El Gobierno prepara la salida de Franco del Valle de los Caídos

B

#150 Franco ademas XD. Que es la mejor representación de hijo de puta sin escrúpulos que no duda en matar lo que se le ponga por delante, incluidos a generales de su cuerda que le hacían sombra.

No ha podido elegir peor ejemplo, no escupía fuego, escupía ordenes de fusilamiento hasta que se le dormía la mano. Y por supuesto que era juez, jurado y verdugo.

1 respuesta
Peyru

A ver cual es el problema mañana.

FerPina

#147 Para empezar a mi no me quedan las cifras claras. Hay algunos sitios que dicen 114ks, otros 140ks y otros 200ks. Depende quien lo diga, si human rights, u otra organizacion.

Despues de eso, la cosa es desde cuando se empiezan a contar y que paises han dado esas cifras? No todos los paises habran dado las cifras.

1 respuesta
Fox-ES

#153 Yo hablo desde lo que se sabe. Hablar desde lo que no se sabe es un disparate.

1 respuesta
FerPina

#154 Ya por eso digo, desde cuando se guardan estas cifras? Y todos los paises empezaron a dar cifras ahi o fue algo que paulativamente fueron haciendo?

1 respuesta
Crowbar

Yo creo que la secta "Alianza Popu(rrí)lar" planea traerle de nuevo a la vida mediante magia negra y rituales impuros.

Están acechando en las sombras, esperando...

Fox-ES

#155 No me he parado a mirar los criterios con precisión. Yo os pongo lo que he visto.

Pero creo que nos desviamos de lo importante. Nos estamos saltando acuerdos que ratificamos y que nos exigen levantar las fosas comunes. Sin más.

1 respuesta
MaTrIx

#148 algo le apetecía el poder cuando llegó a el mediante el engaño y la manipulación.

1 respuesta
Don_Verde

#151 Que le pregunten al bueno de Sanjurjo y su accidente de aviación misterioso :P

1 respuesta
dexis

#119 En Andalucía ya llevan mas que el caudillo. Aquí nos alegraríamos más si se produciera una limpia en las instituciones.

Fox-ES

#159 y a Mola. XD

T-1000

#147 Con la cantidad de genocidios que ha habido en el siglo XX dudo que lleguemos a ser los segundos.

1 respuesta
FerPina

#157 Entonces mejor dicho sremos los 2nds de los que se tienen datos. Que dista mucho a ser los 2ºs en terminos generales.

1 respuesta
Fox-ES

#163 y Usain Bolt es el hombre más rápido del que se tienen datos.
Es obvio que hablamos en función a los datos que tenemos y no a los que nos faltan.

1 respuesta
T-1000

#164 Y que organismo internacional y con qué estudio histórico nos da ese puesto tan macabro?

1 respuesta
Culebrazo

#129 digna sepultura? XD

Como han dicho por ahi, a una cuneta y pista

Y cuando aparezca la familia a reclamar los restos, les damos un gallifante y pa su casa, a ser posible sin titulos honorarios

Fox-ES

#165 Pues ahora mismo la verdad ni idea de exactamente quién.

bestarcher

A ver yo no defiendo a Franco pero no creeis que hay cosas mas importantes que hacer a dia de hoy en este pais que mover los restos de un hombre de sitio? Vamos digo yo que habra que empezar a hacer cosas mas apremiantes que esa a parte de nombrar ministros que dimiten a los 6 dias XD

4 respuestas
B
#168bestarcher:

yo no defiendo a Franco

:)

#168bestarcher:

pero

:(

Fox-ES

#168 Es que es una tarea que se va dejando para mañana y al final no va a quedar gente que disfrute del ostracismo de la figura de quién mató a sus familiares.

purpaz0

a la cuneta más cercana con él

@fox-ES que tierno..., con tanta ternura en tus primeros post me han dado ganas de abrazarte

#89 pic de tus pms con P3DRiT0 please!

varuk

#133 ¿Qué tiene que ver eso con vanagloriar a un dictador?

2 respuestas
Dredston

#129 Que asco lo rancio en el siglo XXI.

Arreglado.

#172 si dices mucho Paracuellos, se dice que se olvidan los crímenes fascistas.

Mewtwo

#139 ya te las han puesto , pero si quieres seguimos con tus fuentes ficticias :psyduck:

-Orb-

Ya solo falta que acerque los presos etarras para el Jackpot.

Y tranquilos que pasará, la izquierda es mas previsible que el funcionamiento de un péndulo.

1 respuesta
DunedainBF

En el año 2184 seguiremos hablando de Franco como algo actual. A mi lo que me realmente me joden son los carlistas, me sale espuma por la boca. Larga vida a Isabel.

Mewtwo

#148 y las 200k de desaparecidos qie se le atribuyen a españa de donde crees que son la mayoria ? De la epoca de ka guerra civil.

Luego tambien cuentan como desaparecidos los niños robados , no solo los muertos.

Hitler nunca llego a gobernar sin guerra por se contabilizan como en la guerra sus muertos , pero los jidios iban familias enteras a fosas comunes y a ver quien era el guapo que decia que le habia desaparecido su familia.

2 respuestas
Dase

#168 te tachan de franquista por decir cosas lógicas, no esperes mucho del foro.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#178 Entonces, dinos, cuando se hace, por que llevamos 40 años con el, "hay cosas mas apremiantes"

Dilo, de verdad, me encantaria saber cuando es para ti un buen momento.

#177Mewtwo:

Luego tambien cuentan como desaparecidos los niños robados , no solo los muertos.

xddd porque los niños robados son desaparecidos? se me ocurre eh, igual estoy yo loco.

#177Mewtwo:

Hitler nunca llego a gobernar sin guerra por se contabilizan

jajajajajaja, este es el nivel.

1 respuesta
Dredston

He leído que el Estado actuará de oficio en las exhumaciones en España, o que eso pretenden.

Me parece bien. Así seguimos recomendaciones de la ONU, ponemos fin a esta vergüenza nacional que asombra fuera de España y dentro, aunque algunos franquistas lloren estas decisiones.

Siempre habrá algo más importante para esta gente. Nunca será el momento adecuado, para ellos será por venganza y no para restituir el honor de miles de personas junto al alma de este país. Son, en definitiva, amantes de lo rancio, hijos del franquismo, de la ignorancia, del odio, del olvido.

Usuarios habituales