El Gobierno ilegalizará el aborto sin supuestos

Polakoooo

#328 No te quemes, los ignorantes de este palo tienen que leer libros, nosotros no podemos hacer nada más por ellos que animarles a empiecen pronto.

Sanxx

#325 Prefiero matar niños que traer niños a la vida que nadie quiere. Y no me digas que se pueden dar en adopción porque es algo traumático para la madre, aunque no quiera a su hijo.

1 respuesta
heyjoe

Este ser va de profeta y luchador pero ni si quiera tiene huevos de decirnos los estudios que tiene ni la religión que sigue.

#336 En tu avatar sólo veo un culo. Si tu ves algo revelador en el se explicaría la obsesión que tienes con ellos.

2 respuestas
aNNiBaL

#308 los abortos hay que pagarlos a clínicas privadas pq el 99% de los Hospitales/Centros de Salud Públicos se han declarado objetores.

#335 el dato que doy es meramente informativo... están en su derecho de declararse objetores y de esta forma solo practicar aquellos abortos de Urgencias por peligro de vida de la madre,muerte del feto etc etc

2 respuestas
T-1000

#334 están en su derecho de elegir o no según sus creencias o es que el estado le va a obligar a hacerlo a la fuerza?

1 respuesta
I

#328

hasta los 18 semanas (creo) no es absolutamente nada.

Le tendria que dar un repaso pero me da pereza.

O sea que hablas de lo que no sabes... Lo sospeché desde un principio

#330

? No es un hijo, eso compréndelo, es una parte para hacer un hijo

¿No tienes algún parecido físico con tu padre, con tu tío o con tu abuelo?

¿No los quieres?

¿ Le negarías esa experiencia a una mujer cuando diariamente tiras a muchos de esos '' potenciales hijos '' al papel ?

Yo no podría aportar el material para fabricar un hijo al que no voy a estar acompañando durante su desarrollo. ¿Has oído una canción mexicana antigua llamada "Gabino Barreda"?

#332

Y no me digas que se pueden dar en adopción porque es algo traumático para la madre, aunque no quiera a su hijo.

¿Es menos traumático asesinarlo que al menos darle la opción de vivir con una familia ajena?

Entonces para un marido sería más traumático divorciarse que asesinar a su mujer, y tendríamos que permitirle matarla. Qué absurdo.

#333


Este ser va de profeta y luchador pero ni si quiera tiene huevos de decirnos los estudios que tiene ni la religión que sigue.

Trivia: ¿quién está en mi avatar?

3 respuestas
T-1000

#334 Oki :D

Sombrita

#336 Claro a ver, si parecerse al padre o al abuelo, por supuesto, es el material genético, yo me refiero que para hacer un bebé se necesitan dos cosas, tú sólo aportas una.

Bueno, tú no podrías aportar ese material, y como tal se te debe de respetar, pero tú también tienes que respetar que haya gente que sí quiera donarlos para ayudar a otras personas por ese simple hecho, ayudar, porque él no va a estar en todo el proceso de después, él querrá a sus hijos a los que ha visto nacer, pero no tiene porqué importarle donde vaya a parar su material genético puesto que él sólo a ayudado, nada más.

Si yo me tuviera que preocupar de donde van mis glóbulos rojos apaga y vámonos.

1 1 respuesta
I

#338

él querrá a sus hijos a los que ha visto nacer, pero no tiene porqué importarle donde vaya a parar su material genético puesto que él sólo a ayudado, nada más.

¿Eso es lo que piensas de tu padre, de tu abuelo y demás ancestros masculinos tuyos? ¿Que simplemente pusieron una semillita?

Es una lástima que no puedas componer un video como éste:

http://www.youtube.com/watch?v=GdZNl0Fn1g0

1 respuesta
alblanesjr

#317 Que tiene que ver ahora Marta del Castillo??? en fin....

