Gobierno: Sin un "si" expreso será agresión sexual

B

#820

la asimetría social, básicamente te digo lo mismo que el compañero que lo está explicando. Problemas sociales asimétricos requieren leyes y soluciones asimétricas hasta que la situación sea igual.

Que pensamiento mas increiblemente peligroso teneis y no os dais cuenta.

Alasdair

#839 Si, lo entiendo hahaha ha sido un "voy a responder igualmente" no lo tengo en cuenta

1
oho

#838 yo ahí te entiendo, tu situación es singular y mucho más complicada, esque ofreces un servicio que encima en España está muy desprotegido y seguramente te encuentres situaciones violentas y problemas con los que tendrás que lidiar. Debemos diferenciar entre una relación de servicio y una relación sexual desinteresada. Aun así me cuesta mucho creer que si a ti un cliente se te pone más tonto de la cuenta y puedes avisar a la policia denunciando que este hombre te esta agrediendo en tal sitio y se presentan allí no cojan al tio y lo metan 3 días en el calabozo antes de preguntar que ha pasado... y eso no es que me cueste creer que no pase ahora esq me cuesta creer que no pase desde hace 4,6 u 8 años

Sust0

#840 Lo de la manada es un sin sentido y cualquiera que haya estado en una macrofiesta tradicional tipo san fermines o bando de la huerta... sabe que si alguien te dice que se va a buscar un portal con una chica para fumarse un porro MIENTE porque un porro te lo puedes fumar en absolutamente cualquier parte de la calle donde esté la gente bebiendo pero bueno no es el tema a discutir.

1 respuesta
poisoneftis

#844 hombre yo no me he leído la sentencia, los amigos que sí se la leyeron y que saben sobre leyes y jurisdicción un poquito si creían que tenían motivos para condenarles, los jueces pensaron lo mismo, etc. pero yo no he visto ni las pruebas, recordemos que había vídeo, ni las declaraciones que pudiese haber, testigos, contradicciones etc... y en general creo que la mayoría de la gente hablando del tema tampoco tiene ni puta idea realmente.

Pero lo que si es cierto es que ese acto se ha condenado y que el delito del que se habla sobre si hay consentimiento o no ya existe como tal, por tanto no sé que necesidad hay de llevarlo hasta extremos absurdos como esto que además no se puede probar de ninguna manera

1 respuesta
Sust0

#845 El único diálogo que hay en los videos es un tipo preguntándole a al chica si se la mete y ella contestando "Si" a lo que él contesta "pal fondo". Si añades que ella afirma que no hubo ni violencia, ni intimidación, ni dolor ni nada de nada pero aún así los acusa de violación yo no se que quieres que te diga si te mean en la cara y te dicen que llueve.

B

#814 Hay muchísimas leyes de corrección ante situaciones de injusticia, por ejemplo, la ley de memoria histórica (aunque haya recibido 0 euros por parte del gobierno anterior)

2 respuestas
B

#847 Defender leyes discriminatorias de tipo sexista, racista, xenofobas, etc, como haceis algunos, es una aberración, que se salta los principios mas basicos, de los derechos de las personas, de los derechos humanos y de la justicia.

1 respuesta
B

#848 Defiendo leyes que se ajusten a la realidad social de injusticia que viven muchas personas. No estamos hablando de normalidad, de igualdad de oportunidades, de equidistancia social. Si la sociedad tiene circunstancias de injusticias, hay que buscar herramientas para corregir eso. Una forma es poniendo parte de las instituciones a su disposición.
Vosotros hablais de leyes discriminatorias, yo hablo de sociedad discriminatoria.

Fox-ES

#847 La ley de memoria histórica no hace discriminación según sexo, raza o carácter político. Juzga crímenes ocurridos durante una dictadura, sin más, sin discriminar a nadie.

Es como si ahora solo se usara la ley de terrorismo con vascos y musulmanes porque es lo habitual.

Y como casi el 90% de los hurtos los hacen gitanos (rumanos o españoles) pues la ley solo condenase a gitanos.

