El gobierno Israelí quiere atacar Irán.

E

#149 lider fanatico son culpable sde ello y por eso merecen desaparecer mporque si todo el pueblo Israeli es culpable del genocidio en palestina pues Irán es culpable de tener un dirigente fanatico. O todos o ninguno.

uiuiui,deja de ver tanto la tele y la premsa.

1
CaNaRy_r00lz

#149 que tu pais tenga un regimen, como pongamos libia y se maten entre ellos es tu problema, ahora que tu pais sea un flipado al cual le dan un puto trozo de tierra que perdio en su dia por inutiles y que es dado por la presión e intereses que tenian en eeuu es otra cosa y si encima maltratas a otro pueblo gratuitamente pues oye si para mi que los borren de la puta faz de la tierra, pk ambos son unos putos fanaticos o te crees que israle lo mueve la gente "moderna" no mires tu los que llevan tirabuzones ortodoxos retrogados..

Iran por lo menos tiene su fanatismo y su lider, pero que yo sepa por ahora no va jodiendo a nadie

2 respuestas
wiFlY

Siempre que escucho las noticias acerca de las tensiones que existen entre paises de esa zona... me acuerdo de los amigos que alli tengo, y os puedo asegurar que son gente normal como todos nosotros... que no tienen la culpa de nada.

Solrakz

Nada, que se aburren y pues ale, a atacar un país.

1 comentario moderado
B

1 respuesta
C

Que favor nos haria Israel, alguien tiene que abrir la brecha y parece que los unicos con dos cojones son ellos.

1
-YoNKo-

Pues si es verdad que se prepare Irán para la lluvia de mierda, no creo que hay en el mundo ejército mas eficiente que el israelí. El Mossad debe saber hasta lo que desayuna cada uno de ellos. La última vez tardó seis días, esta en un par se los quitan de en medio.

1 respuesta
Fastestwat

Ojala lo hagan enserio.

J

#152 La cuestion es que tu sabes de esto lo mismo que Harry Potter sabe de cocinar tortilla española, asi que no pasas de decir cuatro tonterias prefabricadas.

allmy

Solo diré que este siglo, cada vez se parece más al anterior.

Nada más que añadir.

SirPsycoSexy

#134 Bueno, quizás no te lo parezca a ti que estas un poco cegada sobre este asunto, pero páginas webs como ésta que hablan de estos temas que tanto creéis, son páginas webs hechas por ultracreyentes y demás dogmaticos seguidores de la religión.

Más gracia me hace que gente como tú, que por lo poco que se de ti no eres creyente de ninguna religión, después de ser tan firme defensor de tu ideología hayas llegado a a la conclusión de que vendrán los mesías del islamismo y del cristianismo a salvaros de los malvados sionistas.

Sabiendo esto y que la mayoría de cosnpiranoicos tienen esta misma opinión, sean o no creyentes de alguna religión, lo que he dicho no debería de sonar para nada a un disparate.

1 respuesta
gloin666

#158 Pues la ultima vez contra Hezbola hicieron el ridiculo. Por tierra alli no pueden atacar, los iranies llevan años preparandose para una guerra de partisanos, y los judios no tendrian nada que hacer. Asi que solo pueden atacar por aire, y no creo yo que vayan a ganar una guerra asi.

2 respuestas
E

#162 cuando hablo contigo, siempre estoy cegado y que soy un ignorante. Como ya te he dicho, a las religiones no les hace falta reclutar adeptos, cuando la humanidad en su mayoria es creyente y pertenece a alguna religion.

Me dignado a ver la web.

La new age que en si, es el paganismo que quiere destruir a las religiones y que en ella la componian celebres como Aleister crowley y que estan financiados por los politicos desde hace muchisimos años. Este grupo rama de los illuminati, es satanico. Simplemente dignate a ver que es. Ya que estos si han estado este siglo buscando adeptos.

Es por ende que si este mundo, esta controlado por una faccion superreligiosa, da oportunidad y cobijo a mis ideas.

Te extraña que la religion tenga que ver con esto, pero es que los jefes del mundo con corbata son ultrareligiosos.

Que ellos crean en un mesias, y tu no... ya deberias de cuestionarte como es posible que unos señores sumamente ricos, puedan creer este tipo de cosas.

