El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

choper

Y por eso Hispano al final me acabará cayendo bien.

Tiene sus cosas pero no es un CM redomao like others.

2 respuestas
Chewirl

#1051 ya te veo con una corbata azul.

2 respuestas
choper

#1052 En na xD

No en serio es que creo que Hispano no es un mal troll como la mayoría.

Tienes sus ideas que bueno.. ahí están, pero creo que al menos es consecuente con sus historias.

Usopp

#1050

La Razón y ABC, los periódicos que más dinero recibieron de una campaña contra la violencia de género

La Cadena Ser, con más audiencia que Onda Cero y la Cope, recibió cuatro veces menos dinero que estas.
El PSOE denuncia que el reparto de fondos de la campaña "Hay Salida" no se basó en criterios de audiencia sino "en otros fines".

Por favor, que está más comprado que....
Que le falta comerle la polla a Rajoy en público.

Ifz44

Hostia, vi esto con una página y ahora 36, ¿alguien tan amable que me haga un resumen?

Kaiserlau

Inda a mentido xq han cambiado mas de dos veces la imagen del chop la primera para limpiar metadatos xD

Es un subser de manual.

1 respuesta
Ifz44

#1056 Qué cojones!? Me estás diciendo que ya ni se esfuerzan en los fakes xD

Recuerdo cuando a la Sexta la condenaron con no poder emitir imágenes de T5, deberían hacer lo mismo okdiario e Inda con PI xD

2 respuestas
Kaiserlau

#1057 aparte a negado q la imagen sea un chop apartir de los recortes de un documento sacado de un video de youtube xD asi que todo lo q circulaba ayer por internet era fruto de una paranoia colectiva XDD Ademas no eniendo xq no lo admite, es tan sencillo decir q si q es un corta pega de un documento entero pero el tio a preferido incluso negar la mayor xD

pd: mirando paginas atras, a la gente la mienten y la mean en la puta cara y le aplauden XD

1 respuesta
Ifz44

#1058 Hombre, es fácil. La gente que cree lo que dice Inda brilla por su ausencia de criterio. Para él es más fácil mantenerse en sus trece y que manipule aunque quede mal.

1 respuesta
Kaiserlau

#1059 ya ves. el video en cuestion https://www.youtube.com/watch?v=rnnpgCeQ8fk Vais a #1 y mirais las fotos del documento xD ya teneis la fuente.

Laserazul

#1057 Pero si Inda esta a sueldo de la secta, ¿cómo van a censurar su blog si se lo pagan?

1 respuesta
Ifz44

#1061 Comprensión lectora digna de un ciego manco.

#1063
LaSexta no puede publicar imagenes de T5 por una condena
Inda y Okdiario no deberían publicar nada de PI por otra condena.

1 respuesta
Laserazul

#1062

deberían hacer lo mismo okdiario e Inda con PI xD

Bah dejalo

S

La terquedad de los premiados de este thread es de un grado inconmensurable. ¿Es que no era suficientemente lamentable largarse del hilo sin pedir una discreta disculpa o al menos replantear el tema con más cautela? Vaya achievement os habéis sacado con esto... Enhorabuena.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Muchos defienden a capa y espada que es verdad lo que dice Pantuflo, pero solo NateRiver, se ha jugado un Ban conmigo, los demás se esconden como putas.

Y eso que estoy dispuesto a comerme 2 meses de Ban mientras que el defiende Pantuflers solo se coma 1 en caso de perder, mas suculento imposible.

Pero ni ellos se creen la mierda que están defendiendo xD

3 respuestas
Sust0

#1065 Ya os podríais haber jugado un permaban.

choper

#1065 Al poker tienes que ir más a saco tío..

M4v3rikj3j3

Permaban para mi por por 1 mes para un pantufler? Bue, why not jaja

D

Entonces el tweet de Henry Ramos también es fake? o el hombre se inventa que tiene esa información?

Es que vamos a lo de siempre, a vosotros, si no os ponen las noticias en la tuerka significa que no son reales

1 respuesta
Shanker

#1069 En concreto Henry Ramos tiene los mismos documentos que Inda, te falto leer eso. Documentos que están totalmente manipulados y falsos, no es cuestión de creer o no creer a Inda, es que en menos de 24 horas a quedado desmentido.

El día que salga algo de verdad, no os preocupéis gente del PP y sensatos, que al menos por mi parte perderán el voto, pero mientras lo siguen teniendo, con más fuerza si cabe.