Dime otra ley que entrando en contradicción con la Constitución discrimine por razón de sexo, raza o orientación política.

Tú hablas de dictadura y nosotros de justicia.

Estáis justificando doctrinas como el apartheid y los campos de concentración con vuestro discurso.

La justicia debe adaptarse a la sociedad pero siempre debe mantenerse fiel al principio de igualdad.

1 respuesta
Aura-

#805 Pues si, sobre todo cuando yo no estaba agusto o estaba llorando o tal.
A veces follamos sin ganas solo por complacer a la otra persona y se nota que realmente tú no quieres.
Y no reducirá los casos, vosotros os estáis tomando esta ley a la tremenda como si ahora todas fuéramos a empezar a denunciar a todos con los que tengamos relaciones sexuales (que en realidad qué más os da si de aquí follan 4 contados JE)
Y no es así, es para que en casos de violacion cuando pregunten a la persona violada pero usted dijo que no? Y no se haya dicho que no la persona que ha realizado la violacion no se vaya de rositas porque como no dijo no, es si.

2 respuestas
B

Yo creo que lo de preguntar expresamente solo ocurre cuando se percibe que hay dudas o si notas que la chica está incómoda, nerviosa o lo que sea. Pero también hay muchos que aun viendo estas señales no les importa ni se paran a preguntar y lo único que les preocupa es meterla en caliente.

Yo no creo que la medida vaya a ser demasiado efectiva para evitar violaciones pero sí para lo que dice #851

También creo que los que tomáis tan a pecho esto deberíais reflexionar si es por que estáis en el caso 2 y ponéis vuestras ansias de follar por encima del bienestar de la otra persona.

1 3 respuestas
Aura-

#852 Yo creo que se lo toman tan a pecho porque a alguien hay que culpar de que no follen, y evidentemente no es porque sean poco atractivos, sin aspiraciones en la vida y sin nada que ofrecer.
Es culpa de la mujer española “Esa que lo pide todo pero no da nada”.
Pagas sus frustraciones de no ligar ni a tiros aquí contra las mujeres.
Cuando que queréis que os diga, no follabais antes de esta ley y no follareis ahora.

Tranquilos que nadie os va a denunciar falsamente por violación.

Es gracioso que incluso alguno ha soltado que ellos también van a empezar a denunciar porque la chica no les ha preguntado si quieren o no y no han dicho si.
JA

1 1 respuesta
Eckooo

Ostia tu, que fácil es hablar cuando una ley te beneficia en absolutamente todos los aspectos solo por ser mujer.

3 1 respuesta
B

#854 Ostia tú, qué suerte pertenecer al sexo al que violan mayoritariamente :person_shrugging:

4 respuestas
Eckooo

#855 Aprende a defenderte para no vivir con miedo :wink:

2 respuestas
B

#856 Sí, ese es exactamente el problema, que parece que hay que enseñar a las niñas a defenderse y no andar solas en lugar de enseñar a los niños a respetarlas.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Aura-

#856 Igual hay que enseñar a la gente a respetar

2 respuestas
TrumpWon

#859 Ya se enseña ahora vais a reinventar la rueda las feministas xD Solo usáis demagogia y frases vacías que habéis leído en twitter

Eckooo

#857 #859 en que zulo vivis para pensar que no se enseña a le gente a respetar?

Las violaciones las cometen energúmenos, gente en la que la educación ha fallado, por suerte es un porcentaje bastante pequeño, como el porcentaje de violaciones en España. Como no os podéis librar de los energúmenos por mucha ley que haya, la solución esta clara que es que si quieres seguridad aprende a defenderte, pero claro es mas fácil tuitear xD

1 respuesta
xPipOx

#855 Que suerte pertenecer al sexo que mas asesinatos recibe. O quitemos los niños a las mujeres total son ellas en un porcentaje bastante mayor las que terminan cometiendo infanticidios.

Puestos a decir chorradas...