Como dice un buen amigo: ¡Libertad para Mara!

anksk8

#336 Tú tranquilo que si algún día dejas a alguna preñada por X motivo ya llorarás. Yo mientras tanto soy total partidario del holocausto fetal. Sí, soy una mala persona y me voy a ir al infierno, y como yo miles de mediavideros. Somos almas condenadas sin ningún aprecio por la vida y no somos mejores que Hitler ni nos merecemos ser llamados personas y blablabla, etc, etc... Dicho esto, puedes proceder a salir cerrando la puerta que viene una ola de frío de agárrate los machos.

1 respuesta
M0E

Otra cortina de humazo. Se genera polémica y como ya han dicho, en el hecho no cambiará nada. Se podrá abortar de la misma forma q se ha podido todo este tiempo, exceptuando en caso de menores lo cuál me parece sensato aunque si pueden abortar con dieciséis ellas solitas la verdad, me la pela.

1 respuesta
Sombrita

#339 ¿ Por que haces esa distinción con mis ancestros genéticos ? Yo en todo momento he intentado hablar tanto por las donaciones masculinas como por las femeninas, y tengo muy claro que mis ancestros masculinos sólo pusieron una semillita, al igual que mis ancestros femeninas pusieron otra semillita, sólo que ellas la incubaban pero en ningún momento he dicho que tenga esa sensación de mis ancestros y de nadie.

Sólo digo que una persona, independientemente de su sexo, que dona esa célula con material genético lo hace por ayudar y que no debe de preocuparse del futuro que tenga pues cuando haces algo de manera caritativa sólo debe preocuparte el haber ayudado a alguien y ya está, preocúpate de tus hijos a los que viste nacer y criaste y quisiste y del resto, sólo, preocúpate de que hiciste feliz a una familia, nada más.

Al fin y al cabo al ser humano nos tira más lo sentimental que lo genético y muchos hijos que han sufrido intercambios erróneos en hospitales con otras familias de mayores conocen a sus familias biológicas y no las quieren, porque ellos se han criado desde que nacieron con una familia que los amó como nunca, eso es lo importante, el resto, no importa en absoluto mientras sean felices.

EDIT: Y siento no poder ver los vídeos, no soporto el género de ese estilo, no es una lástima que no pueda componer nada así, es una alegría, porque ojalá nunca tenga que hacerlo con la misma '' gracia '' que se marca el grupi del vídeo xD.

1 respuesta
cm07

No lo pillo. ¿Los cigotos que son producto de un ovulo y un espermatozoide de un violador no estan vivos ni pueden llegar a ser humanos?

Por que me hace mucha gracia donde traza la gente las lineas y como excusan lo que les da la gana.

1 1 respuesta
I

#341

Tú tranquilo que si algún día dejas a alguna preñada por X motivo ya llorarás. Yo mientras tanto soy total partidario del holocausto fetal. Sí, soy una mala persona y me voy a ir al infierno, y como yo miles de mediavideros. Somos almas condenadas sin ningún aprecio por la vida y no somos mejores que Hitler ni nos merecemos ser llamados personas y blablabla, etc, etc...

Solamente, cada vez que censures a los lapidadores musulmanes, a los pederastas o a otros, acuérdate de que tú haces cosas peores.

#342

Otra cortina de humazo. Se genera polémica y como ya han dicho, en el hecho no cambiará nada

Eso me temo, porque la mentalidad española difícilmente aceptaría ver en la cárcel a una mujer no etarra.

#343

preocúpate de tus hijos a los que viste nacer y criaste y quisiste y del resto, sólo, preocúpate de que hiciste feliz a una familia, nada más.

No creo que pudiera hacer eso. No toleraría pensar en que un hijo o hija mía viviera en un basurero.

#344

No lo pillo. ¿Los cigotos que son producto de un ovulo y un espermatozoide de un violador no estan vivos ni pueden llegar a ser humanos?

Son "fetos bastarditos" y por eso los discriminan los antiabortistas tibios.

En la España actual creo que sería imposible proteger a esos fetos, como sí se hace en Nicaragua o en Irlanda. Quizá dentro de treinta años sí se haga.

