El gobierno pedira usar menos el coche y bajar la calefacción

cabron

La recomendación incluye limitar el uso del Falcón por Pedrosidente I El guapo? O eso está exento?

B

#13 Si lo hacen dos días seguidos mucho me parece.

CAFE-OLE

#4 cuanto llevan saliendo en argentina?

perche

#49

XD, muchos despues de la foto la cargaron en el maletero del coche y arreando, como cuando pablo paro 2 calles antes del debate de a3 y luego se subio al taxi de uno de podemos.

MaTrIx

Lo del transporte público es otra mala broma.

Aquí por ejemplo si tienes trabajo en otra polígonos o en fábricas fuera de estos pero en la periferia a las 6 de la mañana, no hay nada que cubra estos recorridos a esas horas por que hasta las 7 no hay ningún autobús. Fuera de eso, hay muchas zonas en las que pasa el autobús cada media hora e incluso cada hora. Y muchas veces tardas menos andando que en autobús.

Pero el alcalde no para de decirnos que usemos el transporte público por que es una maravilla. Se nota que no le usa.

B

Usad menos el coche mientras yo en mi mansion tengo calefacción automática, conductor y pillo el avioncito para ir a conciertos.

1 respuesta
pankofanto

#4 tu comentario es GOD. Me he reído un huevo 😂😂.
#66 en Doñana* que recordemos que se está restaurando el palacete para que el rey Pedro vaya en sus vacaciones

1 respuesta
B

Como si alguien le importase lo que pida el gobierno.

eXtreM3

Vaya, ricos queriendo que los pobres sean cada vez más pobres para que la brecha sea mayor entre ambos grupos.

Novedad.

B

#67 Sobre todo es que detesto a los comunistas y al sanchinflas, pero vamos que aunque ganase VOX mañana las elecciones no iban a cambiar muchos las cosas... Quizás serian menos dañinos que estos, pero ser politico en españistan es un negocio, un chollo que nadie está dispuesto a llevarlo justo.

1 respuesta
xemi

Comed insectos, calentaos con maderos e id al trabajo en bicicleta, que los politicos tienen que pegarse sus mariscadas, pagar sus casoplones y viajar en jet privado.

KaSe

Y yo le voy a pedir a la puta de irene que me coma el cimbrel. Ellos piden, yo pido. Y ninguno de los dos haremos lo que el otro pide.

carbonara

Sin ningún tipo de rubor... menuda cuadrilla de sinvergüenzas tenemos a los mandos.

Jacob_Conde

Y recordad atrasar la hora del almuerzo treinta minutos por semana, así en diez doce semanas juntareis la comida con la cena y os ahorráis unas comida al día. Con ello venceremos la inflación del Mercadona y todos sus secuaces.

tada

No tiene ningún sentido, si conduzco a menos velocidad tendré el aire acondicionado en verano y la calefacción en invierno mas tiempo encendido dentro del coche.. no veo como vas a gastar menos así xD

A no ser que crean que puedo pasar mas calor y mas frio durante mas tiempo dentro del coche, lo cual es un poco de psicópatas

1 respuesta
FerPina

#75 Hombre, puede ser estupido porque el que lo pidan de esa forma es estupido, pero no quiere decir que no sea cierto. Tu aire acondicionado en un trayecto de 20 minutos si este pasa a 25 mintuso son 5 minutos mas. Esos 5 minutos de AC o calefaccion es mucho menos consumo que el que te ahorras por haber ido mas lento.

Que es una propuesta algo estupida? Si, pero no por ello no es cierta.

1 respuesta
adrisan

#13 no se ve casi preparado jajajajajaja. Les doy 2 días.

Hay que ser psicópatas hijos de puta para pedir eso a la población mientras todos sus chiringuitos y edificios oficiales tiene la calefacción y aire acondicionado en máximo consumo.

Sosu_

Cambiamos el límite de velocidad de 120 a 110 y arreglao.

1 respuesta
tada

#76 Te das cuenta que conducir mas lento genera que haya mas vehículos en las vías (porque tardan mas en ir de A a B ) y por lo tanto mas retenciones y atascos? Mas atascos significa mayor contaminación, sobretodo en areas urbanas e industriales. Pero bueno, supongo que todo irá abalado por expertos y estudios realizados por empresas privadas de alto nivel xD

#78 Mejor bájalo a 90, así los coches y furgos de reparto ya no pueden adelantar a los camiones

eXtreM3

Y el 30 de junio se elimina el descuento de los 25 cts a la gasolina.

salu3

1 respuesta
sephirox

Pauperizar a la población mientras ellos se llenan mos bolsillos en consejerías de distinta índole woke y nos llaman a luchar contra un fascismo inexistente.

Bueno, ahora es el coche y la calefacción, lo próximo será la comida. Antes de que acabe la década estamos con ma buena gusanada en la boca.

Y alguno de por aquí defendiéndolos a capa y espada.

1 respuesta
granaino127

#80 Son 20cts

Y al igual que pasó con con la electricidad, igual se amplia el descuento.

1 respuesta
danao

#70 el que piense que un cambio de gobierno lo arregla... los gobiernos deben ser a largo plazo y aquí nadie piensa a más 4 años vista.
Desde inversiones y demás minimo necesitas 3 legislaturas para poner orden.

Ninguno habla realmente de lo importante, realmente la mayoría del programa electoral es muy similar salvo pequeñas excepciones pero el dinero que hay es lo que se puede hacer y es lo que limita, asi que nada, el rango de maniobra es ridiculo hasta que se replantee el sistema de pensiones en su totalidad

Riip

Y luego ellos con coches de 80.000€, pero tu que eres pobre y encima les pagas el sueldo, andando que hay que ahorrar

TYO

que les den por culo bien dado

Mar5ca1no7

Bai bai bai nuklearrik bai

kraqen

Regulación desastrosa de teletrabajo, y en la propia AGE ni siquiera se ha cumplido la promesa que hicieron hace más de un año. Con eso en ciudades como Madrid o Barcelona se podrían quitar una gran parte del tráfico, pero como hay que invertir dinero de primeras les explota la cabeza.

Eso, y que no hacen más que reducir líneas de transporte público directas, obligándote o a coger el coche o a hacer cuatro horas diarias de transporte público para moverte del extrarradio a la ciudad.

Vamos para largo, esta década va a ser bonita con los productores de petróleo parando la inversión y tratando de sacar el máximo con los años que les quedan.

eXtreM3

#82 cierto, en Repsol es que son 25 y 30 si tienes tarjeta.

1 respuesta
granaino127

#88 en Repsol 30cent si pagas con Waylet (pero esos 10cent extras son cosa de Repsol)

Shephiroth

ojala patalear y insultar como estais haciendo arrelara algo.... pero no, ellos se esconden detras de sus simbolos ya sean banderas rojas, verdes, Lgtb, con torito o unicornio y nosotros de mientras sacando espuma por lo que no nos gusta nos quedamos estancados en una guerra de simbolos de pura estupidez, y si no fuera suficiente nos dan raciones de noticias enlatas de las que nos tenemos que preocupar si o si hasta que ellos quieran.

Usuarios habituales

  • kraqen
  • MaTrIx
  • granaino127
  • Karch
  • D10X
  • eXtreM3
  • perche