El gobierno Israelí quiere atacar Irán.

C

#894 Vaya tontería pensar que el ercado de exportación de China se basa en que EEUU sea la primera potencia xd. Para empezar el modelo de crecimiento chino no tiene porque ser permanente, puede ser cambiante en funció de su mercado interno. Luego, EEUU va a caer, y cuando pierda la capacidad por poder imprimir lo que le sale del ojal y verás. Pensar que EEUU y las potencias actuaes lo seguirán siendo será una insensatez, todo sub, todo baja, y esto será en unas decadas. No digo que vaya haber un monopoolio como el de USA sustituyendo a China, pero sí que USA no será primera potencia y todo estará más equilibraod.

Hasta Goldman Sachs lo predic así. Y te digo yo que curro en un departamento organizando prácticas para estudiantes universitarios y licenciados que la de ofertas que hay en brasil, china, rusia e india es una barbaridad.

Actualización del chip chavales.

1 respuesta
granaino127

#901 Lo que digo simplemente es que nadie se va a pisar la cola y nadie va a crecer por encima de lo que interesa a los demás.

Yo no he hablado de EEUU...hablo de las potencias que gestionan y regulan el mercado y si Rusia, China, India o oriente medio están creciendo no es porque han dado con la formula mágica en mi opinión, simplemente es porque eso ya se ha previsto así y todo va relacionado con intereses futuros...

1 respuesta
C

#902 Nada se predice a ese largo plazo del que hablas.

1 respuesta
urrako

#903 Quién sabe, quizás alguien haya conseguido por fin hacer de la economía una ciencia de verdad y algo útil xDD

#905 xDDDD

#906 Y así les ha ido xD En si la economía llegará a ser una ciencia de verdad, de las que hacen predicciones y están dotadas de un esqueleto teórico coherente, no me meto. En utilizarla ahora mismo como tal sí xD

1 2 respuestas
tennesee

#904 la economia ya es una ciencia, pero no es exacta y no lo sera nunca.

1 respuesta
Azzazel

#904 ¿Tanto odio contra la economía? Si no me equivoco, creo que los comunistas también la toman en cuenta a la hora de organizar recursos y eso.

Vamos, algunas teorías han sido descartadas pero otras han acertado desde que el mundo es mundo.

#904 Algunas teorías económicas difieren bastante unas de otras, tanto en su intención como en su éxito en la practica. Nunca se trato de ciertos pasos a seguir para el beneficio de la sociedad . Probablemente no haya ninguna ciencia capaz de hacer eso pienso yo.

1 respuesta
PrinceValium

Esto ya lo predijo la psicohistoria, escucháis eso? Son los engranajes de la urna!

1
Strangelove

#900 ¿De verdad crees que es físicamente posible acercarse por aire o mar a menos de 200 km de un super-portaaviones estadounidense en estado de alerta? Si no es por satélite, lo veo imposible, como poco.

Hazte la idea de que el sistema defensivo aéreo de finales de los 70 estaba diseñado para poder detectar el ataque de bombarderos supersónicos y tener tiempo para despegar los Tomcats e interceptar a los atacantes y sus misiles antes de que pudiesen lograr sus objetivos. Es obvio que desde entonces hasta hoy en día han mejorado la capacidad de defensa y alerta temprana (E-2C Hawkeye), y que disponen de medios y tecnología lo suficientemente superiores como para retirar a los viejos F-14 con sus 200km de alcance de tiro.

3 respuestas
granaino127

#908 Hombre, es dificil... pero sería la posibilidad mas factible.. en en cuenta que el operador puede estar a través en un minisubmarino no tripulado o avión no tripulado.....

Para hacer blancos en movimiento sería el método mas eficaz.....

1 respuesta
Strangelove

#909 ¿12 minutos enchufando con un láser a un clase Nimitz en estado de alerta, a menos de 40km sin ser detectado? Te digo en serio, que es imposible acercarse, y en el terreno de la defensa antisubmarina EEUU y Rusia son punteros.

Te garantizo que la única manera de trackear a un portaaviones de esa clase es por satélite; no hay otra.

1 respuesta
granaino127

#910 Hombre... no te digo que sea facil, te digo que por norma, es el método mas eficaz de designar un objetivo en movimiento con menos margen de error y sobre todo si es necesario tocar un punto vital del objetivo ...