Me parece que tu manera de pensar a pesar de que sabes mucho de historia, es inadmisible, ya que simplemente no te cuestionas por que son tan religiosos y esperan a un mesias, estos sionistas.

Y por que deberian ser los malos los sionistas?

Pues por que son los culpables de todos los males provocados. Y al fin al cabo, las acciones son las que cuentan, y si ellos lo son. Ellos son los malos y el anticristo no es ni Jesus ni el mahdi como intentan hacernos creer en televisiones como la fox.

Fijaros que netanyu en el 1990 ya era famosillo, ostia y ahora es presidente de Israel eh.

Fijaros la escena de teatro, escena que siempre pongo como aperitivo, de lo religiosos que son estos hombre de corbata.

Moshia es mesias.

1 respuesta
Netzach

#163 Supones que a Israel le preocupan las bajas civiles iraníes.

Yo creo que eso es mucho suponer, me imagino que Israel bombardería indiscriminadamente todo el país sin preocuparse si quiera por invadir, simplemente destruir.

Si alguien quiere que pase algo así está mal de la cabeza.

1 respuesta
gloin666

#165 Un bombardeo indiscriminado es precisamente la publicidad que necesitara Iran. Y una guerra no se gana sin que tus tropas pisen el lugar. Al menos yo no conozco ninguna que haya acabado asi. Y en ese momento estan jodidos.

1 respuesta
Netzach

#166 Tampoco creo que se trate de ganar, simplemente de destruir y dejar el país en ruinas.

Hoy en día ya no se ganan guerras, invadir es muy caro y poco rentable.

2 respuestas
T-1000

#152

que tu pais tenga un regimen, como pongamos libia y se maten entre ellos es tu problema, ahora que tu pais sea un flipado al cual le dan un puto trozo de tierra que perdio en su dia por inutiles y que es dado por la presión e intereses que tenian en eeuu es otra cosa y si encima maltratas a otro pueblo gratuitamente pues oye si para mi que los borren de la puta faz de la tierra, pk ambos son unos putos fanaticos o te crees que israle lo mueve la gente "moderna" no mires tu los que llevan tirabuzones ortodoxos retrogados..

Iran por lo menos tiene su fanatismo y su lider, pero que yo sepa por ahora no va jodiendo a nadie

Despué sde las guerras /rebeliones judias contra el Imperio Romano ( que costaron al menos 2 millón de personas) Los judios fueron echados de sus tierras y esa zona se le llamo palestina. Todos en esa época deberíamos ser unos inútile s, mira que perder las tierras contra el incopetente Imperio Romano.

Además esa tierra no pertenecia a nadie ( era un protectorado de inglaterra) y las inmigraciones ( cuando interesan unas son malas y otras buenas) provocaron tensiones en ambas fracione sy la Onu a lo puramente salomón repartio las tierras , los arabes( incluido Iran) no lo vieron bien y atacarón al recien estado creado.

Luego primeramente , los Palestinos son tan culpables que los Israelis porque ante sde la formación del estado de Israel ya estaban dandose por culo ( no e spor nada pero los arabes ya hicieron masacres contra los judios y algunos arabes ayudarona hitler) y por no saber convivir en paz.

Iran no se mete con nadie , solo ataca a Israel recien formada.

1 respuesta
gloin666

#167 Caro? Pues invadir es lo mas barato. Porque si no les invades controlan el estrecho de Hormuz, y mientras lo tengan lo pueden bloquear. Y si lo bloquean todo el planeta va a estar enfadado con Israel.

#168 Tambien hubo judios que colaboraron con Hitler. No se a cuento de que viene eso.

1 respuesta
T-1000

#169 Dudo mucho que haya judios que colaborasen con Hitler ya que estos los consideraba inferiore sy dignos de ser separados de la sociedad para después exterminarlos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Haj_Amin_Al-Husseini

1 respuesta
D

Hay un juego que se llama Battelfield 3, os pasais la campaña y ya me contais que tal

1
T-1000

#167 efectivamente no hace falta invadir el país solo quitarle la capacidad de contraatacar y de fabricación de Uranio es más que suficiente.

