El Gobierno va a indultar a Griñán.

KaNiBaL_Cb

#240 El que no ha tragado nada es M.Rajoy.

1 respuesta
DunedainBF

#241 Imagino pues que en tu idea de democracia los condenados son indultados y los inocentes condenados.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#242 griñan a la carcel por perro malo, pero lo de M. Rajoy eh? ay que suerte ha tenido el muchacho. La democracia.

1 respuesta
xemi

#243 Me enseñas esas condenas de Rajoy? Hablando de blanquear al PP un tipo que no hace mas que hablar del PP en un hilo sobre la corrupcion del PSOE, casi no se te ve el plumero :rofl:

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#244 A ver, que podría no entrar perfectamente aquí y dejaros solos mamandosela entre vosotros. Pero que en 2022 digáis PP mejor que PSOE me hace mucha gracia y me gusta señalarlo, sin acritud. Un saludo y espero que tengáis un buen día.

1 respuesta
xemi

#245 El PP es mejor que el PSOE, es la cruda realidad aunque os joda a los palmeros de la izmierda.

Sigo esperando que traigas todos esos casos de corrupcion de Madrid que superan a los EREs, y a todos esos corruptos que ha indultado al PP. Y de paso trae las condenas de Rajoy tambien, ah no que vas a volver a esconder la cabeza en la arena y a ignorar esto xDDD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#246 Ahora te hago yo los deberes existiendo google, me voy a la playa muchacho.

1 respuesta
B

#242 dios ese mensaje es la justicia del PSOE en estado puro jaja.

xemi

#247 Tus mentiras no son deberes, sigue con la huida hacia delante que ya se que no se puede esperar mas de la izmierda.

TuR0K_Vva

#240 bueno, lo del sms, lo del tipo vestido de cura secuestrando a la familia barcenas en busca de no sé qué documentación, lo de los ordenadores formateados 100 veces por “protocolo”.

Quiero decir, que si no te llegan a condenar por “falta de pruebas”tampoco hace falta que te indulten.

Dejad de defender a uno u otro bando hombre, todos tienen mierda para aburrir y sin invotables xd

Soy_ZdRaVo

Ahora como a ningún gobierno anterior se le ha ocurrido indultar a los de su propio partido hay que inventarse que es lo mismo indultar que ser un ladrón e intentar que no te pillen.

Y no es defender a un bando. Es avisar de que es socavar un poco más el Estado de Derecho. Una vez lo haga el PSOE lo harán el resto y será aceptado por todos que es normal indultar a los de tu equipo antes de que entren en prisión

2 respuestas
TuR0K_Vva

#251 hombre si usar recursos del estado para ocultar o eliminar pruebas no es socavar el estado de derecho apaga y vamonos.

En cuanto a discernir que es peor si destruir pruebas usando instrumentos del estado para que no te pillen o indultar a un corrupto ya os lo dejo a vosotros. Para mi una cosa y la otra me parecen igual de escandalosas

Y si, el Pp tmb ha indultado a los suyos. Puede que no en un caso tan grande como este pero también lo ha hecho. Solo tenéis que perder 30 segundos en Google para sorprenderos. Y paro ya el derrail xd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#252 claro que es socavar el estado de derecho y en su momento se criticó y de hecho se le hizo una Moción de Censura a Rajoy y estos llegaron para acabar con esas prácticas. O eso decían

No, el PP no ha indultado a dirigentes suyos condenados. Ya se lo dije a Ulmo y te lo digo a ti, la norma no escrita es que lo hiciera el siguiente gobierno del siguiente color y así se hizo durante décadas para garantizarse la impunidad

KaNiBaL_Cb

#252 Pero es que además de todo eso, el PP si ha hecho lo mismo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#254 venga, copia esas noticias de cómo el PP indulta a miembros del PP por corrupción

1 respuesta
JoDeR

#255 No le hace falta indultar, ya tiene al juez Garcia Castellon.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

El PP ha indultado a 150 condenados por corrupción, la mayoría miembros del PSOE condenados por sus tejemanejes cuando gobernaba Felipin, fuente newtral

https://www.newtral.es/indultos-presos-corrupcion-pp-psoe/20210527/

1 respuesta
JoDeR

#257 Te vuelvo a repetir, sino se condenan a miembros del PP como en el caso Kitchen no se les puede indultar. La corrupcion no solo esta en la politica.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#258 Que si, que el PP es corrupto, ya lo sabemos. Pero este hilo va de cómo Pedro Sánchez se plantea destruir un poco más la apariencia de separación de poderes no de que el PP es el pozo infecto que es

Es bastante triste que en vez de criticar que vayan a normalizar algo no normal os pongáis con que el PP más, sobre todo los que vais de que sois críticos y queréis una sociedad mejor.

1 respuesta
JoDeR

#259 Si te soy sincero, ni me he leido la noticia. Solo me ha hecho gracia tu comentario de que el PP no indulta a miembros del PP porque teniendo a jueces a sueldo no les es necesario, sin mas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#260 Que si, que el psoe no tiene jueces a sueldo. Ya has cumplido diciendo lo malo que es el PP. No desvíes más el hilo

T-1000

#256 Cuidado, ya llegó la conspiración

Armisael

Que sí, hombre, que sí... que el PP erosiona la democracia riéndose de la separación de poderes pero menos que el PSOE, que sí...

No entiendo esa manía por comparar nimiedades cuando el resumen es que ambos son unos tiranos cuando quieren. Es por despejarse la conciencia al votar?

Esto es una VERGÜENZA (solo el plantearselo, que lo hagan sería ya indescriptible) que pasará sin pena ni gloria, lo seguirán haciendo futuros gobiernos y se seguira justificando con el clásico: "es que los otros también lo hacen y peor"

Lexor
1 respuesta
MoMiaKa

#239 pues lo de Podemos pueden ver dos partidos distintos si hay que pactar.

M0E

#264 ¿Dónde hay que firmar?

Lova

sólo hay que tirar de hemeroteca

2 respuestas
xemi

#267 Pero eso era Pedro Sanchez candidato, no Pedrosidente, o algo asi era, ¿no?

1 respuesta
evening0

#267 Dios es que es increiblemente patológico el sujeto en cuestión :S

1mP

Me da pena compartir especie con algunos individuos de aquí :/. Les apuntas a la Luna y ellos miran al dedo.

Pues buen país se está quedando. Los "Y tú más" hacen daño a la democracia y benefician a los partidos de corruptos. Pero bueno, aquí los tendrás con su cantinela. Qué pena da todo, la verdad...

Usuarios habituales