1 respuesta
MeCagoEnDios

Que suerte pertenecer al sexo al que violan mayoritariamente xDDDDD
Me voy a rebajar a vuestro nivel

Qué suerte pertenecer al sexo al que asesinan mayoritariamente

Qué suerte pertenecer al sexo con más probabilidades de indigencia

Qué suerte pertenecer al sexo al que mandan a la guerra si hay que mandar a alguien

Qué suerte pertenecer al sexo al que se lo quitan todo en caso de separación o divorcio

Puros privilegios oye

1 respuesta
B

#858

#861 Madre mía, pero si hay un montón de casos de violaciones y abusos por parte del entorno cercano... Lee un poco, anda.

#862 #863 No he sido yo la que he empezado con el absurdo.

2 respuestas
Eckooo

#864 Dame tus fuentes, me gustaría leerlas por favor, con cifras y tal. Gracias.

1 respuesta
xPipOx

#864 Absurdo es que haya una ley que discrimine por sexos, absurdo es que haya un telefono de ayudas a mujeres maltratadas al que no puedan llamar hombres, absurdo es que en caso de separacion la mujer tenga todas las papeletas para llevarse lo que le salga de chumino y encima con mayor facilidad si mete una denuncia por malos tratos.

Eso si que es absurdo, pero no, por eso el grupo feminista no se queja, el grupo feminista no se queja porque hombre y mujeres tengan los mismos dias libres tras un parto o no se quejan de que los trabajos con mas mortalidad suelan ser hombres los que los trabajen, no, para que eso no es igualdad, igualdad es lo que me beneficia a mi y a mi sexo y al resto que les den por culo.

La mujer como si fuera una niña de 6 añitos, tonta y consentida. ¿Para que promover una mujer adulta y con sus OBLIGACIONES y derechos igual que todos?, no no, para la mujer solo derechos.

Y si aun las leyes se usasen bien, pero vamos esta mas que claro que cuando una ley te beneficia de ahi no te baja ni dios y si puedes sacarle todo el partido que puedas en una situacion de conflicto lo vas a hacer. Pero bueno ahi tenemos las 0,0000000001% de denuncias falsas que nos avalan.

Ah tambien absurdo es que un tio le pregunte el nombre a una reportera o le de un beso en la cara y se monte la de dios, y unas tias borrachas se restrieguen y hagan de todo a un reportero y sea jiji jaja. Tambien es absurdo que la ablacion se trate como si del demonio se tratase pero si un hombre le corta la polla su mujer sea jiji jaja. Pero eso no vende.

1
Wachuflay

#855 que fácil pertenecer al sexo que menos muertes violentas sufre en el mundo. Que fácil pertenecer al sexo donde apenas existen camioneras , albañilAS, minerAs , pero sí muy y mucho machista, cuéntanos más

1
B

#865 Pues por ejemplo

De 1/3 a 2/3 de todas las violaciones ocurren en el hogar de la víctima o en otra residencia
privada, a todas horas, y 70 – 80% de los violadores son conocidos por las víctimas.

https://portal.ct.gov/-/media/dcf/CJTS/pdf/DCF8103SViolacionyasaltosexualManualyrecursos2pdf.pdf?la=en
https://www.abc.es/sociedad/abci-mapa-violaciones-espana-aumentaron-10-por-ciento-2017-y-siguen-incrementandose-2018-201805171412_noticia.html
https://www.amnesty.org/download/Documents/36000/act770012010es.pdf

Pero vamos, que si quieres es un paper vete a google schoolar y por rape statistics te saldrá.

Y sobre vuestros comentarios posteriores...

Estamos hablando de violaciones, no sé a qué viene que habléis de mineros, la verdad. Yo si sacan una ley para mejorar las condiciones de los mineros no me quejo.

1 respuesta
TrumpWon

#868 el 100% de los infanticidios los comete un familiar de la víctima. Por cierto mayoría mujeres. A ver cuando las feministas lucháis por una ley que castigue el infanticidio y que niegue el derecho a la defensa de las asesinas de niños

Estadísticas para twitteros xDDDDD

1 1 respuesta
benjajim

#869

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags