijo suyo genéticamente y el óvulo sea comprado ?

Por esa regla de tres no dones sangre, porque tu sangre es potencialmente tuya y de tu herederos, ni dones órganos, porque es potencialmente genética tuya y no la vas a dejar desperdigada por ahí.

El esperma y lo óvulos se donan para ayudar, y no se ve en ello un acto egoísta, pues un esperma u óvulo, por sí solos, no son bebés y puedes ayudar a muchas familias.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • marakaid
  • iconhed
  • T-1000
  • Meleagant
  • Sombrita
  • elfito
  • NosFeR_