Una guerra nuclear entre ambas naciones sería funesta , primeramente Irán saldría perdiendo , perdiendo la capacidad de sacar petroleo dando un aumento en el precio de este y después Israel perdería algunas ciudades pero al ser los Judios los más ricos del planeta ayudarían a Israel rápidamente ( además moverían paises enteros para su recontrucción a base de donaciones) provocando la recuperación rapidísima de ese país.

Sirko

El mapa de #156 da la impresión de que Israel tuviese una IA sacada del CiV. Darius se va a mosquear.

T

Por que estais tan seguros de que Israel invadiria el pais como una apisonadora se lleva por delante a una ancianita? He estado buscando por internet y he encontrado esto:

http://www.globalfirepower.com/

1United States
2Russia
3China
4India
5United Kingdom
6Turkey
7South Korea
8France
9Japan
10Israel
11 Brazil
12Iran
13Germany
14Taiwan
15Pakistan
16Egypt
17Italy
18Indonesia
19Thailand
20Ukraine

Segun esta pagina, si por un casual se alisen Egipto (que acaba de sufrir una revolucion que puede dar lugar a un gobierno no demasiado amistoso con Israel), e Iran, el ejercito israeli lo tendria chungo para ganar.A eso sumale que en Libano gobierna Hezbola, luego un pais mas que se sumaria a esa hipotetica coalicion arabe, y suma tambien a Siria, que tiene muy buenas relaciones con Iran y ahora mismo esta enfrentada con Israel y los gobiernos de Europa y Nortamerica por el apoyo tacito que estos dan a las rebeliones en su propio territorio...Ah, y en Iran gobierna un partido chii que recibe apoyo de Iran y que tras la retirada completa de las tropas norteamericanas podria decidir tener relaciones mas cordiales con Iran y mas frias con Israel.Quien piense que Israel puede ganar facilmente otra guerra contra una nueva coalicion de estados arabes se hace demasiadas ilusiones....

La pagina compara todos los datos relativos al potencial militar de los paises y los compara entre si para elaborar la clasificacion.No tengo ni puta idea de temas militares, pero digo yo que a lo mejor ellos que son expertos saben mas que vosotros sobre este tema...

3 respuestas
gloin666

#170 Los eslavos tambien era inferiores a ojos de los nazis y tenian hasta divisiones de las SS. Echale un ojo a un libro que se llama Hitlers Jewish Soldiers, de Brian Mark Riggs.

1 respuesta
B

#175 Los judíos que sirvieron en la wehrmacht fueron en su mayoría mestizos , amen de alguno que era sospechoso y el partido le otorgo la pureza racial . Ademas servir allí era una garantía de salvar la vida pese a eso a muchos les pillaron y acabaron en campos.

Y las divisiones alemanes del este no eran consideradas SS verdaderas y si acabaron bajo mando de la SS fue porque a partir de 1944 si no me equivoco todas las tropas extranjeras acabaron bajo el control de las Waffen SS.

#1 Por cierto he sacado la foto xDD y dice exactamente anunaki reptilianos , en un rato la subo.

1 respuesta
gloin666

#176 Resumiendo: habia judios sirviendo en la Wermacht? Si. Habia unidades de las SS eslavas? Si. Por eso, que no me venga con milongas de que habia arabes bajo el regimen nazi cuando tambien habia judios. Las razones para ser un genocida dan igual, eres un genocida.

sharker

Si Israel entrase en una guerra contra los países árabes, adivinad que país de muy al oeste entraría también, sí, los Estados Israelitas de América.

B

Russia y China defienden Iran, no hay guerra.

#180 yo también dudo que USA se meta en otro conflicto mas, eso a lo largo de la historia a sido el fin de los grandes imperios.

Yo esto lo veo muy fácil, Israel ataca, Irán fabrica una bomba nuclear, y adiós a los dos países.

2 respuestas
T-1000

#174 nadie ha haablado de iNvadir sino Ganar una guerra sin necesidad de invasión.

Israel tiene uno de los mejores ejercitos del planeta por no decir el mejor.

#179 Dudo mucho que China o Rusia le interese una guerra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Emotional
  • T-1000
  • allmy
  • Celonius
  • Strangelove
  • MORUSATO