El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

Mayishen

#1408 Las fuentes que mencionas no son fiables, otros periodistas ya han cuestionado y vapuleado a Inda (quien se ha hecho eco de todo esto) en diversos medios.

Vamos a ver... seamos honestos de una vez. Esto es parte del juego de tronos. Ataque tras ataque tras ataque. Jamás darles un respiro, jamás. Para que mientras haya un solo ciudadano que por la duda no les vote, ya les vale la pena.

Están cagados vivos. Y los políticos que han denominado casta (los que se forran a expensas del poder y erario público) entiendo que estén cagados y hagan su juego. Y sus adláteres periodistas, también lo entiendo, ya que son sus socios y comen de ahí de alguna manera, pero, ¿la ciudadanía? ¿miedo a qué?

A lo único que la gente parece tener miedo de Podemos es a cosas que les han atribuído sus contrincantes, es decir, a mentiras ilusorias.

1 respuesta
MaTrIx

Madre mia, vaya pantomima tienen montada vox e inda que solo busca perjudicar a podemos de cara a las elecciones, bochornoso.

S

#1405

Joder presentas documentos evidentemente falsos y aun sigues con la cantinela. Que poca vergüenza y respeto a uno mismo hijo.

2 respuestas
Mayishen

Si Podemos llega al poder ejecutivo, las columnas de humo de documentos siendo quemados en la "transición de gobierno" va a tapar la luz del sol.

1 respuesta
MaTrIx

#1413 Pero si es que da igual que sean falso o no, quieren desastabilizar a podemos para de cara a las elecciones y ahora estaran las amas de casa y cuñados argumentando las chorradas de inda como si fueran los 10 mandamientos. A inda no le va a salir caro este movimiento por que ni hay posibilidad de que se le inhabilite un tiempo por verter informacion falsa y busca como ya e dicho busca lo que busca y lo conseguira.

1 respuesta
HAlfGrAms

quinto debe tener unos huevos del tipo "puff" para sentarse en ellos y escribir semejantes mierdas xD

Q

#1413 La falsedad de las mismas la decides tú, no insistas por ese camino. Y evita llamarme hijo.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#1417

Vamos a ver. Es el anormal de Inda el que tiene que demostrar la culpabilidad de Pablo Iglesias, no Iglesias demostrar que es inocente.

Partiendo de eso los fakes son bochornosos y la única forma de no darse cuenta es teniendo algún problema serio en la vista.

Al margen de ello los "documentos" han sido sacados del programa de una colgada magufa.

Todo esto es evidente y comprobable y si quieres seguir haciendo el ridículo pues tú mismo pero no se a quien cojones crees que engañas.

¿Y si son los jueces los que tienen que decidir algo para que pones la noticia y la fotos?

Es que vamos lo que hay que leer.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Ne0x
#1421quinto-:

Inda está desarrollando su labor periodística

Justo ahí dejé de leer.

No son periodistas, son publicistas del régimen.

Gorgoroth

Sin que sirva de precedente, yo estoy al 80% seguro de que son falsos. Eso sí, gracia me hace los que alegan la falsedad cuando en su vida han visto una orden de pago y no saben ni lo que es pero, eso sí, el primer día no hacían más que hacer retwit a "no lleva la firma de Pablo Iglesias, es falso".

Markof

#1421 Porque no has actualizado el hilo con las imagenes donde salen los errores del documento presentado por inda y sus editaciones por ps o de que esa fuente viene de la periodista exiliada en miami?

1 respuesta
S

#1421

Supongo que tendrás que salir con esas bobadas debido al pozo en el que tu mismo te has metido y tu incapacidad argumentativa.

Pero no engañas a nadie hijo. Has venido a mentir has hecho el ridículo y lo sigues haciendo.

1 respuesta
Q

#1425 Porque prefiero que el hilo se vaya actualizando con la información que aportan users, actualizar #1 lo veo una perdida de tiempo porque el sistema que tiene MV no incita a visitar la primera página, si no a la última en la que no has leído comentarios.

#1426 Me tengo que reír, de verdad. Hablando de incapacidad argumentativa un tipo que lo único que hace es decir: "los documentos son falsos y si no lo ves eres ciego".

