El Gobierno prepara la salida de Franco del Valle de los Caídos

ekOO

Mientras en España se morían de hambre, el shiquitito se paseaba por las calles de Madrid con cochazos.

1 respuesta
HAlfGrAms

"Prensa española manipuladora" JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y por estas cosas niños

TODOS LOS NACIONALISMOS SON DE FACHAS

JMBaDBoY

#1141

Es un cochazo, diría que lo vi el año pasado porque está en el museo del coche de Salamanca.

ekOO

''Prensa española, manipuladora''

¿Estamos en los disturbios de Barcelona? xddd Qué enfadadita anda la ultraderecha...

1 respuesta
R

#1139 el cabron ya podría mejorar su español si tanto le gusta el pais

B

También corean prensa española manipuladora

Luig1

Tejero en El Valle !! Ojo que se lía

perche

#1144

no se, tu ves piedras?

wokey

#1109 Pero... el Valle no se construyó para rendirle homenaje. Me imagino que sabrás que es un monumento construido a las víctimas de la guerra y, según la propaganda franquista, 'cerrar heridas' y 'unir España', no? Enterrarle allí fue decisión del rey durante la transición, también para 'cerrar' heridas', y tanto izquierda como derecha lo aplaudió por ello.

Si es que lo mire por donde lo mire, si eres antifranquista no tiene ningún sentido querer sacarle del Valle para llevarle precisamente donde el quería estar... Otra cosa es que haya, como he oído por ahí, alguna ley europea que prohíbe que dictadores estén en mausoleos. Pero no sé que tiene esto de cierto la verdad.

Lo único que se consigue con esto, desde mi punto de vista, es que la gente que tiende a radicalizarse hacia la derecha, sea todavía más alienada hacia movimientos e ideologías totalitarias. Dentro de unos años recogeremos lo sembrado y tendremos la poca decencia de quejarnos.

3 respuestas
ekOO

El cerdo que faltaba.

2 respuestas
Link34

Otra momia que han deshumado #1150

JMBaDBoY
B

#1150 ufff se divisa muchísimo facha honor ahí

ansar123123

#1149 es una abadía no un mausoleo, así que aunque eso fuera cierto no habrán tirado por ahí.

elfito

Pregunta seria: La gente que vanagloria a Tejero se autodenomina monárquica/apoya al rey a muerte?

2 respuestas
HAlfGrAms

#1149 Pues yo creo que es lo mejor que se puede hacer. Y el primer paso.

Idiotas fascistas habrá siempre, pero la tendencia es que con las nuevas generaciones son cada vez menos.

1 respuesta
perche

y aun nos queda la entrada al mauselo y el cara al sol.

B

Por cierto vaya mal sida da el live que habéis puesto de cabecera xD

Don_Verde
#1149wokey:

Me imagino que sabrás que es un monumento construido a las víctimas de la guerra y, según la propaganda franquista, 'cerrar heridas' y 'unir España', no?

Pues eso, según la propaganda franquista. La realidad es que es un mausoleo dedicado a su figura en la práctica.

#1149wokey:

Enterrarle allí fue decisión del rey durante la transición, también para 'cerrar' heridas', y tanto izquierda como derecha lo aplaudió por ello.

No, fue decisión del gobierno correspondiente. Y dudo que la izquierda aplaudiese mucho, pues era ilegal en aquellos momentos y estaba en la clandestinidad.

#1149wokey:

Si es que lo mire por donde lo mire, si eres antifranquista no tiene ningún sentido querer sacarle del Valle para llevarle precisamente donde el quería estar... Otra cosa es que haya, como he oído por ahí, alguna ley europea que prohíbe que dictadores estén en mausoleos. Pero no sé que tiene esto de cierto la verdad.

Tiene todo el sentido del mundo sacarlo de un mausoleo dedicado a su figura construido por presos. Por mi que lo entierren en la Almudena, así quedará para siempre ligado el nombre de Paco Bajo Palio con la Iglesia Católica que tanto le debe.

#1149wokey:

Lo único que se consigue con esto, desde mi punto de vista, es que la gente que tiende a radicalizarse hacia la derecha, sea todavía más alienada hacia movimientos e ideologías totalitarias. Dentro de unos años recogeremos lo sembrado y tendremos la poca decencia de quejarnos.

Esta gente siempre han estado ahí, mira la edad de los que están en el cementerio esperando a Paco. Otra cosa es que cuando el viento les sopla a favor, se callan como ratas cobardes y hacen aquello que les dijo su amado lider: "Hagan como yo y no se metan en política"

2 respuestas
angelrcd

#1140 Los falangistas estarán contentos, pero de que el valle se haya quedado entero para primo de rivera.

1 respuesta
emir

Como estamos hombre

2 respuestas
ekOO

#1155 Una parte de los postfranquistas vieron a Juan Carlos como un traidor, aunque eran marginales. Franco lo nombró sucesor pero él no mantuvo la línea del régimen que ellos esperaban.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1155

Seguro que los mismos que aplauden a Tejero luego piensan que los del procès merecen morir en la cárcel xD

1 respuesta
TripyLSD

#1115 Hace tiempo, cuando se empezó a barajar lo de sacar a paco, oí de gente que curra en el psoe que se intuía una posible fuga de aguas de las fosas sépticas y que era posible que se hubieran filtrado hasta el fiambre...

B

#1161 jajajaja grande el chino fascista. Me da a mi que se quedó pillado a medio tripi

ElDestroyer

#1163 Seguro que los que aplauden a los "presos políticos" luego querrían que Tejero muriera en la cárcel.

BuLLeT_AZ

¿Que más fachas legendarios faltan por allí?

1 respuesta
B

No sabía yo que había tantos usuarios a los que les iba a doler el alma con la exhumación de un dictador Xd

B

Qué mal anda el falangismo que tienen que venir chinos a representarles.

"Pero esto que eeeeeeeeeees"

1 respuesta
iPoded

#1139 ese tiene bar de culto al fascistismo.

1 respuesta

Usuarios habituales