El golpe de Estado: lo que pasará con su dinero y con la Guardia Civil

O

El golpe de Estado: lo que pasará con su dinero y con la Guardia Civil

El vídeo de un tertuliano de Catalunya Ràdio: "se tendrá que dar un golpe de fuerza en directo por TV3" | Dolça Catalunya

Vicent Partal Montesinos (sisplau faci un cop d’estat al catalanitzador de cognoms) es un valenciano que se muere por ser catalán. O más exactamente por cobrar de los catalanes: desde la crisis se ha levantado más de 1.200.000€ en subvenciones, y dicen que cobra directamente 145.000€ de Presidencia de la Generalitat. Quin crack, mare meva.

Además Partal hace de tertuliano en TV3, Catalunya Ràdio y los medios que se dejan sablear; hace unos días dijo, ante las risitas de Junqueras, que durante el golpe de Estado habrá que “encerrar” a la Delegada del Gobierno en Cataluña. También le gusta ir de gira con la ANC como asesor estratégico: la última ha sido en Bellaterra. Allí nos ha explicado cómo será el “golpe de fuerza” televisado por TV3.

Al.lucinant. Y lo malo es que va en serio. Pase, vea y tiemble.

Edito:

Artículo 473 del código penal:

1. Los que, induciendo a los rebeldes, hayan promovido o sostengan la rebelión, y los jefes principales de ésta, serán castigados con la pena de prisión de quince a veinticinco años e inhabilitación absoluta por el mismo tiempo; los que ejerzan un mando subalterno, con la de prisión de diez a quince años e inhabilitación absoluta de diez a quince años, y los meros participantes, con la de prisión de cinco a diez años e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis a diez años.

Yo creo que están enfermos.

B

noticia
dolça catalunya

¿En serio, no os cansáis de enlazar a panfletos?

PD: Entro con addblocker para que no te paguen.

3 respuestas
Leoshito

¿Eres valenciano?

Gracias por permitir que el PP convirtiera esta comunidad en su cortijo durante años.

2 respuestas
RYU

valenciano convertido al catalanismo, que poco se quiere la gente... cuando en verdad le dices a un valenciano que es catalan es lo peor que le puedes decir... jajaja xDDDD

1 respuesta
B

#2 será un panfleto pero este señor habla el solito como la mayoría de los anormales que se están beneficiando de toda esta movida tanto de un lado cono del otro, y disculpame si insulto (no a ti en concreto) pero es que el nivel de está gente es tela y como este hay unos cuantos y lo sabes.
#3 A ver si porque el pp sea una organización corrupta, mafiosa e ilegal no vamos a poder reírnos de toda la caterva de jetas que hay en el proces.

B

#4 Se me ocurren otras muchas cosas peores. Como por ejemplo, ser valenciano y votante del PP... aunque bueno, eso sí es una realidad y hay miles por desgracia :(

Tukaram-Man

Va muy de duro el gordito, y no llega a mierda.

D4rKNiGhT

#2 panfletos? pues bien que pone vídeos verídicos de las gilipolleces que sueltan los independentistas cada día.

B

¿Por qué se ha llevado más de 1kk en subvenciones? Explicádmelo despacio por favor.

1 respuesta
Dieter

#9 es sencillo, te alineas con el poder, le haces el trabajo y cobras, algo muy parecido a las ONG tipo SoS Racismo y el negocio montado al rededor de la violencia de genero. Es de primero de régimen. Muchos han prosperado asi, mismamente Rufián y la familia al completo de Eduardo Reyes.

1 respuesta
B

Animalitooooo, que inocencia, esta claro que el pobre charlatan jamas ha salido del pasillo de su casa...

Esta es la clase de gente que cuando ven 10 tanques por las ramblas se metera debajo de la alfombra.

La leccion que van a aprender (y me temo que seran por las malas) es que aqui el que manda es el mas fuerte, y cuando hablo de fuerza no me refiero a gritar mas alto, sino a controlar el ejercito, y cuando digo ejercito me refiero a la inmensa mayoria de el, no a 4 ilusos que manden a 300 mandados a morir.

Luego de una noche de sorpresas habran 300 encarcelados, se tomara el parlamento catalan, y a otra cosa mariposa.

