El Gobierno regulará los juegos en el recreo

Zombie_Mv

Esto es el inicio, llega al poder justamente pero en cuentos menos nos lo esperemos ZASCA! dictadura comunista.

Hablando en serio me parece una vergüenza esto, vamos como ya dicen ni que se planteé algo así. Esto seguro que lo ha hecho por venganza ya que en el colegio debieron reventar a sus hijas en primaria.

1
gonya707

#177 Recursive post is recursive

Evilblade

Mi hijo seguirá tirándose al suelo a ver bragas y recibir patadas en la cabeza en el intento, como buen hijo mío que será. Y yo seguiré yendo a ver al profesor con la cabeza baja por ello. Y mi hijo se seguirá yendo con la cabeza baja tras monumental bronca o guantazo correctivo por mi parte.

Como siempre fue la sociedad que llevó al hombre a la Luna, no como hizo la sociedad que endiosó a Belén Esteban.

3
Kenderr

#176 Si que es sexista. Te pondran a jugar a los juegos de barbie o my little pony para romper roles sexistas.

Homyu

al paso que vamos mis hijos van a tener que estudiar en uniforme unisex y con un retrato de zapatero y otro de stalin bendiciendo el aula y lo que en ella se enseña.

U

Joder están subnormales con las igualdades por dios, yo de niña jugaba a los juegos que habia y nunca me he sentido discriminada por los niños :S

W

#186 ¿facilona? Boobs?

C

aún con el liberalismovsintervencionismo social.

DrakaN

#186 teto?

W

#78 es que con 191 muertos en contra gracias a PRISA no te hace falta nada de eso.

S

¿Y cuándo se juegue al teto como intercambiarán los roles?, ¡bah!, casi prefiero no saberlo.

17 días después
loljk

Que se encarguen de hacer reformas en el sistema educativo y que se dejen de tonterías.

3 años después
Meleagant

¿Se sabe si prohibieron ya jugar con el balón en el recreo?

PD: Sé que levantar el hilo a estas alturas es un poco necromancer, pero creo que la finalidad es lícita, y espero que a alguno le sirva para replantearse dos veces lo que lee en la prensa antes de creérselo todo a pies juntillas y ponerse a soltar mierda sin freno, que por otra parte es gratis.

1 2 respuestas
B

A mi me parece perfecto
cuanto mad ninas Sean Las proximas generaciones mad hombre sere to.que se jodan pot tenet padres subnormales

2 respuestas
Mako666

#194 Wut

B

Que lo tienen todo Los putos crios.que se jodan y jueguen con munexas. Cuando tenga hijos ya les educate to. No pienso dejar que les eduque el gobierno

2 respuestas
Eyacua

#196 si no eres capaz de teclear en un telefono movil con un minimo de rigor expresivo deberias abstenerte de postear hasta llegar a un lugar con teclado.

O ves al medico a ver si es un ictus, que tiene toda la pinta.

3
B

No es culpa Mia. Es esta Sociedad que me a tratado fatal

9
Mako666

#196 Chico este es un foro español, se habla en español, incluso en inglés si es alguna noticia extranjera, pero NUNCA habia visto hablar a nadie en esperanto.

1 respuesta
vinilester

#194 Alguien te mete droga en los bolsillos.

lafundo

Y dentro de poco en clase de ciencias no se memcionara la energia solar eolica,maremotriz ni niguna otra que de la naturaleza de forma gratuita y limpia. Hay que ir preparandolos para el sistema.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hasta-60m-para-autoabastezcan-luz-512901

Eso si, se les daran tropecientas clases de reciclaje gratuito para que hagan parte del trabajo de separacion previa gratis para terceros y que no vean ni un duro de los beneficios.

1 respuesta
B

#199 babilonico mínimo

Akiramaster

Otra propuesta dirigida a efectos y no a causas. El estado debería aplicar un modelo educativo que buscase el desarrollo personal a traves del talento innato del alumno; saber quien eres y de que eres capaz ayudará a fortalecer la personalidad y mitigará el bullying y el acoso laboral futuro. No hay nada mejor que tener confianza en las cualidades propias para no tener que resaltar desprestigiando al resto.

La moral propia como solución a problemas ajenos... estos moralistas nunca aprenderan.

#193 Ostia que tonto soy xDD y yo pensando como la gente podía seguir culpando a ZP de las propuestas del psoe. Y si tenemos en cuenta que gobierna el pp... es hora de que me vaya a dormir, ¡pero eh!, mi post sigue siendo high quality.

Dralions

#193 ¿No murió aquel ministerio (bueno, y ese gobierno) antes de que llegara a pasar?

S

#201

spoiler
1 respuesta
B

Qué ganas tengo de que el PSOE deje de ser oposición. xDD

lafundo

#205 ¿Y bien? ¿Que me quieres dedir?

1 respuesta
S

#207 No, nada. :palm:

2

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • WhiskyLimon
  • DrakaN
  • Kenderr
  • M0E
  • Ninja-Killer
  • Netzach