Y no, tampoco pienses que son tan fantásticos porque la tecnología no solo avanza con ellos... En las maniobras anuales que se hacen donde participamos junto con otros paises de la OTAN como sabrás..., se llevan acabo muchos simulacros y precisamente se hacen para eso, para aprender de errores y saber donde está el talón de akiles... y siempre los hay, no están tan blindados en ese aspecto...otra cosa es que consigas alcanzar el objetivo, que para eso disponen de contramedidas y se avanza y se centra mas la cosa en eso......es difícil alcanzarlos, pero el hecho de con un vehículo no tripulado desde una distancia fuera del barrido del radar, que además objetos tan pequeños es casi imposible localizarlos mediante radar, fije el objetivo mientras lo rodea en circulos no es "tan complejo"...

Es mas ya no solo es difícil detectarlos sino abatirlos... porque no dejan rastros de calor apenas, lo que limita mucho el usar un arma de precisión...para estos casos incluso para otro tipo de armas como granadas propulsadas incluso están montando ahora unos sistemas automatizados que montan varias Gatling y son bastante eficientes claro que no son para gran alcance... también andan desarrollando lo que se conoce como tormenta metálica también con esos propósitos..

2 respuestas
ekOO

#863 No he pillado lo que has querido decirme. xD

mlCriS

off-topic

[NMS][NSFW]
mientras tanto en siria

NSFW
2 respuestas
NueveColas

#908 Me imagino a pachi y a iturrate en una barca a pedales y un montón de amosal en un bidón con una calavera con las tibias en x oteando el horizonte en pleno mar.

Ea. Sin comas que pesan mucho y les pueden detectar.

MORUSATO

#913 Son unas imagenes muy crudas, la imagen del chaval sin cara llorando desconsolado sin saber muy bien que le pasa es pfffff, sinceramente me entran ganas de llorar y a la vez siento ira.

3
gloin666

#908 El sistema de flotas americano no es valido para una gran guerra. Son jodidas dianas. Siguen existiendo porque es la mejor manera de plantar los cojones sobre la mesa en cualquier parte del mundo (despliegue de fuerza creo que lo llaman). Con los submarinos ultimo modelo dudo yo que los pudiesen pillar antes de que les diese tiempo a soltar un hongo en medio de la flota.

2 respuestas
rusillo_

#911 Ten encuenta que tiene que estar un par de minutos manteniendo el blanco fijado, no se cuantos seran la verdad, pero tampoco se si algo o alguien seria capaz de estar ese tiempo fijando como objetivo a un portaviones xDD.

Y sobre china y los portaaviones....¿de donde habeis sacado que tienen planificados fabricar de 30 a 40?, porque vamos, no creo precisamente que sean planes a corto-medio plazo y despues toca ver que entendemos por portaaviones, que nosotros tenemos dos y si los pones junto a un superportaaviones estadounidense dan ganas de llorar xDD.

Y vamos, el que estan terminando, ¿no se supone que es el hermano ucraniano del Kuznetsov?.

Lo digo porque si es ese tampoco es que sea para ponerse a tirar cohetes.

#916 Precisamente en una gran guerra es donde mejor funciona el ejercito estadounidense a todos los niveles.

Strangelove

#911 Yo lo que digo es en base a lo que sé, y si de mi dependiese lanzar un ataque con ASBM sobre super portaaviones americanos, directamente usaría satélites militares como sistema de guía. Es mucho más seguro y fiable que estar sujetando un haz de láser en movimiento y en alta mar contra un barco que está a kilómetros.

#913 Ponlo en NMS, por favor. Rusia y China consideran que ese tipo de cosas no hay que condenarlas, mientras no se condenen a los rebeldes opositores. Eso sí, Al Asad ha bombardeado con dureza esta mañana la población de Homs.

#916 Sólo por la fuerza aérea que despliega la US Navy vale la pena mover semejantes monstruos, y vuelvo a repetir, que en defensa aérea y antisubmarina, son punteros junto con los rusos.

2 respuestas
MORUSATO

#918 Al Asad ha bombardeado con dureza esta mañana la población de Homs.

Como te enteras tu de esas cosas?

http://www.taringa.net/posts/info/13556153/Que-esta-pasando-realmente-en-Siria.html

Para el que quiera informarse de verdad sobre lo que esta pasando en Siria, incluye videos de manifestaciones multitudinarias a favor de Al Asad, algunas sobrepasan el millon de manifestantes, como minimo para ponerse a pensar.

Luego pondre dos videos, uno de como se preparan los mercenarios para los montajes, llenos de pintura roja y saludando a la camara, y otro de como disparan los mercenarios desde los tejados a la poblacion, para que aqui los mass nos encasqueten que es Al Asad el que ataca a la poblacion.

