El gobierno de Maduro pagó 272.000 $ a Pablo Iglesias

angelrcd

Menos mal que están intentando sacar toda la mierda justo antes de las elecciones eh.

Zegatron

Joder ya vamos por 7 millones???

Ahora sabemos porque Venezuela está en crisis total (como dice ese verídico y ,trabajado con fuentes infalibles, aka antena 3, hilo de MV) se han gastado todo el dinero de los venezolanos en financiar a Podemos.

Tremenda la tormenta de mierda la que tienen que soportar este partido.

No soy podemoso pero da entre asco y pena ver a todos los medios conservadores, ah no calla que el progresista El Pais también tiene munición, metiendo tantas mentiras al día....luego son los que dicen que Podemos quiere acabar con la libertad de expresión, que libertad de expresión??? la que permite pasarte la ética periodística por el forro de los huevos y a la vez ser el adalid de la libertad?

GrimMcSlam

Estará pensando : "todos estos billetes por hablar de alguien del que no he oído hablar en mi vida."

B

Esta noticia puede que os haga gracia para que se vea el nivel que se gastan estos medios.
copio y pego.

Según una noticia emitida ayer por Antena 3, un espontáneo “gritaba” a los líderes de Podemos. Sobre el rótulo “IGLESIAS INCREPADO DURANTE UN MITIN DE PODEMOS“, Álvaro Zancajo aseguraba que el activista les hacía “reproches” por no cumplir sus promesas.

El hombre, concretamente, se refería a los políticos: “En esta ciudad hay 5.000 personas sin techo y los políticos tenéis una deuda histórica con los sintecho. Llevo ochos meses en la calle…”. La noticia fue rebotada por los clásicos medios, unos copiando el titular y otros como La Gaceta forzando todavía más la nota: “Un ‘sintecho’ revienta el acto de Podemos y le lee la cartilla a Iglesias”, contaban.

Ahora el hombre pide a Antena 3 una rectificación, asegurando que lo que solicitaba era “ayuda para los 50.000 sin techo”.

http://www.yometiroalmonte.es/2016/05/13/activista-increpo-iglesias-pide-rectificacion-antena-3/

2 respuestas
HAlfGrAms

#1594 Rectificar A3?

Claro que si! xD

challenger

#1594 venezuela fue el campo de pruebas con el bomardeo de noticias basura/inventadas, ahora toca aplicarla a todo lo que huela a comunismo.

B

Desmentir las mentiras que lanzan los medios sobre Podemos es "campaña electoral" y cierran el hilo. Por lo visto los infinitos hilos que ha habido y habrá metiendo mierda a Podemos, que luego se terminan demostrando que todos son falsos, eso no es "campaña". Eso es conversación sana.

Mis cojones.

eondev

Este deberían haberlo cerrado ya hace la tira porque " Esto huele a propaganda electoral que atufa".

S

Esto en absoluto atufa a propaganda electoral.

Así que no lo cierro.

Q

¿Cerrarlo habiendo un juicio pendiente para esclarecer la veracidad de los documentos?

Estáis fuera de vuestros cabales.

1 respuesta
gpBoyz

La Policía busca material contra Pablo Iglesias en grabaciones de 2001 entre el movimiento anarquista y ETA
El trabajo de la madre del secretario general de Podemos, Luisa Turrión, como abogada de Comisiones Obreras en diferentes procedimientos también está siendo inspeccionado sin autorización judicial y, según diversas fuentes, el presunto escándalo ya estaría en manos de un medio de comunicación.

http://www.publico.es/politica/policia-busca-material-pablo-iglesias.html

La periodista con contactos en la policía que ha venido informando acertadamente sobre las filtraciones publica hoy esto. biba el hestado de derecho.

choper

Ay ay cuanta caquita se está haciendo el pp, que ya hace un all-in moviendo todas las piezas sobre las que aún tiene el control...

Spain :p

Pena que se vayan a llevar el sustito de sus vidas el 26J ^.

B

#1600 Yo no he pedido cerrar este hilo, precisamente porque este asunto aún está por verse. Pero me quejo de los demás hilos que han resultado ser mentiras y no se han cerrado ni modificado. Me he quejado aquí porque es el hilo más activo sobre denuncias sobre podemos actualmente. Quizás no sea el lugar más adecuado para quejarme.

El tema es que mi queja me parece totalmente legítima.

Si no se cierran los hilos metiendo mierda a Podemos, tampoco deberían cerrarse los hilos que defienden a Podemos, máxime cuando estos últimos aportan conclusiones y pruebas.

Q

La Fundación CEPS cesa su actividad sin dar explicaciones

MADRID// El Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), la fundación de la que proviene buena parte de los dirigentes de Podemos -los propios Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Carolina Bescansa, Sergio Pascual y Luis Alegre, entre otros-, ha dejado de funcionar. Y lo ha hecho sin hacer ruido, de forma tan discreta que su desaparición ha pasado desapercibida. La web de la organización, que estaba activa hace apenas dos semanas, ha sido dada de baja en el servidor y fuentes de la misma han respondido a La Marea que no han decidido dar, de momento, explicaciones sobre el fin de su actividad.

Desde que Podemos se presentó en Madrid, la Fundación CEPS y sus integrantes han sido objeto de un gran número acusaciones desde diferentes medios, sobre todo la de ser una suerte de enlace del partido dirigido por Iglesias y el gobierno de Venezuela, algo que la formación ha desmentido en diversas ocasiones. “Es una mentira interesada relacionar una fundación como CEPS con las cuentas de Podemos, que son transparentes“, defendía Juan Carlos Monedero en junio de 2014. Sin embargo, los envites mediáticos no han cesado y estos son una de las principales razones de que CEPS haya decidido poner fin a su actividad. Sacrificarla para tratar de apagar los fuegos.

No en vano, el último comunicado de la fundación colgado en su extinta página web denunciaba precisamente que “en los últimos meses se viene cuestionando públicamente” su actividad mediante “falsedades” con el fin de “sembrar la duda sobre la vinculación económica (o financiación) de la Fundación CEPS con el partido político Podemos”. La organización resaltaba, además el daño al prestigio de “personas que pertenecen a otras fuerzas políticas como PSOE, IU, Compromís o que no tienen adscripción política manifiesta”.

Lejos de calmarse las aguas, la victoria de la oposición en las elecciones a la Asamblea Nacional venezolana ha vuelto a situar a la Fundación CEPS en el ojo mediático. A principios de febrero, el órgano legislativo decidió formar una comisión para investigar el “presunto financiamiento” de los gobiernos bolivarianos a Podemos. De nuevo, CEPS y el partido de los círculos aparecen confundidos: “El Gobierno venezolano debe explicar cómo una fundación extranjera y el partido Podemos recibieron millones de euros entre el año 2002 y 2015, por supuestas asesorías a los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro”, enfatizaba Luis Florido, presidente de la comisión.

http://www.lamarea.com/2016/03/04/la-fundacion-ceps-se-disuelve/

Vaya.

Aeran

Salen mil papeles vinculando a podemos con Venezuela y los mismos que lo desmienten sin descanso dan credibilidad a periodistas desconocidos que tienen supuestos contactos en la policía que les han dicho qur están haciendo.
Menudos chistes con patas xD
#1587 yo creo q este fue el menos tonto de todos y salio por patas . Al final saldrá la mierda de debajo de la alfombra y este lo sabia.

2 respuestas
gpBoyz

#1605 Serán desconocidos para ti si no sigues el tema, no me obligues a dedicarle 15 minutos a recopilar información y quedarte en ridículo.

2 respuestas
Aeran

#1606 Todo el mundo sabe de todo pero a podemos no deja de salirle mierda y eso que ni están gobernando .
Lo de los contratos a dedo , lo de la hija de el alcalde de valencia , lo de podemos Venezuela / era y demás que esta mas que demostrado también son inventos ? Por que eso si q lo desmentís con tesón.

1 respuesta
jackvendetta

#1606 Aquí los únicos que quedáis en ridiculo constantemente sois los siervos del coletas.
Lo que pasa que como vuestra chupipandi va en piara, pensáis que por repetir en masa que dejáis a los demás en sus vergüenzas se van a cumplir vuestros anhelos. Lo cierto es que leeros es tronchante. Sobre todo cuando empezáis a saltar y a chillar desde lo alto.