Yo no pretendo engañar a nadie, aunque supongo que molesta que alguien no siga la línea argumental de lo comandado por el querido líder. Te presumía más nivel -buenos, realmente desde aquella de discusión por el atentado de Hipercor, no mucho - pero veo que eres otro de los que caes fácil en la utilización de la palabra "ridículo" para subsanar una incapacidad de réplica. Algo altamente común en este foro, por cierto.

2 respuestas
Mayishen

Voy a expresar un deseo inalcanzable: Que la gente no se insulte al discrepar.

S

#1427

Joder la escusa que te has montado para no quitar la manipulación de Inda es lo más patético que leo en años

Puedes tirar de falacias ad hominem diciendo que Pablo es mi amado líder cuando no le voy a votar por mentiroso pero eso no va a hacer que los sellos del "documento" dejen de estar por debajo de las líneas negras del documento. ¿O es que acaso no lo están?

Has mentidl, te han pillado, ridiculizado tu mismo y sigues con la misma cantinela.

2 respuestas
R

#1409 como no vas a estar desconectado si es algo que no te interesa, bastante te han dado ya.

#1427 claro te haces eco de OKdiario, utilizas expresiones como amado líder, líder supremo, podemitas, pero tu eres imparcial, justo y sobretodo una persona respetable sin ningún tipo de interés oculto, solo el de informar. XD

2 respuestas
Kenderr

#1429 Es una huida hacia delante. Ni aunque el mismo Inda dijera que se lo ha inventado acabaría con esto.

Q

#1429 ¿He mentido? (?)

Yo posteé una noticia en el foro copiada de un medio de información -a la que como ya he dicho, di validez erróneamente de primera mano por parecerme un documento real- y luego se especuló que podía ser un fake, desde entonces me mantengo a la espera de que se confirme o no la autenticidad de ellos.

Yo no veo que las líneas estén debajo de los sellos y las firmas en ningún momento, resultará que si soy ciego. Aún así, ese es un documento más, no es el único que ha aparecido.

#1430 Jamás he dicho que sea imparcial, de hecho no lo soy. ¿Interés oculto? ¿De qué hablas? ¿Todas las personas que debaten en este foro tienen intereses ocultos o sólo los que no concordamos con la dictadura del proletariado?

MaikelNait

#1430 Hay vida fuera del foro pero vale, no me interesa.

1 respuesta
Usopp

#1 Han dicho en 13TV que Irán también financió a Podemos, estás tardando en abrir otro hilo, 100% demostrado XD

R

#1433 claro claro, cuando no te gusta la información o resulta que ya no va acorde a poder meter mierda ya no te interesa xD.

Doromil

¿La huida hacia delante mas ridicula de MV?, quien sabe xD.

Zegatron

#1298 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El tío que abre 2364763275610872 hilos metiendo mierda a Podemos y 327589214561407865 chupandosela a Rivera dice que el chavismo es una forma de comunismo.

Jooooder, experto político nivel dios.

B
#1411Mayishen:

A lo único que la gente parece tener miedo de Podemos es a cosas que les han atribuído sus contrincantes, es decir, a mentiras ilusorias.

Efectivamente. El miedo que le tienen a Podemos es fruto de las mentiras y manipulación constantes.

#1414Mayishen:

Si Podemos llega al poder ejecutivo, las columnas de humo de documentos siendo quemados en la "transición de gobierno" va a tapar la luz del sol.

Si esto llega a suceder será lamentable ver las justificaciones que lanzarán algunos. Sería también muy interesante ver si se hacen eco los medios.

#1415MaTrIx:

Pero si es que da igual que sean falso o no, quieren desastabilizar a podemos para de cara a las elecciones y ahora estaran las amas de casa y cuñados argumentando las chorradas de inda como si fueran los 10 mandamientos.

Es lamentable, pero la estrategia funciona. Gente de mi familia repite muchas de estas conocidas y demostradas mentiras como si fueran hechos fehacientes.

2 respuestas
MaTrIx

#1438 Al final son cosas que se van a tardar tiempo en demostrar pero que van a hacer daño inmediato, inda no es tonto y sabe perfectamente lo que hace.

B

Jejeje el PP se cree que otros hacen como ellos en Cuba financiando a la oposición.

Usuarios habituales

  • Lova
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • quinto-
  • choper
  • OkaZ