Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

Mewtwo

#1558 Sois independientes por que cada taxista se asocia como quiere. Para mi eso de que en una ciudad haya 2 emisoras de radio me parece absurdo y contraproductivo, como servicio publico que en principio sois esto debería estar fomentado, creado y dirigido por los ayuntamientos o bueno por las comunidades autónomas.

Es mas considero que a dia de hoy el ayuntamiento podria hacerse con una flota de vehiculos y contratar a todos los taxistas.

1 respuesta
E

#1545 Que tienes turno de tarde o que?

1 respuesta
Gallifrey

#1562 No tengo turnos de mañana ni de tarde,

1 respuesta
E

#1563 Podrías recordarme de que trabajas?

1 respuesta
Gallifrey

#1564 No, te dije que lo buscaras porque lo dije justo ayer por la noche.

1 respuesta
E

#1565 Fantasma.

1 respuesta
Ninetails741

#1561 pues lo mismo que pasa con UBER y Cabify, hay dos y compiten entre ellas, sino los precios nunca bajarian ni habria ofertas. No es mala esa de estar contratados por el ayunta con vehiculos suyos. Ganariamos en derechos laborales dejando de ser autonomos. Con gusto daria mi licencia xD

1 respuesta
1 comentario moderado
E
#1568Gallifrey:

porque desconoces lo que es trabajar... Deja de dar por culo por el foro y ponte a buscar curro ya, que yo no tengo que porqué pagarle la vida con mis impuestos a un vago que ha decidido no dar palo al agua.

#1506

Solo le deseo suerte al que haya tenido los cojonazos de contratarte.

1 1 respuesta
Gallifrey

#1569 Te respondí a ese mensaje ayer. Viendo tu intelecto lo de que tengas un graduado no se lo cree nadie, pero aunque fuera verdad ahora la única verdad eque existe es que estás parado, además por decisión propia, vamos, que eres un vago que no da palo al agua.

#1569Eoreh:

al que halla

No sabes escribir palabras que hasta alguien de primaria sabría escribir y vienes a darme lecciones y a decirme que tienes una carrera, menudo descojone xDDDD

2 respuestas
varuk

#1531 pues eso he dicho. Lo he usado.

1 respuesta
B

#1570 criticar la ortografía es como sacar a coalición el holocausto cuando no viene al caso, pierdes automáticamente la discusión

1 respuesta
Gallifrey

#1572 Y que el otro de repente saque el tema de mi curro en cambio tiene mucho que ver con el tema...

Mewtwo

#1567 pero uber y cabify pueden competir en precios. Vosostros en que vais a competir ? En vuestra cara bonita ? .

El sistema como esta planteado a dia de hoy es absurdo y se deberia hacer un reforma integral del sistema.

1 respuesta
Mewtwo

#1560 si estaba tan oculto el ataque que en vez de mandarselo por privado lo he puesto en un post :psyduck:

La logica de galifrey es digna de estudio

1 respuesta
Gallifrey

#1575 Que te vayas a tocarle los huevos a otro, troll, que sólo hay que leerse el post para ver quién está carente de lógica y quien insulta.

1 respuesta
Mewtwo

#1576 toda la razon , solo hay que ver tus post 🤷‍♂️

Ninetails741

#1574 ese es el problema, que estamos atados de pies y manos en lo que a competir precios se refiere mientras estan sacando cada vez mas VTC a la calle.

kraqen

#1548 Antes también tenías los comercios con las horas que podían abrir y las fiestas reguladas. Eso no hacia que la administración fuera su empresario. Y te sigues dejando el resto de actividad de dirección y ordenación que no tiene nadie sobre los taxistas autónomos.

#1547 Y vuelves a repetir lo mismo otra vez, no es que no te puedas quejar, lo que no puedes hacer, por definición, es una huelga.

1 respuesta
E

#1570 Yo no tengo la neceisdad de mentir, en cambio tu te ocultas, con escusas de que ya lo pusiste ( cosa que es mentira, me he revisado el post de cabo a rabo y no mecionas nunca en que trabajas ), te pregunto directamente y me evitas, pues chico, tendrás 30 tacos, pero la edad mental de un muchacho de 15.

2 respuestas
PaPa

#1580 Trabaja en una gestoria creo, ayer lo puso en uno de los dos post que trata el tema de la VTCs a lo mejor era el otro.

1 2 respuestas
Gallifrey

#1579 Entonces cambio la pregunta... ¿Cómo se queja un grupo tan grande de gente sin hacer huelga?

#1580 No he dicho que fuera en este post. Yo puedo demostrar que lo dije antes de que tú me dijeras nada. Pero vamos, que la opinión de un vago como tú me la trae bastante al pairo.

#1581 Vaya, increíble, ¿cómo lo sabes si no lo dije en ningún momento y soy un fantasma que se lo inventa todo? @Eoreh , a partir de ahora espero que te mantengas calladito, que falta te hace.

E

#1581 Jajajajajajjajajaj este no trabaja en una gestoría de jarto de vino. Me niego a pensar que en manos de este cenutrio pasen las nóminas de trabajadores, las contabilidades de empresas o los contratos, es que es IM-PO-SI-BLE.

2
PaPa

#1555 Desde luego, pero es el problema es que se estan pasando la patata caliente mutuamente y no se arregla nada, pero vamos este tema creo que viene desde lejos, igual que tienen el problema de tener solo 3 marcas de coches para taxi, que son las que pagan para que salgan esos modelos en el taxi.

El problema es que son incapaces de arreglar nada, ademas se acercan las municipales mas tontos son ellos, con la de votos que podrian captar para uno de los dos sectores.

B

#1571 Perdon, no habia entendido bien el mensaje

B

#1545

#1545Gallifrey:

como que también te inventas que yo dije que la marihuana comprada en asociación era ilegal cuando no lo dije

No, tu dijiste que la marihuana que comprabas era legal xD y no era pregunta, era afirmación.

#3587Gallifrey:

Por ejemplo, yo formo parte de una asociación canábica. La asociación es legal, mi ingreso en ella también y por lo tanto la marihuana que compro allí también.

Ya lo de la grabación ni pierdo el tiempo que se ve a leguas que eres un ignorante y no quiero explicarte las cosas. Al final después de lo de vía pública añadirás algo más hasta que tengas razón xD

En fin Gallifrey, ya veo al menos que niegas lo del PSOE que ya es un paso.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1587 Ya pasó tio, ya pasó... quieres que te acaricie el pelo?

1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor

Esta es la diferencia entre Madrid y Cataluña.

Nueve días de huelga en Madrid, el gobierno regional sin ceder, y los pesetos (han perdido mi respeto) ya no saben que hacer, aparte de estar manipulados por Podemos, y siendo cada vez menos.

En Cataluña, una vez más se han bajado los pantalones, han dejado tirados a los usuarios de uber y Cabify, y las empresas ya están despidiendo gente.

Y el que tenía que regular esto, el ministerio de fomento, bien escondidito.

1 respuesta

Usuarios habituales