El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

Chewirl

#1125 Me imagino que lo ha hecho para que parezca que lo escribió Chávez, si no, le compadezco... XD

Mako666

#1140 Tiene gracia porque Eldiario parece muy pro podemos, pero no por dinero, sino porque cualquier profesional con sentido común y decencia ética periodística sabe que mola mucho más desmentir las noticias falsas de Podemos y dejar mal al resto de medios, quedando moral y profesionalmente por encima de ellos, que inventárselas.

N

Como le gusta controlar los medios de información

12 respuestas
Usopp

#1143 Y a ti te encanta tragarte doblados los fakes.
jajajajaj

Veo que estás al nivel del gran chopeador Hernan XD

Perdido

#1124 Jajaja, mandaselo a ok diario que mañana lo tenemos de portada.

Kaiserlau

#1143 0/10 esfuerzate mas

S

#1138

Exactamente cual es tu queja?

Es que no se has entrado a sugerir que vale que igual es mentira pero que nadie se cree lo del crownfunding o como se escriba para luego seguir con que si Diario.es noseque y atacan mucho al PP porque les financio ZP.

Oye que está muy bien y todo eso, libertad libertad sin ira libertad pero a mí me da la sensación de que entras a meter mierda y buscarte enemigos imaginarios sin tener muy claro el porque.

B

#1143 A la sensatada del foro ya se os está yendo de las manos xD

S

#1143

¿Inda eres tú?, no sabía que posteabas en Mv. Aunque ciertamente debí haberlo supuesto.

AikonCWD

Algún mod puede editar la categoría del thread de "política" a cualquier otra cosa? Creo que va siendo hora de poder fundir a manitas a los de las primeras páginas xD

Hispano

#1051 Gracias por la parte que me toca. Tu estas en grupo de los usuarios que más juego me dan y es normal que también os vaya cogiendo aprecio xD

Soy un tio muy de derechas, supongo que muy casposo para vosotros pero no me considero mala gente... Y aunque me cuesta, reconozco que meto mucho la pata.

Inda es un tipo que me cae mal desde que lo conocí dirigiendo Marca, demasiado amarillista y muy ruidoso (fue un experto fabricando antimadridistas). Su estilo y sus formas son muy mejorables. Si además se decica a mentir... Sobra.

#1052 Cuando desprenda amor hacia a mi no te metas con el... Que es capaz de volver por sus fueros xD

Zendel

#1143 Los sensatos deberías informaros solo un pelin antes de postear esas cosas xD

Lova

pero cuanto bartolo suelto joder, de veras se tragaron ese chop tb? puto herman ajjaajajaj

obsscure

Yo iria aun mas lejos cerrar todos los medios corruptos sensatos cuñadiles castosos, dejando solo los que sirven a la gente con pura objetividad y imparcialidad, que serian eldiario.es publico lamarea y meneame

1 respuesta
S

#1154

No engañas a nadie, lo que quieres con eso que has escrito es asfixiar a quien se atreva a intentar leerlo.

2 respuestas
Lova

#1155 menos mal que estamos curados de espanto y ya no saltamos ante cosas tan evidentes. Pero bueno en la línea >.< no esperas menos.

obsscure

#1155 Pues no es mi intencion que te ahogues, relajate, y date un gusto, ponte a ver la tuerka un rato

1 respuesta
Leoshito

Todos cortados por el mismo patrón:

1- Se comen la info falsa, la restriegan por las paredes todo lo posible y se crecen como gallos.
2- Una vez se descubre el pastel, se esconden mientras el otro bando les echa la merecida mierda.
3- Cuando se calma un poco la cosa, vuelven con los mismos chascarrillos o ironías, con una fabulosa huida hacia delante que parece que estén corriendo en un campo de Oliver y Benji.
4- Bonus points si tienen un tweet o algo donde agarrarse como clavo ardiendo para dar un poco de por culo un poco más hasta que volvamos al paso 2.

S

#1157

Entonces separa las frases hijo.

1 respuesta
obsscure

#1159 desde que no hay manitas andas de capa caida :/

N

Puede que lo de #1143 fuera fake, pero es que después de esto me creo cualquier cosa

4 respuestas
Lova

#1161 boah tio XD estás de capa caída bro en serio XDDD es que no es ni divertido ni nada ya

m4andg4

#1161 Te estás haciendo un inda

Tael

#1161
"Perdonad que me tragara el fake, para arregarlo os traigo este video recortado fuera de contexto para que veais que tengo razón:"

Sensatez over 9000

Usopp

#1161 Que te la has tragado hasta el esófago, que no pasa nada, la próxima vez no te fíes de OKdiario y similares y piensa un poquito, y así no caes XD

Von_Valiar

Es gracioso ver a los votantes de los unicornios decir "os la han colado hasta el fondo jajaaja" y venirme a la cabeza:

1 respuesta
Tael

Es gracioso ver una cuenta que cada semana defiende un partido político diferente.

1 respuesta
Lova

#1167 el de la faes es más mejor

1 respuesta
B

que tu piensas que un periodico que miente, calumnia y manipula no deberia ser legal? puto rojo madurochavista opresor dictador controlador de los medios

me encanta el mundo donde viviis los de centro centro, es tan mundo de oz...

Von_Valiar

#1168 No me lei el de la faes, pero si no encaja un simple balance, apaga y vamonos. Es lo que se da en primero de contabilidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • quinto-
  • choper
  • OkaZ