Los paises se construyen tras una guerra, eso ha sido asi desde que eramos monos, y de hecho los gorilas son los primates que ya entienden esto y combaten por territorios, asi que imaginaros el nivel de estos pobrecitos, los han malacostumbrado con tanto pasarles la mano que se creen que pueden decir y hacer lo que les salga de los OO sin problemas, sin asumir consecuencias..., pero que no se enganien, hay una linea que no se puede pasar, el dia que la salten se van a dar tal hostia de realidad contra un muro llamado ejercito que no les va a quedar ni un puto diente en esas caras de ilusos que tienen.

Mientras no salten, que sigan cotorreando, que es lo unico que saben hacer, eso, y sacar banderas y panfletos a pasear por la calle.

1 respuesta
Hardy

Un par de noches en el calabozo y se le quita toda la tontería que lleva encima de golpe.

Aguiluxo

Pero si este tío no es ni catalán que coño habla xDDD

2 respuestas
B

#10
Si haciéndole la cama a 4 imbéciles recibes 1kk€ tienes a imbéciles mandando y subvencionando a imbéciles que hagan su trabajo (de imbécil a imbécil).

Qué puede salir mal.

1 respuesta
Dieter

#14 NADA! Lo malo es que lo pagamos tu y yo xD.
#13 tampoco lo es Lopez Tena y es un berserker!

1 respuesta
O

#13 Pues tiene un buen auditorio.

Aguiluxo

#15 Vaya hooligan el Lopez Tena con el Laporta xdddddddd lo que me reía con esos dos.

B

#11 pero que dices, no le has oído que harán una demostración de fuerza y todo el mundo entenderá que el poder ha cambiado de manos?.

1 respuesta
B

Se rumorea que le han pedido asesoría a Pedro Sánchez sobre cómo hacerse con el poder.

1 comentario moderado
rusillo_

Huevos tiene que a este tambien le estemos pagando....xDD.

B

#18 Aaaaaaaaaaaaro, creo que sacaran una pancarta que diga bien claro "ahora mando yo por los OO" XDDDDDD

O

En un pais serio, este tipo debería estar delante de un juez a la misma salida de ese acto.
Increíble..

1 respuesta
rusillo_

#23 En un pais serio deberiamos de ir planteandonos utilizar las canarias como islas prision de lo larga que es la lista de gente que deberia de ir a la carcel xD.

2 respuestas
B

#24 Sí hombre, a tener buen clima todo el año xD Mándalos a Gijón o a Murcia...

1 respuesta
Dieter

#25 chafarinas.

O

Como va a ser tonto si nos ha mangado mas de 1 millón de euros.

Los tontos son LA BORREGADA que le sigue (o le cree) y los demás que aunque no nos creemos sus mentiras dejamos que siga robando.

!!!Catadisney cada día cayendo mas bajo pero felices en su falso país del helado de postre!!!

O

Soy catalán y cuando creo que un separata no se puede superar va y lo hacen.. Es cómico pero por muy cómico que sea ojo porque esto es muy parecido a los años 70 en la comunidad vasca donde apareció un partido político radical y xenófobo como Batasuna que desde el parlament apoyo a un grupo llamado ETA y que nadie pensaba que podría existir, creando las famosos herrikotabernas que ya las tienes por Cataluña ..

Ojo porque todo este odio que han creado los separatistas va a traer consecuencias si o si, cuando vean que no consiguen nada de nada, todo ese odio y frustración con la base ya creada y un partido como Batasuna = CUP va a traer desgracias..

Algunos dicen que hay que dejarlos en su ignorancia y que sigan haciendo el ridiculo, yo creo que la chispa de todo esto y el error fue ceder competencia a los separatistas, en Francia lo entendieron y viven tranquilos, aquí 20 años adoctrinando en el odio al resto de españoles..

Yo dije hace años que tarde o temprano llegaría el día que ya no les quedaría nada por pedir y entonces se saltarían las leyes para crear su pais imaginario, que hicieron los políticos pues nada de nada, darles más y más mientras adoctrinaban..

Aquí las consecuencias..esto es todo culpa de los políticos y jueces por haber permitido que se salten las leyes porque han llegado al punto de creerse que ellos están por encima de las leyes..

2 respuestas
perche

el cuento de la lechera con hombres mayores.

Dieter
#28ocx:

Algunos dicen que hay que dejarlos en su ignorancia y que sigan haciendo el ridiculo, yo creo que la chispa de todo esto y el error fue ceder competencia a los separatistas, en Francia lo entendieron y viven tranquilos, aquí 20 años adoctrinando en el odio al resto de españoles..

a 20 o 30 años dara igual xD.

Usuarios habituales