El gobierno nos quita el dinero para malgastarlo

R

¡¡¡¡¡NOVEDADDDD!!!!

C

#27

27 eres tú.

Leunamal

#18 El último caso de presunta corrupción en Andalucía ha sido lo de la ayuda de la hija de Chaves de una cuantía de 10 millones de €. El otro día en las noticias dijeron que el PP no podría investigarlo porque al tener el PSOE mayoría absoluta éstos no querían :S:S Sin asco que da esto.

Lo primero que he encontrado en google:
http://www.abcdesevilla.es/20090626/andalucia-andalucia/psoe-rechaza-investigar-caso-20090626.html

Encima le ponen un cargo superior... para que se termine de cargar España porque para otra cosa, no sé...

--
#21 ¿De que vas? Insultas a la gente después de decir que habría que exterminar a toda una comunidad autónoma. Pones al resto de tonto... Bueno.. xD No sé de donde coño sales.

Por cierto, ¿quieres que te enseñe a buscar en google? En las prímeras páginas hay varios sitios donde lo comentan :S Todo el mundo que conozco que ha ido a Cartagena ha comentado que es una ciudad bastante sucia si a eso le añadimos que la mayoría de su población sea como tú... En fin... que ni de coña pasaría por allí, ni de paso. Pero vamos, tú a lo tuyo, sigue diciendo gilipolleces sin sentido que me importan lo más mínimo viniendo de gente como tú.

B

parad de crear posts metiendo mierda a zp joder. cread un post [MV-salvamento] go anti-zp!!, y luego ahi os pasais el dia entero si quereis.

DeFiNiTioN

De puta madre, de putísima madre oye. En un post donde hay que DEBATIR y OPINAR sobre lo mal que gastan el dinero los del gobierno, tiene que venir el típico catalán a tocarnos los cojones andaluces... no tenéis remedio.

B

al final todo lleva a lo mismo: zp dimision viva rajoy. no se que coño hay de debate en eso.

M0E

#36 El debate está en que no todos tienen tu pobre capacidad de análisis y son capaces de sacar conclusiones útiles y no tan simples.

BeTiS

Si tan malos somos los andaluces, no entiendo como puede ser que lo mas famoso de España y lo que más se extiende al exterior sea la cultura andaluza: el gazpacho, el flamenco, las tapas, ...

Snapper

#38 El problema de andalucia es precisamente creerse lo mejor y no ser autocriticos.

Porque como somo los mas zalaos, graciozoz, mira cuanto zol hace killo, como en andalucia no ze vive como en ningun zitio, aqui vivimoz la vida de otra forma xikilloooo, pues claro, para que cambiar y mejorar.

Eso si, 27 años gobernados por los mismos y a la cola de españa, y en vez de los propios andaluces asumirlo, darle 4 ostias a sus politicos y a sus compatriotras vagos para salir del agujero donde se han ido metiendo, mejor soltamos que somos lo mejor de españa y ole ese flamenquito buenoh

50-TanneR

El video esta muy bien, no tanto por lo que dice porque hay muchas cosas en las que no estoy para nada de acuerdo, sino para saber como piensan los que despues de ver el tema del 29 y demas, siguen pensando parecido.

#39 Es posible también que hayan limitaciones en las regiones verdad? Porque por ejemplo, en Murcia, cada vez que paso por ahí con el coche veo que parece el desierto, y seguro que ahi hay gente que intenta vivir del campo y no puede.. Me refiero que historicamente han sido regiones que no han estado tan avanzadas en muchos tejidos y sectores que de verdad son productivos y que a lo mejor a día de hoy tampoco es viable por otra parte meterlos por unas limitaciones u otras..

Ninja-Killer

Me gustaría saber a que bolsillos van tanto "malgasto"

#31 Me has hecho reir xDD

holon23

Esperemos que el gobierno tengo un plan B

Usuarios habituales