El gobierno vigilará a las personas que no se vacunen

Pitufooscuro

Tal vez si el gobierno hubiera sido más abierto y menos mentiroso la gente tendría más confianza a la hora de vacunarse.

allmy

#180

#162allmy:

La aplicación oficial de Pfizer a la FDA

https://www.fda.gov/media/144434/download página 50.

Y eso es lo que reconoce la misma Pfizer.
Reacciones adversas "medias a moderadas" 0.2% a 9.7%. Con dos cojones xD Podrían decir que "es sorpresa", y me quedaría igual.

Efectos secundarios GRAVES 1%. 1% de 46.000.000 de personas son 460.000 personas. Casi nada. Que no implica morir, pero coño, con que muera un % X de esos, ya estás matando a miles de personas.

Pfizer, paranoias infundadas.

2 respuestas
Link34

#182 Si, paranoias infudadas porque no eres capaz de hacer un estudio usando el método científico de los datos que estás buscando y acabas en un confirmation bias del cojón

Todo el mundo y esta vez si que es literalmente todo el mundo se va a poner la vacuna, su estudio y escenarios de actuación estan al alcance de cualquier duda científica, los casos donde comprobar su actuación de la vacuna van a ser los mayores que va a tener un medicamento jamás y la seguridad que otorga que participan todos los paises primer mundistas del mundo, vamos que no la ha hecho predosidente, no te va a pinchar simón, ni amancio ortega te la ha vendido aguada para sacar mas beneficios

Sabes de lo que si estás seguro? De que no ponerse la vacuna implica tener olas cada varios meses donde se alcanzan varios cientos de muertos, diarios, y varios cientos de miles contagiados con unos efectos adversos permanentes que es para que vayas a rehabilitación de cualquier hospital a explicarles que no te vas a poner la vacuna porque no te da la puta gana

2 respuestas
Endorfina

#183

Si se las vendiese aguadas Amancio se la pondrían.

Nerviosillo

#51 Por no hablar de que los repuestos de los Sherman fabricados en diferentes regiones no eran compatibles entre sí (diferentes tamaños de tuercas, tornillos y diferentes partes).

O los M3 Lee con motores de avión metidos a piñón.
Tuvieron que coger los planos los británicos para arreglarles el estropicio.

Los ponen como "los tanques", cuando eran basura xDDD

B

#183 Que sí , que está muy bien lo que dices, pero yo hasta que no pueda pagarla a una empresa privada con un contrato, te casas tú con tu vacuna pública.

Luego a reclamar Rita.

Por que no la venden?

Explain to me

Cryoned

#182 #162 efectos secundarios graves 1%, pero te olvidas de la continuación de la frase que dice que es equivalente al 1% de la población general, vamos, que apuntan en el estudio que si, que un 1% de los inoculados tuvo problemas graves, pero curiosamente entre los no vacunados hay otro 1% idéntico. Ellos lo tienen que apuntar, pero no te dicen que sean exclusivamente causados por la vacuna. Y por supuesto nadie ha muerto de esos efectos secundarios en cientos de miles de personas que ya han sido conejillos.

hay que saber lo que se lee antes de pretender interpretarlo.

1 respuesta
HammelSF

Yo la de Oxford de Hacendado de 3€ no me la pongo, quiero la premium de Moderna o nada xD

#51 #30 No solo los tanques, los Liberty ships de la WW2 que tambien se hicieron a toda prisa salieron de culo ...

En google buscas liberty ships y la siguiente palabra sugerida es failure.

3 respuestas
B

#188 Te pondrás la que diga tu Gobierno y a callar.

sephirox

¿Vigilar? Lo que deberían es obligar a la gente a que se vacunase. Hay que dejarse de medias tintas y de magufos de mierda, a pasar por el ambulatorio aunque sea con los pies por delante.

1 respuesta
TrumpWon

#101 Esperarse es la única opción sensata. Hay muchas cosas que vienen oliendo mal desde hace tiempo. Esta vacuna llega para ser testeada en población porque los estudios anteriores no han sido suficientes y van con las prisas por la demanda de los políticos que quieren hacer ver que hacen mucho por parar el COVID ya que la maayoría en su día la lió, para compensar electoralmente

Los revolucionarios del foro como siempre siguiéndoles el juego a un gobierno que en esta crisis no ha hecho más que mentir y ahora van a imponer poner la vcauna para testearla en la población humana que será uno de los requisitos de adquirirla seguro con un precio menor

3 respuestas
Cryoned
#191TrumpWon:

Esta vacuna llega para ser testeada en población porque los estudios anteriores no han sido suficientes

cada vacuna ha sido testada ya durante meses en decenas de miles de personas, los porcentajes de posibles efectos secundarios en el plazo estudiado ya se conocen y salvo que hayan mentido en ellos las farmacéuticas, no van a aparecer nuevos a ninguna escala importante

Las dudas podrían ser a largo plazo y alguna otra cosa que te pueda hacer levantar la ceja queda, pero de primeras todo indica que se correrá mucho más riesgo por una posible infección que por la vacuna en escalas tan alejadas que parecerían mediciones de espacio tiempo

3 respuestas
KirK

Pues que me vayan apuntando a la lista. Y de paso que me coman los huevos.

B

#191 Vacuna que querrán imponer muchos a la fuerza, pero luego cuando votan a que la patente sea pública y acceda quien quiera, votan que no.

