El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

jonhy_walker

Mover esta puta mierda a Feda para que lo tratemos como se merece por favor.

drakner

Lo que no entiendo es como alguien se puede tomar en serio un diario digital donde al ver su pagina principal ves que el 70% esta dedicado a Podemos, sea verdad o no lo que publiquen.

P.d Épicas las salidas de contexto de Inda con lo de crónicas marcianas.

Vikingr

En relación al personaje de #1143 creo que viene al pelo leer esto:

http://politicahora.es/2016/05/08/introducir-una-noticia-falsa-okdiario/

4 respuestas
challenger

#1203 BOOM!

M4v3rikj3j3

Tiras la caña y pescas sensatos, descripción gráfica en #1203 xDDDDD pardillos.

Yorka_95

De hace un mes
http://eldiadigital.es/not/168423/un-juez-obliga-a-eduardo-inda-a-rectificar-una-informacion-falsa-sobre-la-oid/

El Juez de Primera Instancia nº 4 de Talavera de la Reina (Toledo) D. José María Ortiz Aguirre ha dictado en fecha 18 de marzo de 2016 Sentencia (nº 56/2016) por la que obliga al diario del conocido periodista a rectificar una serie de informaciones total y absolutamente falsas que publicaba su diario sobre la OID.

1 respuesta
gpBoyz

#1206 Fue otra filtración de la policía.

http://www.elpulso.es/la-udef-y-el-cotilleo/

GoFoward

#1203 Me encanta el "en mi cabeza no cabe que alguien se entretenga falseando tweets". Ya ves. En mi cabeza tampoco cabe que un periodista no contraste las noticias y se trague lo primero que vea en twitter. Porque si lo haces pasan dos cosas 1) Es bastante factible que te la cuelen y 2) Eres un truño de periodista. Aunque bueno, eso ya va implicito cuando se trabaja en Olrait diario.

1 respuesta
B

#1143 Muy sensato por tu parte

StkR

Oye #1143, no tienes nada que contestar? Os la cuelan como quieren, sois como peleles que van haciendo palmas intentando morder la zanahoria que os ponen delante. Pobres.

caraantigua

Esto es tan patético que hay que mantenerlo abierto por las risas..

Eyacua

Y el tema sin cambiar el titulo, a lo mejor se lo ha creido alguien de arriba tambien. Visto que han caido todos los sensatos al 100% de acierto xD...

Me gustaria que hubiera manitas para ver el apoyo al ban de NateRiver, solo por curiosidad...

Kirs90

De todas formas tampoco hubiera pasado nada si el tuit hubiese sido verdadero.

Que OKDiario hay que cerrarlo lo saben hasta en Pekín.

Sust0

Yo creo que la pandilla de sensatos estará buscando más noticias falsas con las que abrir nuevos hilos. Total, su trabajo ya está hecho.

RusTu

#1208 Esa periodista era la directora de "La Sexta Noche", ahora se entiende el nivel del programa.

S

Al que invente una noticia/twitter parecido sobre el PP a ver lo que tarda en tener a la policía en su puerta.

unununium

#1143
Supongo que sabrás que los mensajes de tw se pueden manipular en menos de 2 minutos, no? O tu capacidad de deducir es penosa ya que el grado de paranoia y confusión mental que tienes no te deja razonar como ser humano... ?

1 respuesta
Kaiserlau

#1217 acaso lo dudas? xd si se dedica el y sus fotocopias a compartir sida xd

Culebrazo

#1143 no tanto como a ti usar cualquier ponzoña que se te ponga por delante con tal de meter mierda

que lastima que no haya mierda de verdad que tirar no?

a ver si estos hilos los pasan a FEDA, aunque ni ahi mantendria el nivel

thiffon

La maquinaria sensata está echando humo en búsqueda de nuevas noticias falsas sobre financiación ilegal de Podemos.

Calzoncillo

#1143 Enhorabuena, estás al nivel de Hermann Tertsch

http://politicahora.es/2016/05/08/introducir-una-noticia-falsa-okdiario/

quedices

Piratas podemitas de la red tienden una trampa a OKDIARIO y les sale el tiro por la culata

http://okdiario.com/espana/piratas-podemitas-de-la-red-tienden-una-trampa-a-okdiario-y-les-sale-el-tiro-por-la-culata-126041

2 respuestas
MaikelNait

#1222 Manipulación al nivel Podemita, nada nuevo.

1 respuesta
Shandalar

Madre mía con okdiario, si es que te metes y el 80% de su portada es mierda contra Podemos xdddd

Al menos hay una noticia sobre Cañete.

NoRelaX

#1222 Me parto el ojete. ¿El tiro por la culata? Pero si les salió de puta madre XDD

Lova

#1203 esto lo resume de puta madre en modo ironía.

Desde PoliticAhora queremos disculparnos con Pablo Iglesias por haber utilizado su imagen como experimento y a Okdiario, ABC y todos aquellos que se han visto envueltos por haber sido las víctimas, en ningún momento consideramos que gente ligada directamente con el periodismo habría difundido esta información sin contrastarla.

que cracks joder XDDD que esquisitez

S

#1223

Tü ya te has disculpado por entrar a comentar sin leer la noticia además de ser falsa?, o eso ya tal?

Dieter

no hay noticia de garcia page con la ninja?

GoFoward

Pues si son "piratas podemitas" los que dejan las vergüenzas al aire del periodismo basura, que se traga cualquier mierda si es de su mierdalinea editorial, ya sea manipulacion o mentira, sin pararse ni medio minuto a contrastar la noticia o la fuente de la noticia, pues ole por los "piratas podemitas".

B

Lo peor es que este tipo de cosas se van repitiendo mil veces y el día de las elecciones mucha gente ya habrá interiorizado una relación "Iglesias-cosas malas en Venezuela" y probablemente no lo voten por ello.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • quinto-
  • choper
  • OkaZ