3 respuestas
anksk8

#345 Tranquilo asumo que soy peor persona que los violadores y los lapidadores. Y por supuesto que tú eres mucho mejor persona que yo, ¡dónde va a parar! Muchas gracias por tus clases de ética y moral. Lo bueno de este país es que los más tontos tienen suerte, así que debes de ser el tipo más afortunado de España. Dentro de 30 años espero que el aborto esté tan avanzado que las madres puedan saber que les va a salir un hijo como tú para poder librarnos de él. O tus padres son hermanos o tu madre es pro-aborto desde que te dio a luz y eso te jode.

P.D: Nicaragua, todo un ejemplo en materia de derechos humanos ¿eh?

P.D2: Eres un Emotional del aborto, aunque al menos Emotional tiene su gracia.

cm07

#345 Es que no se exactamente como justifican permitir esos abortos, pero no otros.

¿Los crímenes de los padres pasan a los hijos o algo así? ¿Hay un pequeño feto violador dentro de esa señorita? Creo que esa película la he visto.

Por que si es psicologicamente dañino cargar con el hijo de tu violador, tener un crio a los 16 con un noviete que ni se afeita toda la cara tambien lo es.

3 respuestas
NueveColas

#347 La moralina delante de los números, siempre. Si el noviete te preña eres tonta, si el violador te encinta es un crimen a los ojos de Dios, aunque no creas en el otro seguro que sí... y jode, jode muchísimo verlo reflejado en las caras de los demás.

De culebrón como puedes ver.

#349 Años luz de distancia moral... vamos, que eres un Bentham por lo que veo.

#350 Hombre por supuesto. Aunque no se, antes los no-futuros abuelos podían recurrir al par de tubos del 12 si el noviete prometía. A lo mejor como dice Iconhed si que estamos a años luz de distancia.

1 respuesta
I

#347

Un verdadero antiabortista querría que una mujer que abortara afrontara una condena completa por homicidio, así lo hiciera en el primer mes, y así hubiera sido violada.

Pero en España ¿cuántos verdaderos antiabortistas existen?

Unos pocos, la mayoría ultrarreligiosos... Es que hubo muchos defectos educacionales durante las tres últimas décadas, y por ello España está a años luz de distancia moral, en materia de derechos intrauterinos, en relación con Irlanda o Chile.

Así las cosas, habrá que conformarse con menos (por ahora), por ejemplo, con que se establezca un DNI fetal en la semana 13.

2 respuestas
cm07

#348 No es que sea tonta, es que el noviete la ha engañado, con lo que es prácticamente una violación (o eso dice el feliz no-futuro abuelo)

Todo el mundo gana, excepto el noviete convertido en violador.

#349 Entonces en España lo que tenemos es un montón de gente que está dispuesta a perdonar lo que consideran asesinatos siempre que la victima fuese concebida durante un delito.

No entiendo como se pueden hacer compromisos con algo así. Uno llega a pensar que la gente no tiene sus creencias demasiado bien meditadas y todo.

1 3 respuestas
T-1000

#347 Existe una ligera diferencia , es que la relación sexual que ha dado a ese embarazo querido o sin querer ya sea por desinformación u otra causa de la niña de 16 años con novio con barba la cual nunca se ha afeitado ha sido consentido mientras la violación no ha sido una relación no consentida luego ya entramos en otro tipos de cosas más serias y más graves.

#350 está claro que una niña de 16 años no sabe lo que hace cuando se la clavan.

Esto es como el que te echa la droga en la cocacola , que nunca se ve.

1 respuesta
cm07

#351 Sígueme el royo un momento.

1: Toda vida es sagrada y terminarla de forma intencionada, ilegal. Hasta ahí territorio conocido.
2: Ahora pongamos que alguien decide que hay casos para los que se pueden hacer excepciones.

¿Turbio no? Territorio pena de muerte y todo eso.