1 respuesta
Shanker

Paso de editar que desde el móvil es un coñazo, me gustaría veros más a vosotros criticar lo que hacen vuestros partidos cosas demostradas antes de venir a dar lecciones a nadie.

Me tenéis aburrido

D

#1070 pues eso, que hasta que no salga en la tuerka será todo falso.

Por cierto, muy bien esta eso de que simplemente pregunte que si eso no os lo creéis tampoco y me metas en un saco por una simple pregunta. Aydiomio

3 respuestas
Shanker

#1072 La segunda parte va separada precisamente para que entiendas que no hace mención a ti si no a quien se de por aludido, para ti solo el primer párrafo :)

Y no, no tiene que salir en la tuerka, si no que lo tiene que corroborar un juez o algo más importante que un periódico de mierda al cual se le pillo ya no una ni dos veces mintiendo, si no un porron de ellas.

En concreto Inda, sea contra el que sea que saque una noticia, me da una confianza de -50

Akiramaster

#1064 ellos deberían ser los más ofendidos, pues gente como Inda y quienes se esconden tras él usan la lucha política en su propio interés. Hasta donde pueden llegar está demostrado, así que no me extrañaría que mintieran incluso a los más cercanos a su ideología política.

PotControll

Han puesto esto ya?

Euro Pacific Bank: el documento de Inda sobre la financiación de Podemos "es falso"

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2741410/0/documento-falso-eduardo-inda-venezuela-podemos/#xtor=AD-15&xts=467263

Fr4ktaL

#1072 Teniendo en cuenta que OKDiario día si día también saca noticias falsas sobre la financiación de Podemos, es difícil creerse 1 sola noticia acerca de ello. Llámame podemita, pero a mi solo se me ocurre para esto el cuento de Pedro y el lobo, y te avanzo que culpa mía no es.

OneKAME

Aquí no se retira nadie, cosa distinta es que no tenga todo el día para hacer campaña pro-Inda.

Hagamos balance de la situación:

¿Quien ha desmentido? ¿Quienes lo han confirmado? ¿Que es lo que han dicho?

Han desmentido:

1. Euro Pacific Bank, quienes han afirmado rotundamente esto:

Pablo Manuel Iglesias Turrión. Euro Pacific Bank has never maintained an account for this individual
El comunicado completo, traducido al español, para que no queden dudas:

spoiler

No voy a explicaros lo fácil que resulta evitar todos esos alardes, ni el hecho de que no desmientan haber recibido ese importe en ese fecha, pues normalmente, para este tipo de operaciones se emplean sociedades pantalla y personas interpuestas, no olvidemos que hablamos de paraísos fiscales, caracterizados por su opacidad.

  1. Múltiples usuarios, integrantes y simpatizantes de Podemos, quienes se aferran al clavo ardiendo de que todo es un chopeo, basado en el vídeo de Patricia Poleo, una infame disidente del régimen chavista.

Han confirmado:

A falta de un comunicado oficial, que saldrá a la luz mas pronto que tarde, las Autoridades Españolas, es decir, los miembros de la policía que han confirmado la veracidad de esa transferencia. ¿U os pensais que se iba a publicar ese dato si no estuviese debidamente justificado?

Ya lo dice Inda en su crónica de hoy, que espera que Pablo tenga los cojones de querellarse esta vez, porque la ultima vez que lanzo una amenaza velada, organizo un crownfunding y todo, y todavía esta esperando que se interponga. (Y de eso hace dos años)

Y para que os vayáis haciendo a la idea, en ese mismo comunicado, ya ha advertido que se agarre los machos, porque durante los próximos días, van a salir mas cositas. Así que este hilo va pa largo.

  1. Henry Ramos, quien es el actual Presidente de la Asamblea de Venezuela, quien manifiesta tener documentación en su poder que ratifica la veracidad de dichos movimientos.

Lo único que tengo claro es que no he conocido en este país a un corrupto/defraudador que lo reconozca de primeras, y en Podemos tienen ya trayectoria en estas cuestiones...En definitiva, ya son Casta.

4 respuestas
MaikelNait

A ver si llega la querella de verdad.

The Show must go on.

Tael

#1077

Por favor ponme el link del comunicado de Policía/UDEF/Fiscalía Anticorrupción donde se afirma que el documento es verdad.

Fr4ktaL

#1077

Usuarios habituales

  • Lova
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • quinto-
  • choper
  • OkaZ