Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

Mewtwo

#1347

Sí ahora vienen éstos coches que vamos a hacer? 

Asi como locura , exigir una remodelacion del servicio de taxis ? Obligando a que os pongan infraestructuras necesarias para ser mas optimos ?

1 respuesta
AikonCWD

#1350 Claro, es que si les pagas con visa tienen que declarar y pagar los impuestos. Si se lo das en metálico todo eso va en B/negro al bolsillo. Son unos listos y unos estafadores.

Ninetails741

#1349 con que la gente tenga un minimo de conciencia de clase, con todo lo que estamos destapando, seguiran cogiendo taxi. Lo otro seria como pegarte un tiro en cada rodilla. Pero viendo como vota la gente en España.... xD me da que no.
#1351 no se lleva pidiendo ni tiempo... no ves que no les interesa? van a joderse sus inversiones puestas en los otros coches?

2 respuestas
DunedainBF

#1353 Tú sigue pensando que el problema es del cliente y reza para que tengáis monopolio.

1 1 respuesta
Ninetails741

#1354 nunca lo tuvimos

1 respuesta
Mewtwo

#1353 se ve como se pide en las huelgas 😂 . Debe estar entre obligar la hora de espera y que eliminen licencias

DunedainBF

#1355 La única manera de entender lo que estáis haciendo es pensar que el cliente va a necesitaros sí o sí, porque vais décadas dando un servicio malo, hacéís cero autocrítica y si quedaba alguno a favor del Taxi en España con la pésima imagen que vais dando una semana os lo estáis fulminando.

Reza por ese monopolio o en condiciones de libre competencia el cliente no va a acercarse a vuestro gremio.

1 respuesta
Ninetails741

#1357 y dale con el monopolio xD

2 respuestas
Leoshito

#1358 Y que dices del resto.

1 respuesta
Ninetails741

#1359 de quienes?

Prava

#1358 ¿No te das cuenta que tocándoles los cojones a vuestros clientes no vais a conseguir nada?

Cada vez que bloqueáis una ciudad... estáis jodiendo a vuestros clientes.
Cada vez que atacáis a un VTC... estáis jodiendo a vuestros clientes.

And so on.

¿Cómo no va a estar la gente en contra vuestra? ¿En qué cabeza cabe que LA PATRONAL ataque a sus clientes? Coño si me dices que bloqueáis completamente las salidas y entradas de edificios gubernamentales... vale. ¿Pero atacar FITUR? ¿Bloquear ciudades?

Y luego dices que no queréis el monopolio. Pues claro que lo queréis, porque de hacer autocrítica ni sabéis ni queréis saber. Todo es culpa de los demás.

11 1 respuesta
eVeL

Al menos se van a despedir dando espectáculo

M

Taxistas, esa gente que exige paralizando las calles mantener su monopolio y son los únicos autónomos que se pueden permitir estar 10 días así.

Pero los malos somos los clientes porque nos gusta usar VTC por mil motivos.

1 1 respuesta
Culebrazo

#1346 por favor que @jrambo nos confirme si hay plazas para jedis en el cpn o si utilizan tecnologia tipo mass effect

1 respuesta
B

#1364 La fuerza de la palabra.

1 respuesta
xPipOx

La verdad que los taxistas se tenian que aliar con Podemos o PSOE, feminazis y demas sectores en los cuales la autocritica brilla por su ausencia. Les viene que ni pintado.

Gallifrey
#1361Prava:

¿Cómo no va a estar la gente en contra vuestra? ¿En qué cabeza cabe que LA PATRONAL ataque a sus clientes? Coño si me dices que bloqueáis completamente las salidas y entradas de edificios gubernamentales... vale. ¿Pero atacar FITUR? ¿Bloquear ciudades?

Pero tú en qué te crees que consiste una huelga, ¿en ir repartiendo margaritas? Una huelga consiste en hacer daño.