Ahora vendrán los comentarios "irónicos" de Spike, las noticias de 1984 del Challenger, los insultos de los demás acólitos, y por supuesto alguien a recomendarnos que leamos cierto libro. Pero sobre todo insultos personales, que es lo que os mola. Voy a por doritos que esto empieza.

3 respuestas
Lova

otra vez? jajajajaja holy shit en serio no se cansan¿? aún hay gente que se traga esto? si podemos es el partido más investigado y mirado bajo lupa de todo el siglo 20 y lo que llevamos del 21 aún sin nada con que atacarle judicialmente

desde luego los intentos por parte del pp son encomiables, nunca había visto tanta dedicación. Ojalá hubieran usado estas fuerzas para arreglar el país.

obsscure

#1605 eso es el fango, todo el mundo sabe que las relaciones entre podemos y venezuela han sido creadas por los medios, no hay ni un documento que lo pruebe

xddd

1 respuesta
Markof

#1608 Les llamas acolitos y no esperas que te insulten? Obviamente que descalificar esta mal, pero no vengas de victima si les vas a descalificar tu primero.

#1610 Obviamente que hay relaciones entre podemos y venezuela si varios integrantes han trabajado asesorando en venezuela y eso no te lo va a desmentir nadie que vote a podemos lo que pasa es que algunos quieren hacer creer que eso y ser financiados es lo mismo y eso es mentira y ya os podeis poner pesados en repteirlo mil veces que a dia de hoy sigue siendo mentira y no esta demostrado por mucho que tu lo quieras creer. Que quizas sea cierto? puede, yo no tengo una bola de cristal pero lo que si se es que todas las querellas han sido desesitemadas.

2 respuestas
obsscure

#1611 Claro porque los movimientos se financian con un cheque al portador jejeje
-De: venezuela
-Para: Pablo Iglesias
-Razon: proyecto españa bolivariana 2.0
xddd

3 respuestas
arion10

#1608 Realmente en tu comentario no hay ningún argumento... Simplemente desprestigios hacia "otra bancada" de la cual no te haces pertenecer...

Sinceramente, ha salido bastante mierda de Podemos, pero esq los jueces han tirado casi todo para atrás.

Lo q creo q no deberiais hacer "los de la bancada contraria a Podemos", es difundir, creer y defender noticias q han sido ya tiradas a tierra por jueces y demás...

Pero supongo q al final el interés (de todas las partes), hace q nos creamos lo q queremos creernos...

Lova

#1611 Ni lo intentes, no ves que ya nadie les dice nada? xDDD simplemente espera un día, como siempre ^^

kjb_turok

#1608 "Lo que pasa que como vuestra chupipandi va en piara, pensáis que por repetir en masa que dejáis a los demás en sus vergüenzas se van a cumplir vuestros anhelos. "

Menudo hipócrita estas hecho.El que comenta en cada hilo contra podemos intentando repetir las mismas mentiras para ver si cala.

Markof

#1612 Ante tal argumentacion no tengo replica alguna, gracias por ser el adalid de la verdad, gracias por abrirme los ojos nunca me habia planteado de verlo de esta forma, gracias de todo corazon^^

1 respuesta
Leoshito
#1607Aeran:

pero a podemos no deja de salirle mierda y eso que ni están gobernando .

Mierda que en el 99.9% de los casos es mentira.

¿Te das cuenta tú solo de como va la cosa?

arion10

#1612 Entonces tenemos pruebas claras o nos guiamos por suposiciones??

obsscure

#1616 vamos que no lo ha pillado, no pasa nada eh

1 respuesta
B

Pillas y te vas a una cadena montañosa con bulldozers y demás máquinaria pesada. Empiezas pim pam, pico pala pico pala, a abrir un canal más o menos ancho y profundo que se dirija al mar. Luego esperas a que llueva de forma abundante y a que el agua, mientras se dirige al mar, produzca el típico sonido caracterísitico de los ríos.

Luego ya puedes ir tranquílamente al bar donde te reunes siempre con tu cuñao y decir: Cuando el río suena, agua lleva.

Usuarios habituales

  • Lova
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • Kaiserlau
  • quinto-
  • choper
  • OkaZ