Como siempre estos rollos llenos de casualidades, ¿alguien se acuerda de lo que paso en Libia? xd

#920 Millones de personas aterrorizadas por un dictador

¿Como puede ser un dictador, alguien que es un simple oftalmologo que no quiere ser presidente? me lo explicas

Una pena la situacion del lugar donde nacio la civilizacion, animo a los persas, espero que acaben con Al Assad y masacren a todo soldado extranjero que quiera imponerles el sistema occidental a la fuerza.
Ni imperio angloamericano, ni ''eje del mal''. Paz, amor, libertad y a la mierda la politica.

Te estas contradiciendo por mera desinformacion, Al Asad esta combatiendo lo que en youtube llaman en los videos terroristas, que no son mas que grupos de 30-40 hombres en su mayoria mercenarios pagados, para desestabilizar socialmente el pais, ¿que pasa? que Siria no es como Libia, Siria tiene historia, la gente esta con Al Asad, por eso les esta costando tanto tirarlo, cuando no tienes el apoyo de la gente nada te asegura que los planes vayan a salir bien, hasta con los falsos rumores de que atacaba a su poblacion, la gente esta mas unida que nunca manifestandose a favor de Al Asad, a ver como termina todo por que no tiene buena pinta.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
rusillo_

#919 Vamos lo de siempre y lo que sucede con todo el mundo.

Toda la informacion es falsa menos la que tu pones.

#920 Una duda, ¿las perchas y las tuberias las solian emplear tambien para inmolarse en las discotecas, autobuses y guarderias?.

2 respuestas
MORUSATO

#921 ¿Tengo algun motivo para creerme lo que sale en los medios de comunicacion?

Dame un motivo real y te juro que dejo de dar la chapa.

1 respuesta
granaino127

#919 En la pagina de la CNN misma te enteras fast de cualquier acontecimiento de estos.

#918 Strange, sigo pensando que sobrevaloras un poco su capacidad. Estoy de acuerdo en que montan de las tecnologías mas punteras en muchos ámbitos , como también en muchos aspectos tienen cagadas...pero vamos que lo que te comente ni es difícil ni tal... Un blanco en movimiento guiado por satélite es complejo por el retardo que tiene, por eso para un blanco en movimiento es mas jodido, pero poner un mini vehículo no tripulado con un designador láser que bloquee un objetivo en movimiento... Casi cualquiera tiene acceso ya a esa tecnología, nosotros la tenemos, lo he visto en acción y es efectivo... Es bastante simple y seguro porque no pones en riesgo a nadie y ademas es difícil de localizar por los tamaños que tienen y ademas aun localizados son difíciles de derribar.

Si incluso nuestros Leopard pueden hacer blancos perfectos en movimiento circulando a 90KM/h a casi 3KM de distancia con un proyectil común... Desde un soporte tan estable como un avión o minisubmarino a la comparación.... No es tan difícil el hecho de bloquear el objetivo como alcanzarlos realmente xD.

Rusia esta sobrevalorada, están en nada mas que con su mantenimiento nuclear están gastando el doble de presupuesto que tienen para mantener el ejercito.. xD.

1 respuesta
rusillo_

#922 ¿Y que motivos hay para creer lo que dicen cuatro señores en tu link?, ¿videos?, ¿fotos?, ¿tus videos son mejores que los que podemos ver en cualquier medio de comunicacion?, que un tio diga que han intentado silenciar, borrar y hacer desaparecer sus temas de los buscadores me da creidibilidad -1.

No se, ¿porque tengo que creerte a ti y no a otros?

Y por cierto, ¿Al Assad es un dictador o no lo es?.

2 respuestas
urrako

Al Assad es un libertador del pueblo que ha renunciado a su vida para llevar a Siria a la emancipación social.

MORUSATO

#924 ¿Por que no contestas a mi pregunta en vez de evadirte? ¿no econtrastes ningun motivo o que? venga va que te doy toda la tarde para que me digas un motivo por el que me tendria que creer lo que sale de la BBC,FOX y demas propaganda respecto a Siria.

1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo_

#926 ¿Te he dicho yo que tengas que creerte lo que digan la mayoria de medios de comunicacion?, tan solo me he limitado a preguntar que hace a tus fuentes mas fiables que a otras xDD.

Eso y si Al Assad es o no un dictador.

#927 El caso es que desde que estan esos muros Israel es mas segura.

2 respuestas
iLoGik_LSD
2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Emotional
  • T-1000
  • allmy
  • Celonius
  • Strangelove
  • MORUSATO