Yo soy usuario de metro, no me desplazo más que en metro, ocasionalmente en tram, pero 90% de las veces en metro, ni tengo carnet ni quiero ni cojo taxis ni VTC ni me gustan los autobuses, uso metro, y anda que no me he tenido que joder veces de tener que madrugar más de lo normal o tener que llegar tarde a clase, trabajo, una cita, etc... Porque había huelga de metros.

¿Y me ves aquí diciendo: "Qué hijos de puta los del metro, ojalá se queden todos en paro", como hacéis muchos de vosotros con los taxistas? No, son trabajadores y están en su derecho de hacer huelga, y las huelgas repito que se hacen para joder, para hacer daño, porque sino no sirven de nada.

También se joderán los enfermos en los hospitales cuando los médicos estén de huelga, o se joderán los que van a comprar al Mercadona cada día si los trabajadores del Mercadona se ponen en huelga, para decir dos extremos, siempre se joderá el "cliente", pero es que ¡sorpresa! Así se hacen las huelgas, así son las huelgas.

¿Cómo harías tú una huelga de taxis sin joder a los clientes habituales del taxi?

1 3 respuestas
Culebrazo

#1365 asi tipo black bolt de inhumans no?

Creo que es parecido a como agredieron a Inda el otro dia. ¿casualidad?, ¿serindipia? ¿que opinan ustedes amigos?

1 respuesta
xPipOx

#1367 Las huelgas que joden son las que joden a los superiores no a los usuarios. Y como el taxi son autonomos lo que tienen que ir a dar por culo es al estado o a los ayuntamientos.

1 respuesta
Gallifrey

#1369 Vale, ¿cómo habrías hecho tú la huelga de los taxis?

1 respuesta
PocketAces

El Ninetails ese, representa fielmente al taxista medio.

Y yo tan contento de que se les termine el chollo jajajajaj

Lova

las huelgas joden a los usuarios para usarlo como medida de presión hacia los superiores. En serio hay que explicar esto?

2 respuestas
NocAB

#1370 yo no le veo sentido a una huelga que pretende que jodan a otros trabajadores en lugar de defender sus derechos o reclamar mejoras. Ni entiendo que la izquierda pueda estar a favor de algo así.

#1372 el usuario/cliente se podría decir que es el daño colateral, de lo que se trata es de joder a los jefes, a los que pueden mejorar tus condiciones.

2 respuestas
Lova

#1373 Pero no jodiendoles per se, sino usando a los clientes o usuarios como moneda de presión.

huelgas de transportes, como pueden ser de metro no hacen puertas abiertas sino todo lo contrario bajan la frecuencia de metros lo que resulta en esperas de 30 mins ~

huelgas de basura, dejan de recogerla. Lo que jode a los vecinos y personas de a pie etc etc

Realmente sin ese daño que tu llamas colateral, no harían nada. La diferencia es que hace mínimo 40 años o en la época de mis padres que se pasaban el día corriendo delante de los grises en las huelgas generales por ejemplo la gente estaba de parte del trabajador no de la empresa/estado.

PocketAces

Es que nadie que no sea taxista está del lado de los taxistas.

Me consta que hay matrimonios separándose porque el marido (taxista) lleva dos semanas de huelga y la mujer no puede meter en casa al compañero de yoga de turno a que le ayude con unas flexiones.

2 respuestas
B

#1375 No te voy a mentir...pero si algo me ha enseñado la tele, es que ese compañero de yoga se la tira

kraqen

#1367 Lástima que como ha dicho el amigo taxista, no sean trabajadores por cuenta ajena protestando ante la patronal, sino la propia patronal atacando a sus clientes.

Por tanto, de huelga poco.

1 respuesta
Ninetails741

#1363 entiendes que aunque te creas con todo el derecho del mundo no puedes entrar a tomarte una copa a un bar a las 4 am verdad? para eso existen otro tipo de licencias.

1 respuesta
J_Penny

#1339 Supongo que puedo quedarme sentado esperando la respuesta.

kraqen

Buena defensa del Taxi tenemos con Podemos:

Usuarios habituales