El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

B

#989 periodista del PP

SabinoArana

Inda está mas retrasado que de costumbre y es dificil.

TallerCandy

El rollo es que te acusan de algo y tienes que demostrar tu inocencia? Pensaba que el que acusaba debía demostrar la culpabilidad

N

#986 pues es en serio. Me parece un periodista que sabe debatir y que da muy buena información. Que no sea de tu agrado ideológico no quita que sea bueno.

3 respuestas
vinilester

Ahora Cañete. Gran portero.

xD

Latted

Jajajaja aun me estoy riendo de lo de crónicas marcianas, memorable

Fr4ktaL

No se de que os sorprendeis que le rian las gracias gente que pertenece al unico pais que ha tenido 16 ediciones de GH

1 respuesta
G

No entiendo como las personas que han puesto ahí a Inda no se dan cuenta de que todos se ríen del pobre pantuflo.

kjb_turok

El Inda se a puesto tan nervioso por que lo an pillado con el carrito del helado y no a tenido otra cosa que soltar mierda a diestro y siniestro.

Rage lvl 100

vinilester

#997 Pues mira, yo no sabia cuantas eran.

gloin666

A Cañete le pusieron un bocata delante mientras se firmaba la ley y claro, no se enteró de nada.

Vikingr

Han tenido que cambiar de tema porque se les iba de las manos.

G

--- --- ---.

Mar5ca1no7

Si pero como sabia el banco el segundo nombre de Pablo iglesias?
Jaque mate rojillos xddddd

Usopp

#994 Periodista a sueldo del PP.

Aparecen nuevas pruebas:

1 respuesta
Leoshito

#994 La información que da es mentira. Eso lo convierte en mal periodista, ya que no sabe contrastar los datos que le dan.

Otra cosa es que tengas que justificar tu sueldo.

B

3 comentarios más y la periodista entra en modo berserker

Reason

#994 Mariló Montero también es buena periodista.

VaCa_

Nunca veo la tele y por que? 9 minutos de anuncios, 20 segundos de programa, otros q30w8487345845 minutos de anuncios.

Zero_G

#931 Me encanta como sin conocerme de nada, ni personalmente, ni en el foro, me metas en el saco de la derecha por poner la última noticia de Inda en un thread de Inda.

De verdad. Glorioso.

1 respuesta
Laserazul

#1005 Chavez no tenía bigote :wink:

2 respuestas
B

#1011 Más bien parece Borat

1 respuesta
Usopp

#1011 #1012

2 respuestas
B

#1010 Mucha gente está perdiendo las formas un poco con el descontento, y no los culpo, pero al mismo tiempo no se dan cuenta de que es más contraproducente que otra cosa. La derechona siempre ha buscado y buscará anular el discurso, que si se habla, que sea de todo menos de lo que importa, incluso a costa de ellos mismos.

B

#1013 Coño, se parece a borat y punto

Hipnos, banea al tipo este que me discute los chistacos :mad:

S

1:30

Laserazul

#1013 ¿Este es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde?

H

Sarda vs Inda vaya nivel

Doromil

Buen video donde Inda admite que su documento es basura, almenos lo va aceptando...xD

B

Cada vez que veo el vídeo de Inda bailando me parto

Usuarios habituales

  • Lova
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • quinto-
  • choper
  • OkaZ