El Gobierno polaco perseguira a los gays

Dod-Evers

Mientras en todo el mundo se les "intenta aceptar", en España se pueden casar, así como en algún que otro país, en Polonia van a retroceder unos cuantos años o siglos:

El Gobierno polaco prepara un proyecto de ley, que estará listo en un mes, para perseguir a todo el que propugne o hable sobre homosexualidad en escuelas, universidades y cualquier otra institución académica, lo que, de llevarse adelante, atentaría contra la libertad de expresión y el derecho al libre acceso a la información por parte de los ciudadanos, entre otros derechos humanos. La UE y Human Rights Watch se han puesto en guardia.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Gobierno/polaco/prepara/ley/perseguir/gays/elpepuint/20070320elpepiint_9/Tes

eisenfaust

Pues que no retrocedan mucho no sea que de pronto esté bien visto.

NigthWolf

Todos a la hoguera!!

E

No manipules, no persiguen a los homosexuales, sólo a los que, como indica la fuente que citas, hablan sobre la homosexualidad.

Malditos victimistas manipuladores. Solicito BAN para #1.

Dod-Evers

Las 2 primeras lineas son para manipular, luego pongo la noticia :P

Y victimista no, no soy gay ni estoy en Polonia ni hablo de la homosexualidad en centros educativos.

La cosa viene después de despedir o no sé qué a un profesor que era homoxexual y hablaba de eso a sus alumnos. Alguno que sería muy católico, se lo diría a sus papás y estos se quejarían. (me recuerda al caso de la profesora hb+zp)...

Y el título del artículo del país es:
El gobierno polaco perpara una ley para perseguir a los gays. Por tanto iwal es a mí a quien ha manipulado el país para que entre a leerlo...

HazarD

Pues yo estuve en Polonia hace una semana, y madre mía... no sé como se puede ser gay en ese pais.

Qué mujeres... y que majas!.

sbG

claro, eso es "menos malo", no #4 ? acaso no viene implícito ?

¿Qué esperar de un pais ultra católico? Para mi son la misma mierda que los talibanes de Afganistan.

SgtOpio

#5 Como si fuera lo mismo promulgar el odio hacia el presidente del gobierno a unos niños que hablar sobre homosexualidad. (Partiendo de que imagino que no les contaría como le metía el nabo el maromo de su novio, que lo dudo seriamente)

Dod-Evers

Digo que me recuerda el caso nada más, no digo que sea lo mismo.

  • Mamá, papá en el colegio ....
  • Ah pues como somos antiXXXX vamos al consejo escolar y lo denunciamos.

nota: rellene los puntos suspensivos y las XXXX con lo que a usted le parezca.

SoyLoPeor

Dudo mucho que eso salga adelante por todas las presiones que van a recibir de Europa.

A

Hombre, todo el mundo sabe que si se trata el tema con naturalidad, la gente se apuntará al carro y se harán todos maricas.

?

sanroma

mal hicieron los sovieticos al dejar polacos vivos.

Y polacos como gentitilicio de cualquier parte.

LSB

Me voy a polonia en unos meses, q alegria q estará limpia de maricones no como este país ^^ /ironia

sid3

El problema es que los del gobierno son más gays que nadie y no quieren competencia para realizar sus azañas amorosas.

SeNte

La verdad es que por aquí sigue siendo cuanto menos un tema bastante tabú, incluso para los jóvenes.

Aun que no creo que salga adelante, hay mucho quemado con el gobierno como para que se apruebe esto.

#14 Estás realmente en Polonia?

thrazz

#15 la ò delata que está en la Polonia del noreste de la península ibérica.

HazarD

Los que habláis sin saber, os recomiendo que vayais a Varsovia, a Cracovia y a otras zonas quizás con menos interés histórico / turístico.

Veríamos a ver cómo hablaríais de Polonia a vuestra vuelta :)

A mi ese país me ha enamorado.

Dod-Evers

Todavía no conoces a sid3? Polonia del Noreste de la península!


A mí también me gustan las rubias! :P

SeNte

Totalmente de acuerdo #17 yo estoy encantado en este pais.

LG4

Triste y patética noticia.. no creo q se lleve a cabo

Q

por mi como si les pegan fuego

_-DyN4MiC-_

Ahora vendran mas polacos a España, lo que faltaba. xD.

bakanly

Polacos vs gays; cual nazis contra judíos, gays, gitanos, etc.

La historia se repite.

michi

polonia es de los paises mas catolicos que existen y ya sabeis lo que opinan los de la secta catolica de los homosexuales

supongo que los homosexuales de alli que se sientan oprimidos acabaran yendose a otro pais menos sectario y con mas libertad

kyle

goes to http://62.81.205.108/Fotos/nuevas/armario.jpg

bakanly

#24 Y España también es uno de los países más católicos que existen; y mira ahora, libertad de matrimonio entre homosexuales.

Es cosa de tiempo, para que Polonia sufrá una presion por parte de la UE. Y porque no, dentro de unos años dos polacas/os casadas/os.

michi

espanya es catolica en parte, es decir, la mitad de los adultos mayores de 30 o 40 son catolicos y la otra mitad no, y la juventud es bastante mas atea o agnostica que la generacion previa

mientras que en polonia praticamente toda la gente mayor es catolica, mientras que los jovenes sin ser ateos pasan mas del tema, vamos que no son precisamente practicantes pero no ateos

4rafa4

los polacos no aprendieron nada en la segunda guerra mundial no?¿

#29tio enserio tu eres retard verdaD¿?

pero a ver giipollas que he dicho yo para que vengas tu aqui de tonta a ver que ya tocas un poco los webos con tgus comentarios

J

#28 ves a invadirles y enseñales joder que son unos rojos atrasados!

No me ofendas, pues eres tú el subnormal.

"los polacos no aprendieron nada en la segunda guerra mundial no?¿"

Te lo tienes merecido.

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • SoyLoPeor
  • Ju4nk
  • 4rafa4
  • michi
  • bakanly
  • HazarD