Panda de imbéciles.

1 respuesta
Cryoned

#194 La patente puede verla cualquiera precisamente porque es la forma de decir éste método y esta fórmula o molécula es mía y está registrada, no puedes copiarla.

Pero si, el mundo está lleno de imbéciles que no saben ni por dónde les da el aire. :rolling_eyes:

2 respuestas
Endorfina

#191

Otro motivo a favor de ponersela a todo el mundo.

B

#195 Editado

Liberar las vacunas y todas las tecnologías de las patentes mientras dura la pandemia habría echo mucho más productivo la producción y distribución de algo que se supone que es universal.

Jugar con esto a beneficios es un delito de lesa humanidad tal y como está el mundo.

Pero en vez de juntarnos como raza humana para superar una pandemia, pues go to the money.

En medio de una pandemia mundial, en vez de actuar por la humanidad ... El que descubrió la vacuna contra la polio, hubiera sido multimillonario de patentarla, pero pasó.

Y la polio no ha puesto el mundo igual que el covid.

Ahí si es cuando podrían haber quedado como héroes.

TrumpWon

#195 Eso queda muy bien pero es irrelevante, están jugando con el miedo de los políticos y la necesidad que ellos mismos han creado para vender una vacuna que no ha sido suficientemente probada

Lo de los medicamentos que salen después de ensayos clínicos dudos, en USA por ejemplo, no es nada nuevo ni pasa con vacunas sólo, pero ahora vamos a defender que esto jamás pasa cuando los que más preocupación tienen son los médicos

COn esto del covid se han saltado unas líneas rojas que antes era impesable y una vez saltas ya no hay vuelta atrás por muchos años y cuesta una barbaridad.

1 respuesta
Headhunt

#188 jaja ya ves que sin hacer nada se partían por la mitad y se iban a pique

Cryoned

#198 eso es otro debate, el del hilo precisamente, pero las justificaciones y lecturas que se ven por aquí sobre las opiniones de la vacuna de peña interpretando estudios médicos que ni se los lee fuera de 2 frases y tampoco saben interpretar, los que mienten por ideología, o directamente ignorancia supina para generar en base a falsas premisas argumentos irracionales, es para flipar bastante vamos.

B

Si todas las vacunas son iguales e igual de efectivas con igual de posibles efectos secundarios...

Por que valen diferente?

Y por qué hay diversas patentes?

Podrás elegir cuál quieres?

1 respuesta
Cryoned

#201
1- no todas son iguales, ni en protección ni efectos secundarios ni en tecnología detrás de ellas.

2- valen diferente porque no tienen los mismos acuerdos, no son iguales de fabricación y desarrollo y cada departamento financiero elige un precio

3- hay diferentes patentes porque no todas las vacunas son iguales

4- lo dudo a no ser que se pongan a la venta en farmacias y no sean distribución exclusiva estatal.

1 respuesta
B

#202 Entonces si todas no son iguales ni tampoco tienen el mismo coste de producción...

Tengo que presuponer que todas tienen los mismos efectos beneficiosos y que a su vez todas están exentas de riesgo?

2 respuestas
Shaka

#203 lo importante de la vacuna es que si pillas el virus , te va a afectar poquísimo o nada. Y en algunas de ellas evitarás contsgiarlo.

Mil veces peor es pille el virus sin tener defensa en tu organismo por vacunación y que te deje en el sitio...

SiNSoNiDo

#155 si entras en el enlace verás que hay un vídeo a una cuenta de twitter (este https://twitter.com/7NewsBrisbane/status/1255320056478777346) donde se ve el vídeo entero y no solamente un fragmento de unos segundos. En el vídeo se ve que los periodistas vuelven a pedir que haga la pantomima de vacunarse de nuevo para sacar más fotos. Pero si no te interesa porque no es lo que tu quieres ver y va en contra de lo que piensas pues nada, sigue comiéndote los bulos si es lo que te gusta.

#156 no sé, alguna pantomima habrá que también puede ser. Pero lo dicho, puede ser alguien que ya se haya vacunado y el corte del vídeo sólo muestre lo que quieren que veas como en el vídeo del que hablo arriba.

1 respuesta
AikonCWD

#205 Yo no veo normal pincharle con la aguja de una jeringuilla vacía y hacer la simulación.

2 respuestas
YokeseS

#171 yo creo que son los mismos antimascarillas. los de las terracitas el tardeo y los aplausos a las 8. la cuestion es joder a los demas y cuanto mas jodamos a los demas mejor para nosotros

#192 y lo mas importante, que estan revisadas por la agencia europea del medicamento. no es algo de las farmaceuitas que te quieran colar ni pinta nada el gobierno en esto.

cabron

#188

es la más barata por que han decidido no sacar beneficio económico para que sea más accesible a todo el mundo y se vende a coste de producción, no es por que sea peor

1 respuesta
Usopp

#206 Coño, que lo hace porque algunos se han quedado sin sacar la foto, o no han hecho una buena, es una tontería para que los magufos saquen su gorrito de plata.

#187 Déjalo, no comprende que para eso está el grupo placebo.

Este chaval lo explica perfecto, pero bueno, al final me dirán que es spam (En la vida me pondría tantos botones abiertos, es una horterada XD)

HammelSF

#208 De hecho, desde la barra del bar me fio más de ella al ser "de las de toda la vida" y no de las de ARN.

Usuarios habituales