3: Ahora pongamos que la forma de decidir si se termina con una vida se basa en los actos de otra persona. Trivializandolo para hacer brillar lo absurdo de la situación, digamos que el vecino del quinto no ha sacado la basura, así que sacrificaremos a tu primogénito.

¿Como se llega a hacer ese compromiso? ¿Como se disculpa el aborto por que el padre es un violador, pero no por que la madre sea tonta?

1 respuesta
I

#350

Entonces en España lo que tenemos es un montón de gente que está dispuesta a perdonar lo que consideran asesinatos siempre que la victima fuese concebida durante un delito.

No entiendo como se pueden hacer compromisos con algo así. Uno llega a pensar que la gente no tiene sus creencias demasiado bien meditadas y todo
.

Te quedas corto en tu crítica a España.

Te diré que incluso antiabortistas famosos, como Ignacio Arsuaga y Gádor Joya, de DAV-Hazteoír, no piden castigo para la mujer, ni siquiera si abortó en el octavo mes a un hijo que tuvo con su novio.

Por eso pensamos que la Ley de Gallardón va a ser un bodrio, que va a implicar algo así como que siga abortándose libremente hasta la semana 14, pero amparándose con algún certificado médico de vulnerabilidad psíquica materna.

Para el pobre feto lo de menos es si lo ejecutan diciendo que es un "derecho femenino" o un "horrendo crimen, pero despenalizado por compasión hacia la madre".

El feto de todos modos es destazado.

1 respuesta
T-1000

#352 Yo estoy en contra del aborto exceptuando ciertos casos pero también estoy en contra de la modificación de actual ley del aborto porque mi opinión no debe ser nunca impuesta al resto de igual forma tu forma de pensar debe ser impuesta al resto.

Bueno sí , editaría una cosa de la ley , lo de los menores y rediciría un poco más el tiempo para abortar ( solo 10 semanas)

También haría una ley para apoyar y ayudar economicamente , socialmente o de cualquier forma a aquellas madres que se queden embarazas para no recurrir al aborto.

Pero como digo es mi forma de pensar.

1 respuesta
anksk8

#353 A ti te gusta adoctrinar con tonterías a la gente y a otras personas les gusta destazar. Deal with it.

#356 ¿Tú obligación? jajaja Lo que me faltaba por leer ya... Ahora es tu obligación hablar de algo de lo que no entiendes. Buena suerte y tal...

1 respuesta
I

#355

Pues sí: es el mismo caso de la lapidación musulmana, o de los asesinatos de focas a garrotazos en Canadá.

Yo cumplo con mi obligación de hacerle ver al mundo cuando está portándose como troglodita. Obviamente, quienes son criticados por mí piensan que el troglodita soy yo. Cuestión de enfoques.

1 respuesta
W

Otro problema asociado a este tema del aborto es que los médicos de la pública objetan y por la privada no... con el sobrecoste que eso genera y la doble moral y tal :S

1 respuesta
cm07

#354 Parece que estamos de acuerdo en que papá estado no pinta nada decidiendo que embarazos son válidos y cuales no.

Como mucho, si vas a meter leyes de por medio, tienen que ser claras y cuanto más sencillas mejor.

I

#357

Según Bernat Soria, se iba a hacer un registro de objetores y se iba a prohibir que quien objetara en la práctica pública, cometiera embriocidios en la práctica privada.

A ver qué hace Gallardón.

Lo que sí considero un hecho es que se echarán para atrás las trabas a la objeción de conciencia que había impulsado el PSOE.

#333


En tu avatar sólo veo un culo. Si tu ves algo revelador en el se explicaría la obsesión que tienes con ellos.

¿Sabes de quién es? De Linsday Lohan.

2 respuestas
W

#359 Pues me parece correcto lo de las listas y la posibilidad de objetar libremente... también regularán la píldora del día después, lógicamente. Y abren la puerta al copago sanitario masivo.

Usuarios habituales

  • marakaid
  • iconhed
  • T-1000
  • Meleagant
  • Sombrita
  • elfito
  • NosFeR_